Bonhams lanza The Market, una innovadora plataforma en línea, en los EE. UU.

Bonhams lanza The Market, una innovadora plataforma en línea, en los EE. UU.

The Market by Bonhams , el mercado de automóviles y motocicletas en línea de más rápido crecimiento y que establece récords, se lanzará el 24 de enero en los EE. UU., Las primeras ventas se lanzarán en vivo en themarket.bonhams.com el mismo día y cerrarán el 31 de enero. 2022.
The Market by Bonhams 01 - 100122

Combinando las prácticas tradicionales de subasta con una plataforma digital innovadora y emocionante, The Market tiene un historial comprobado en el Reino Unido y Europa por brindar resultados, servicio y calidad desde su inicio en 2016, logrando una tasa promedio de venta directa del 90%.

Sin comisiones de compradores y una comisión de vendedores fija del 5% , la más baja de la industria , son los beneficios clave que ofrece The Market by Bonhams a los clientes de EE. UU. Desde el lanzamiento. Los coches, sus custodios y clientes recibirán el mismo servicio de 5 estrellas que se ha entregado durante los últimos cinco años. El mercado de Bonhams US estará dirigido por la directora general Caroline Cassini, con el apoyo de consignatarios con sede en Estados Unidos y el equipo de automovilismo de Bonhams en general.

Los vendedores de The Market by Bonhams US pagan una comisión (con un límite de $ 5000) y reciben una lista completa y profesional de subastas sin costo adicional, escrita por un equipo de expertos en automoción, que describe todos los aspectos del automóvil. Se puede configurar una subasta en unos pocos días y estará activa durante siete días.

CÓMO FUNCIONA
El proceso de licitación es simple: los posibles postores se registran con los detalles de su tarjeta de crédito y pueden ofertar inmediatamente. Se ofrecen ofertas automáticas cuando los postores envían su oferta máxima por adelantado. Los postores ganadores pagan un depósito del 5% a The Market by Bonhams y luego acuerdan las condiciones de pago con el vendedor antes de recoger su nuevo vehículo.

Un atributo clave de la plataforma es su transparencia , ya que todos los resultados de la subasta se enumeran y permanecen visibles en el sitio web.

Los primeros envíos a The Market de Bonhams US van desde un Pontiac GTO totalmente estadounidense hasta clásicos británicos por excelencia como un MG TD de 1952 y un Rolls Royce Silver Cloud III Continental de 1964 , así como a jóvenes como un Mitsubishi 3000 GT VR4 de 1999 y coleccionables contemporáneos, incluido un Porsche GT2 RS 2019 .

El lanzamiento de The Market de Bonhams en los EE. UU. Satisface una creciente demanda de la plataforma entre compradores y vendedores de América del Norte. Marca una progresión natural tras el éxito de la plataforma en el Reino Unido, donde ha duplicado su valor de martillo durante el año pasado, y en Europa, donde se lanzó en agosto de 2021.

LOTE DE ESTRELLAS 2021
En julio, The Market by Bonhams vendió un Ferrari F40 azul metálico ultra raro de 1989 por un récord de $ 1,325,482 (£ 1,000,500), el primer resultado de siete cifras para una plataforma en línea en el Reino Unido y Europa.
BONHAMS MOTORING 24/7
La introducción de The Market en los EE. UU. Marca el último desarrollo en la estrategia "siempre activa" de Bonhams Motoring, con sus ventas en vivo de gran éxito y prestigio en Amelia Island, Quail Lodge y Scottsdale, complementadas con las subastas en línea diarias de la plataforma. , lo que permite a los clientes comprar y vender coches de colección 24 horas al día, 7 días a la semana y en todo el mundo.

Caroline Cassini, Gerente General de The Market by Bonhams US, dijo: “The Market by Bonhams tiene un historial comprobado de entrega de resultados, servicio y calidad, respaldado por la herencia y la historia de Bonhams. Esperamos poder brindarles a los coleccionistas de EE. UU. Este servicio de primer nivel ".

Maarten ten Holder, Director Gerente de Bonhams Motoring, dijo: “Esta es una progresión natural para que nuestro negocio de Bonhams Motoring se expanda aún más en los EE. UU. El lanzamiento marca un hito clave para nuestro enfoque "siempre activo", que ofrece automóviles a todos los precios, durante todo el día, a los coleccionistas en cualquier lugar del mundo.

“Los clientes potenciales quieren opciones cuando trabajan con subastadores y ahora podemos ofrecer estas opciones, desde ventas en vivo hasta subastas en línea cronometradas y ventas diarias en línea a través de The Market. Es evidente que los compradores y vendedores están interesados ​​en este servicio y el lanzamiento marca el siguiente paso en nuestra estrategia automovilística ".

ACERCA DEL MERCADO DE BONHAMS
The Market by Bonhams se lanzó en 2016 y tiene su sede cerca de Oxford en el Reino Unido. The Market ayuda a las personas a comprar y vender sus vehículos clásicos a través de subastas innovadoras y seleccionadas a través de su plataforma y aplicación en línea de última generación y alta seguridad. The Market se concibió a partir de la pasión por los coches y motos clásicos, así como por la tecnología y los crossovers que existen entre los dos. Este crossover está interrumpiendo el mercado de subastas de autos clásicos al proporcionar los niveles más altos de transparencia, accesibilidad y seguridad, así como tarifas de compradores y vendedores altamente competitivas. El mercado cobra una comisión al vendedor de solo el 5% (más impuestos) sin tarifas para los compradores. Para obtener más detalles, visite themarket.bonhams.com
ACERCA DE BONHAMS
Bonhams, fundada en 1793, es uno de los subastadores más grandes y reconocidos del mundo, que ofrece bellas artes y antigüedades, automóviles y joyas. Las principales salas de venta se encuentran en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong, con subastas también en Knightsbridge, Edimburgo, París, San Francisco y Sydney. Con una red mundial de oficinas y representantes regionales en 22 países, Bonhams ofrece servicios de asesoramiento y valoración en 60 áreas especializadas. Para obtener una lista completa de las próximas subastas y los detalles de los departamentos especializados de Bonhams, visite bonhams.com
Cargando...
Load next