Chevrolet Montana, combinación perfecta entre el confort de una SUV y la versatilidad de una pickup

Chevrolet Montana, combinación perfecta entre el confort de una SUV y la versatilidad de una pickup

Destaca por su diseño, espacio interior, conectividad, desempeño y seguridad.
Chevrolet Montana 01 141222

Chevrolet confirmó que traerá a México la nueva Montana, una pickup compacta que combina el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad de una pickup, estará disponible en nuestro país durante el segundo semestre de 2023.

“Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos con un gran desempeño, hoy confirmamos que ampliaremos nuestra gama de pickups con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “La nueva Chevrolet Montana llegará a nuestro país con un diseño único, gran espacio y completo equipamiento, justo las características que buscan los clientes de pickups compactas”.

Por fuera, la nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la pickup. Al frente destaca su faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de las SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que la hacen parecer más alta aún. En la parte trasera, cuenta con una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, para un aspecto más refinado.

Al interior Chevrolet Montana ofrece un amplio espacio para pasajeros, con un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye, entre otras características, pantalla táctil de 8 pulgadas con proyección de smartphone inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico. Además, estará equipada con OnStar, el servicio de seguridad y conectividad que atiende 24/7 con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier situación de emergencia y robo de vehículos; y que también ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet y WiFi integrado hasta para 7 dispositivos.

Como novedad en el segmento, la nueva Chevrolet Montana ofrecerá la caja de carga Multi-Flex, misma que fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento. Adicionalmente, para la caja habrá una extensa línea de accesorios personalizados disponibles que permiten diferentes soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

El equipamiento de seguridad es completo, con elementos como 6 bolsas de aire, fascia delantera y techo diseñados para amortiguar los impactos ante una posible colisión, frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado y alerta de frenado de emergencia, control electrónico avanzado de tracción y estabilidad, entre otros.

La nueva Chevrolet Montana estará disponible en México durante el segundo semestre de 2023, más adelante se darán a conocer los detalles de versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas.

Cargando...
Load next