Colosal 6x6 Hennessey Mammoth Thunders fuera de la línea de producción

Colosal 6x6 Hennessey Mammoth Thunders fuera de la línea de producción

Hennessey comienza la construcción de su Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros con tracción en las seis ruedas más grande y exclusivo | 1.012 CV | Torque de 969 libras-pie | 283 pulgadas (719 cm) de largo.
Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRX 01 190422

Hennessey, el fabricante de hipercoches con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha comenzado a construir su camión más grande hasta la fecha, el Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRX de 1012 CV y ​​283 pulgadas (719 cm) de largo. .

Con casi siete pies de alto y 88 pulgadas de ancho, la enorme camioneta 6x6 eclipsa a los autos y camiones comunes. Tiene el poder para igualar su presencia, con los ingenieros de Hennessey aumentando el rendimiento del motor Dodge Ram TRX original en más de 300 caballos de fuerza a 1,012 bhp. El torque necesario para propulsar el camión monstruo se mejora de manera similar, con un total de 969 lb-ft (1,314 Nm) después de una elevación de 319 lb-ft (433 Nm) por parte de Hennessey.

Además de las mejoras de rendimiento, la nueva camioneta cuenta con una montaña de equipo todoterreno, desde ejes traseros con bloqueo y suspensión Bilstein, hasta ruedas de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. La Mammoth 6x6 se basa en la base Ram TRX y agrega un tercer eje, lo que extiende la longitud de la camioneta en más de cuatro pies y crea un espacio de carga cavernoso.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la compañía: “Todo lo que hacemos en Hennessey Performance se eleva a 11, ¡pero el Mammoth 1000 6x6 definitivamente se eleva a 12! Todo en el Mammoth 6x6 es más grande, más malo y más imponente; además, sigue siendo súper rápido, a la vez que es una potencia todoterreno total. Es el rey indiscutible de la carretera.”

Con un precio de $ 449,950, incluida la Ram TRX básica, el Mammoth 6x6 de cuatro puertas cuenta con defensas delanteras y traseras mejoradas y una deslumbrante variedad de luces LED junto con un interior a medida, lo que se suma a la exclusividad de este vehículo especial. Debajo del capó a la altura del pecho, la camioneta cuenta con un poderoso motor Hellcat V8 de 6.2 litros, una bestia incluso en forma original. El equipo de Hennessey se basa en esta base y agrega un supercargador de 2.65 L de alto flujo, inyectores de combustible y un sistema de inducción de alto flujo junto con una calibración que aumenta el rendimiento.

Hennessey tiene un historial de éxito en lo que respecta a camionetas 6x6 gigantescas y exclusivas. La compañía ha construido y entregado más de 20 camionetas VelociRaptor 6x6 y Goliath 6x6 Silverado a clientes de todo el mundo. Este sólido desempeño en el mundo de los tres ejes se basa en los más altos estándares de satisfacción del cliente, y Hennessey se enorgullece de la calidad de sus vehículos y mano de obra. Para subrayar esta dedicación a la calidad y al automóvil del cliente, todos los modelos de Hennessey se ofrecen con amplias garantías. El Mammoth no es diferente, se beneficia de una cobertura integral de 2 años/24,000 millas.

Especificaciones: HENNESSEY MAMMOTH 1000 6x6 TRX

MAMUT 1000 6x6 TRX

ACTUALIZACIONES A STOCK TRX

Sistema de supercargador de alto flujo mejorado

Tercer eje con diferencial bloqueable

Actualización de la polea de transmisión delantera del supercargador

Base y distancia entre ejes extendida

Actualización de la polea de transmisión trasera del supercargador

Reposacabezas bordados Hennessey

Actualización del conjunto del pasador del amortiguador del cigüeñal

Placas de número de serie

Termostato actualizado

Parachoques delantero personalizado MAMMOTH

Cinturón supercargador de servicio pesado

Parachoques trasero personalizado MAMMOTH

Bujías mejoradas

Luces LED en la defensa delantera

Inyectores de combustible de alto flujo

Ruedas Hennessey de 20 pulgadas y 10 radios

Sistema de filtración de alto flujo

Neumáticos todoterreno de 37 pulgadas

Sistema de ventilación del cárter del cigüeñal

Kit de nivelación frontal

Actualización de calibración de HPE ECM

Pasos desplegables electrónicos actualizados

Actualización de calibración HPE TCM

Insignias exteriores de Hennessey & MAMMOTH

Todas las juntas y fluidos necesarios

Instalación profesional

Pruebas de dinamómetro de chasis

Edición limitada - 12 por año

Pruebas en carretera (hasta 200 millas)

Garantía de 2 años/24,000 millas

Los precios y contenidos de los paquetes están sujetos a cambios. Comuníquese con Hennessey Performance para obtener más detalles.

Cargando...
Load next