Briggs Automotive Company lanza Mono Art Car Challenge

Briggs Automotive Company lanza Mono Art Car Challenge

Los diseños seleccionados se ofrecerán a la venta como NFT en el evento Sleeping with Art: The Art of Cars , reconocido como el lugar para lanzar y exhibir Art Cars.
Paperlegends BAC Mono 01 220922

El fabricante británico de superdeportivos Briggs Automotive Company (BAC) de Liverpool
y el artista pionero de la automoción Paperlegend colaboran para lanzar el exclusivo Mono Art Challenge antes del evento Sleeping With Art: The Art of Cars que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en Hedsor House. El BAC Mono ya es un superdeportivo altamente único y tecnológicamente avanzado que es verdaderamente único en su tipo, y la última asociación de BAC, con el artista automotriz Paperlegend, lleva la naturaleza personalizada de Mono un paso más allá.

Paperlegend es Florian Weber, un diseñador de automóviles que ha trabajado en los estudios de diseño de McLaren, Volkswagen y Porsche después de estudiar diseño de automóviles en la Universidad de Pforzheim. Ahora pone sus habilidades de diseño en la creación de esculturas de papel metálico de autos legendarios y el superdeportivo BAC Mono será su última creación.

El BAC Art Car Challenge está abierto a artistas de todo tipo. Los trabajos aprobados se convertirán en NFT y se mostrarán en modelos 3D Paperlegend Mono. Los compradores de estas obras de arte especiales de NFT recibirán un modelo de Paperlegend Mono Art Car, que el coleccionista construirá ellos mismos o lo hará construir Florian. El propietario de NFT también tiene los derechos exclusivos para crear más obras de arte sobre el mismo tema, lo que también incluye la oportunidad de encargar un BAC Mono Art Car con la misma librea.

Un BAC Mono Art Car existente, producido en asociación con el renombrado artista automotriz Rene Turrek , también se exhibirá en el evento Sleeping with Art: The Art of Cars en octubre junto con un BAC Mono blanco puro diseñado para ser visto como un lienzo en blanco para inspiración.

Ian Briggs, diseñador principal y cofundador de BAC, dijo: “Los propietarios de BAC son tan individuales como el propio Mono, y nos enorgullecemos de nuestro programa de personalización dirigido digitalmente. Crear un Art Car con Paperlegends y exhibirlo en el evento Sleeping with Art: The Art of Cars refuerza el enfoque de BAC hacia conceptos innovadores, un diseño sorprendente y ofrece niveles inigualables de personalización a medida”.

Los artistas que deseen enviar su interpretación artística del superdeportivo BAC Mono pueden hacerlo a través del sitio web de Paperlegend . La fecha límite para las inscripciones es el 22 de octubre . Las entradas seleccionadas se mostrarán en el evento Sleeping with Art: The Art of Cars para verlas y comprarlas.

Sleeping With Art: The Art of Cars se lleva a cabo los días 25 y 26 de octubre en Hedsor House en Buckinghamshire y es famoso por mostrar las últimas iniciativas creativas y colaboraciones entre marcas automotrices y artistas. Además de art cars, presenta esculturas, pinturas, collage, fotografía y arte digital, incluidos NFT.

Los artistas invitados a formar parte de la exhibición Paperlegends BAC Mono Art Car obtendrán una parte de los ingresos cuando se venda su trabajo.

Cargando...
Load next