Concours of Elegance se asocia con la casa de subastas líder Gooding & Company

Concours of Elegance se asocia con la casa de subastas líder Gooding & Company

El Concurso de Elegancia ha subrayado su reputación como una reunión de los autos más raros del mundo y las mejores marcas globales con una relación completamente nueva a largo plazo con la casa de subastas automotriz líder en el mundo, Gooding & Company.
Concours of Elegance se asocia con un nuevo patrocinador, la casa de subastas líder Gooding & Company

Gooding & Company regresa al Concurso de Elegancia para el inicio del nuevo patrocinio en 2021, después de haber organizado una subasta récord en el evento el año pasado. En 2020, la subasta 'Passion of a Lifetime' se presentó para ver una selección de obras maestras automotrices de una colección privada venerada. Estos vehículos representaron un compromiso meticuloso de reunir los ejemplos más codiciados y valiosos de automóviles deportivos y de carreras europeos del siglo XX.

David Gooding, presidente y fundador de Gooding & Company, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo patrocinio de varios años del Concours of Elegance y ampliar nuestro alcance como casa de subastas internacional. Estamos orgullosos de asociarnos con James Brooks-Ward y su equipo, y después de la exitosa subasta inaugural del año pasado en el Hampton Court Palace, confiamos en la trayectoria a largo plazo de este esfuerzo conjunto ".

James Brooks-Ward, CEO de Concours of Elegance, dijo: “ Desde nuestro lugar hasta nuestros autos y nuestros socios, seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los aspectos del Concours of Elegance. Gooding & Company comparte la misma dedicación a los autos más raros del mundo que nosotros. David Gooding ha sido un gran partidario y estamos encantados de alinear nuestros dos negocios aún más estrechamente, construyendo aún más la estatura del Concours of Elegance entre el mundo de los eventos automotrices globales de élite ".

Como siempre, el Concurso de la elegancia se centra en reunir una colección de coches tan espectacularmente raros que los visitantes no podrán verlos en ningún otro lugar del mundo. De hecho, algunos de los coches nunca antes se habían visto en el Reino Unido, lo que representa una oportunidad única en la vida para muchos visitantes. En total, se exhibirán alrededor de 1,000 autos en una serie de características especiales, incluida una celebración del Golfo contra Martini, una exhibición de rarezas modernas únicas o hechas a medida en la clase Future Classics y una alineación de los mejores Rolls-Royces construidos . Nuevo para 2021 es una colección de 95 coches británicos se reunieron para celebrar 95 Su Majestad la Reina º cumpleaños, y un 30UNDER30 Concours destinadas a inspirar a la próxima generación de entusiastas del automóvil clásico.

Lejos de las exhibiciones automotrices, hay una colección de más de los socios de lujo líderes en el mundo del Concours of Elegance, con champán proporcionado por Charles Heidsieck, picnics de Fortnum & Mason, entrevistas en vivo con Chubb Insurance, presentado por Jodie Kidd, y una colección. de exhibiciones de arte, joyería y moda. El socio presentador, A. Lange & Söhne, confirmó recientemente su apoyo a una asociación a largo plazo y continuará mostrando algunos de sus relojes más complejos.

Las entradas para el Concours of Elegance 2021 ya están disponibles, con paquetes completos de hospitalidad de tres platos desde £ 288. Las entradas se pueden comprar en concoursofelegance.co.uk/tickets.

Cargando...
Load next