¿Comprar tu 0 km en línea? Mercado Libre te ayuda

¿Comprar tu 0 km en línea? Mercado Libre te ayuda

Con el propósito de seguir dando un nuevo aliento al sector automotriz en un año complejo, el marketplace de vehículos de Mercado Libre diseñó un espacio digital para reunir por primera vez en México a seis grandes marcas: Chevrolet, Nissan, Fiat, Suzuki, Peugeot, y Jaguar & Land Rover.

El festival online se desarrollará hasta el 11 de diciembre y permitirá a los usuarios apartar su auto nuevo con tan solo un click, disfrutando de promociones exclusivas. Adicionalmente, los usuarios de la plataforma podrán por primera vez tramitar su crédito y gestionar el seguro de su auto desde el mismo sitio web, con el extra de contar con atractivos descuentos.

Las opciones a escoger son diversas, hay más de 30 modelos de las distintas marcas que van desde los 162,000 pesos hasta vehículos premium de casi dos millones de pesos.

Conoce la oferta por marca:

Chevrolet: ofrece 12 modelos y la posibilidad de comprar en noviembre y empezar a pagar en marzo.

Suzuki: los usuarios podrán escoger entre 9 modelos y 19 versiones, contando con una tasa de 7.99 por ciento, seguro contra robo gratis, un año gratis de seguro y 3 años de mantenimiento gratis.

Nissan: ofrece financiamiento garantizado y 0 por ciento de enganche para 4 modelos y 28 versiones.

Fiat: la marca italiana realiza el lanzamiento del nuevo Fiat Argo en 5 versiones.

Peugeot: presenta 4 modelos y 15 versiones más la posibilidad de obtener tarjetas de regalos de hasta 15,000 pesos y el seguro incluido.

Jaguar & Land Rover: se pueden 3 modelos de lujo en 11 versiones a escoger del grupo inglés y gozar de bonos de hasta 150,000 pesos.

"Este es un gran hito para el marketplace de vehículos de Mercado Libre. Es el primer festival 100 por ciento en línea que reúne todas estas marcas en nuestro ecosistema y nos enorgullece poder llevarle a los mexicanos la posibilidad de estrenar su auto con promociones tan especiales", afirmó Jorge Dávila, director del Marketplace de Vehículos de Mercado Libre México.

Cargando...
Load next