Cuarteto de premios para Kia en EcoCar Electrified Top 50 Awards 2022

Cuarteto de premios para Kia en EcoCar Electrified Top 50 Awards 2022

Kia ha obtenido un cuarteto de premios en los EcoCar Electrified Top 50 Awards 2022, dentro de la revista Diesel&EcoCar, con el nuevo Sportage y el Niro recibiendo un par de premios cada uno, así como el EV6 haciendo su debut en la lista.
KIA 01 100622

El Sportage, ideal para familias, fue nombrado "Mejor híbrido enchufable" en general y quedó segundo en la lista de los 50 principales. Además, el Sportage ganó su categoría como 'Mejor SUV mediano híbrido enchufable' y fue elogiado por los jueces por ser excelente para conducir, además de ofrecer una excelente eficiencia y economía, con cifras principales de 252 mpg, 25 g/km de CO 2 y un campo de prácticas eléctrico de 43 millas.

Particularmente atractivo para los compradores de automóviles de empresa, estas cifras significan que el Sportage PHEV califica para un impuesto de beneficio en especie de solo el ocho por ciento durante los próximos tres años financieros.

Junto al Sportage bajo el centro de atención del Top 50 estaban el EV6 y el Niro, ocupando el puesto 23 y 34 respectivamente . El Niro obtuvo dos premios como 'Mejor SUV compacto híbrido enchufable' y 'Mejor SUV compacto híbrido'. Los jueces destacaron la tecnología y la practicidad de los autos, así como el buen precio y la garantía estándar de Kia de siete años/100,000 millas, que ofrece tranquilidad a los clientes. Un Niro completamente nuevo está disponible para pre-pedido ahora, ofreciendo el mismo trío de sistemas de propulsión; híbrido, híbrido enchufable y totalmente eléctrico junto con la última tecnología y equipamiento que potencia aún más la familia Niro.

Ian Robertson, editor de la revista Diesel&EcoCar, dijo: “El Sportage se ha convertido en un elemento habitual en la lista de autos más vendidos de Gran Bretaña, y la llegada de un híbrido enchufable con un alcance EV de 43 millas solo debería ampliar su público. Junto con las versiones híbridas diésel y de gasolina, ofrece una banda de beneficios en especie de automóvil de empresa baja y cifras de alta eficiencia de hasta 252 mpg. También es genial para conducir, con un manejo preciso para un SUV y un rápido tiempo de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos gracias a los 261 CV combinados de su motor de gasolina turboalimentado de 1,6 litros y motores eléctricos. Y como es un Kia, puede estar seguro de que estará bien equipado y será confiable, sin olvidar que viene con esa innovadora garantía de siete años”.

Comentando sobre el Niro, Robertson agregó: “Los buenos precios, la excelente confiabilidad y una garantía de siete años han ayudado a muchos compradores que buscan su primer modelo de combustible alternativo a hacer el cambio. El interior es sorprendentemente espacioso y, en la conducción diaria, incluso el híbrido puede devolver alrededor de 60 mpg, lo que lo convierte en un automóvil amable con la billetera”.

Paul Philpott, presidente y director ejecutivo de Kia UK Limited, comentó: “Es fantástico ver que nuestros productos sean reconocidos en la lista Electrified Top 50, una clara indicación del estado de Kia como líder en electrificación. La gama de modelos de Kia abarca una de las más amplias de la industria, lo que garantiza que haya un sistema de propulsión que se adapte a cada necesidad. Estamos encantados de ver que la revista Diesel&EcoCar reconoce los méritos de Sportage, Niro y EV6. Todos nuestros modelos están disponibles a través de nuestros 191 socios distribuidores en todo el Reino Unido, quienes se complacen en explicar las tecnologías electrificadas a los clientes y se aseguran de que compren el mejor vehículo para sus necesidades”.

Kia no es ajeno a la lista anual de los 50 mejores de la revista Diesel&EcoCar, y el año pasado ganó el 'Mejor SUV grande' para el Sorento SUV de siete asientos.

Cargando...
Load next