Cojines de coronación de Bentley: dignos de un rey

Cojines de coronación de Bentley: dignos de un rey

La coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila se celebró con una serie limitada de cojines de cabina hechos a mano y hechos a medida.
Cojines de coronación de Bentley: dignos de un rey 01 030523

Para celebrar la coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila, un equipo de artesanos de Bentley ha trabajado en conjunto para producir una serie limitada de cojines de cabina a medida para una flota de Bentley. El equipo, con sede en Dream Factory de Bentley en Crewe, ha utilizado una combinación de artesanía fina y tecnología de vanguardia para digitalizar el emblema especial de la coronación antes de crear a mano cada cojín personalizado.

Se requirieron tres días completos y cuatro iteraciones de procesamiento de bordado para lograr los exigentes estándares de calidad de Bentley, con casi 30 000 puntadas en cada emblema que necesitaban un refinamiento cuidadoso. El emblema consta de dos colores de hilo separados, y se usaron tres combinaciones de colores diferentes del emblema, para contrastar las pieles seleccionadas individualmente para los diferentes colores de los cojines para que coincidan con los interiores de los Bentley que los usarán.

Cada cojín tardó más de tres horas en producirse y utiliza pieles del norte de Europa, donde el clima templado y la falta de cercas de alambre de púas reducen las imperfecciones. Cada piel es revisada y marcada a mano y ojo antes de ser cortada con precisión. Cosidos, moldeados y terminados completamente a mano, los cojines completos compiten con la calidad de los propios autos. La desarrolladora de adornos Ella Mitchell ha dirigido el proceso artesanal que ha producido los cojines a medida para esta ocasión única. Los cojines permanecerán con los carros de prensa de Bentley por un tiempo y no están disponibles para su compra.

El elemento más destacable en el habitáculo de cualquier Bentley es la elección del color de la piel utilizada. Las combinaciones de colores de los cojines se han adaptado a las especificaciones individuales de dos Bentayga EWB y dos Bentayga Hybrid, y otro Bentley altamente personalizado, a tiempo para las celebraciones de coronación de este fin de semana.

Los colores de los cojines incluyen Cricketball, Cumbrian Green, Imperial Blue y Saddle, utilizando cuero de 1,4 mm de espesor con ribetes de acento de Beluga, Porpoise, Newmarket Tan y Imperial Blue respectivamente. En contraste con el cuero, los emblemas se han cosido en hilo negro, blanco, rojo y azul. El tamaño y la forma de los cojines se han modelado a partir de los cojines del S1 Continental Flying Spur de 1958 en la Heritage Collection de Bentley.

Cargando...
Load next