Concours of Elegance se prepara para la edición especial del décimo aniversario en 2022

Concours of Elegance se prepara para la edición especial del décimo aniversario en 2022

Con una línea completa de los autos más raros del mundo y una colección de socios de lujo más impresionante que nunca en Concours of Elegance 2021, la planificación para un evento especial del décimo aniversario en 2022 ya está en marcha.
Concours of Elegance se prepara para la edición especial del décimo aniversario en 2022

Del Reino Unido mejor concurso de elegancia evolucionará a partir de septiembre 2-4 º próximo año con una celebración de tres días de tanto Su Majestad la Reina el 70 º año como monarca y el evento del 10 º aniversario.

En 2012, el evento nació con una exhibición de autos de colección que transformó el panorama automotriz en el Reino Unido. Nunca antes había habido un concours d'elegance con el calibre del lugar y la calidad de las exhibiciones automotrices para sentarse hombro con hombro con los gustos del Concorso d'Eleganza en Villa d'Este o el Pebble Beach Concours d'Elegance. Desde su debut, el Concurso de Elegancia ha estado asociado con los Palacios Reales y las Joyas del mundo del automóvil, organizado en el Castillo de Windsor en 2012 y posteriormente en el Palacio de St James, el Palacio de Holyroodhouse y el Palacio de Hampton Court.

En 2022, el Concours of Elegance evoluciona una vez más. Volviendo a los Jardines de la Fuente del Palacio de Hampton Court, donde se ha llevado a cabo desde 2017, será una reunión de todos los mejores autos que hayan adornado el evento. Se invitará a cada uno de los ganadores desde 2012 hasta 2021, y en honor al patrocinador del evento se llamará The Prince Michael of Kent Class.

Junto a ellos estarán muchas de las estrellas de la edición inaugural en el Castillo de Windsor en 2012, cada una seleccionada para unirse a la celebración de un evento que estos mismos autos ayudaron a establecer. Nuestro Comité Directivo de expertos en automoción, que cada año invita a automóviles y propietarios al Concurso de Elegancia, estuvo de acuerdo desde el principio en que una vez que un automóvil se exhibía en el evento, no se podía volver a ver hasta dentro de 10 años. Ahora, en 2022, nuestros primeros seguidores tienen la primera oportunidad de regresar al evento.

En homenaje a sus raíces reales, con el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe Michael de Kent, y sus lugares únicos en el palacio real, el Concurso de Elegancia exhibirá varios de los autos reales para exhibición oficial. Además, los vehículos reales de todo el mundo, pasados ​​y presentes, también serán invitados a asistir, incluidos los famosos Rolls-Royce de los Maharajahs. Y en el año de Su Majestad la Reina el 70 º año como monarca, una pantalla única será curada para mostrar un ejemplo de esfuerzo de la automoción y la innovación desde cada año de su reinado.

Una nueva clase de Gran Premio celebrará a los monoplazas ganadores de carreras del más alto nivel del automovilismo, incluidos los primeros ganadores e innovadores del Campeonato de Fórmula Uno. Coches que se han vuelto tan icónicos como los corredores de gladiadores que los conducían.

Gooding & Co, el socio de subastas a largo plazo de Concours of Elegance, regresa con otra espectacular venta global de autos de colección raros. La venta brindará a los entusiastas y asistentes la emocionante oportunidad de ver y comprar algunos de los autos con calidad de concurso más preciados, venerados y valiosos del mundo. Gooding & Company actualmente acepta envíos para un número limitado de lugares en esta extraordinaria selección de marcas y modelos muy buscados.

Al igual que con todas las subastas de Gooding & Company, la venta en el Concours of Elegance tendrá capacidades de licitación en línea, lo que permitirá que todos en todo el mundo participen en la acción. Solo en 2021, la casa de subastas realizó dos ventas solo en línea de gran éxito con visualización en el Reino Unido, y atrae a compradores de todo el mundo para participar en las próximas oportunidades a través de su plataforma digital.

Las exhibiciones de características tradicionales del Concours of Elegance, incluido The Club Trophy, para los mejores ganadores del concours de clubes de automóviles del Reino Unido, y el Junior Concours se unirán una vez más a la función 30UNDER30 que debutó en 2021, dando la bienvenida a la próxima generación de entusiastas de la automoción en el Palacio. Una nueva característica 'The Collector' destacará la increíble línea de modelos Packard Twelve propiedad de Jack Boyd-Smith, con una reunión de seis de estos legendarios autos de lujo estadounidenses de antes de la guerra.

Lejos de las exhibiciones automotrices, Concours of Elegance seguirá siendo un escaparate para las mejores marcas de lujo del mundo, con el socio presentador A. Lange & Söhne ya comprometido a regresar en 2022, junto con Peninsula London Hotel y Chubb Insurance.

Los Concours de Elegance 2022 tendrá lugar en Hampton Court Palace desde el 2 º -4 º septiembre. Las entradas y más detalles se anunciarán a finales de 2021.

Cargando...
Load next