BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins celebra su estrecha asociación con BMW con el lanzamiento de la nueva Serie 7, los autos más lujosos y progresivos de BMW hasta el momento.
BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins 01 170522

El icónico Serie 7 combina un diseño interior minimalista con la experiencia a bordo más exclusiva, y es el primer BMW que presenta audio de Bowers & Wilkins por segunda generación consecutiva, un gran testimonio de la fuerza de la asociación de las dos marcas. Con la introducción de dos niveles de sistema de audio, los clientes de BMW ahora tienen acceso al audio de rendimiento de Bowers & Wilkins en todos los modelos disponibles de la nueva Serie 7.

Tras siete años de innovación, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins viene de serie en el nuevo BMW Serie 7 y ofrece una experiencia de sonido envolvente de audio de primera clase con hasta 18 altavoces y 655 vatios de potencia. El sistema ofrece tecnología de punta combinada con ingeniería de alta calidad. El posicionamiento cuidadosamente considerado de los altavoces garantiza una experiencia de audio mejorada para todos los ocupantes. La perfecta integración del diseño se demuestra a través de rejillas ultradelgadas de acero inoxidable, que no solo complementan el diseño interior del automóvil, sino que también están optimizadas acústicamente para brindar la mejor calidad de sonido posible.

Las características clave del sistema de sonido envolvente incluyen cinco tweeters de aluminio, cuatro altavoces de rango medio Continuum® en las puertas delanteras y traseras y dos woofers balanceados duales. Como se encuentran en los altavoces domésticos de Bowers & Wilkins, los tweeters de aluminio brindan una claridad excepcional para las altas frecuencias, gracias a su construcción liviana y rígida. Nuevo en el sistema de audio BMW es el cono Continuum®, nacido de ocho años de desarrollo. Continuum® representa un enorme paso adelante en el rendimiento de los altavoces de rango medio, brindando una reproducción precisa y auténtica de voces e instrumentos.

El sistema de sonido envolvente Diamond opcional es el sistema de audio más avanzado de su generación y combina hasta 36 altavoces de alto rendimiento y 1965 vatios para brindar una experiencia auditiva incomparable en el automóvil que es precisa y fiel a la grabación original, un Bowers & Wilkins filosofía conocida como True Sound. El sonido 3D se puede experimentar a través de cuatro altavoces, integrados en el techo y altavoces adicionales en el reposacabezas. Además, hay ocho vibradores integrados en los asientos delanteros y traseros para que puedas sentir los graves.

La cúpula de diamante de alta frecuencia, que se cultiva cuidadosamente en condiciones de laboratorio, es muy ligera y extremadamente rígida, lo que da como resultado un sonido que combina una precisión increíble con una distorsión mínima. El sistema se destaca por las cubiertas de acero inoxidable cepillado con un logotipo grabado con láser y un efecto de iluminación discreto, que incluye una iluminación sutil diseñada para acentuar el tweeter de cúpula de diamante. Esto destaca discretamente el potencial de rendimiento del sistema al mismo tiempo que complementa el elegante interior del nuevo Serie 7.

El nuevo BMW Serie 7 presenta una configuración de woofer completamente nueva tanto en el sistema de sonido envolvente como en el sistema de sonido envolvente Diamond. Los woofers balanceados duales, como los que se encuentran en los famosos subwoofers PV1D y DB Series, utilizan dos conos dispuestos en una configuración opuesta y balanceada para reducir en gran medida las vibraciones no deseadas y proporcionar unos graves fantásticos sin coloración.

Los oyentes pueden disfrutar del sistema de sonido a través de cuatro modos de sonido diferentes según sus preferencias y ambos sistemas cuentan con un modo de demostración de audio que ayuda a demostrar las capacidades de cada sistema. La impresionante pantalla de cine en la parte trasera ofrece un nivel incomparable de entretenimiento en el automóvil y está mejorada por el sistema Bowers & Wilkins para un sonido envolvente envolvente.

Utilizando tecnologías desarrolladas a lo largo de cincuenta años de artesanía y experiencia, Bowers & Wilkins ha desarrollado y ajustado con éxito dos sistemas de audio de alto rendimiento y clase mundial, el sistema de sonido envolvente y el sistema de sonido envolvente Diamond, que mejoran todos los aspectos del audio y la escucha. experiencia dentro de la berlina más lujosa e innovadora de BMW hasta la fecha.

Cargando...
Load next