Dassault Systèmes lanza Solidworks 2022

Dassault Systèmes lanza Solidworks 2022

Dassault Systèmes ha presentado Solidworks 2022, la última versión de su cartera de aplicaciones de diseño 3D que utilizan millones de innovadores en todo el mundo.

Solidworks 2022 ofrece cientos de nuevas mejoras orientadas al usuario que aceleran la innovación y agilizan el proceso de desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación.

Con una serie de soluciones personalizadas y flexibles, Solidworks2022 mejora las capacidades y los flujos de trabajo que se utilizan a diario para el diseño, la documentación, la gestión de datos y la validación. Los nuevos flujos de trabajo, las nuevas funciones y las mejoras de rendimiento inspiradas por la comunidad de usuarios de Solidworks, permiten a los innovadores trabajar de forma más inteligente y rápida, creando mejores productos en menos pasos y en menos tiempo. Solidworks 2022 también abre posibilidades para aprovechar las capacidades de colaboración de la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes, y aumentar su ventaja competitiva conectándose a la cartera de soluciones 3DExperience Works.

Solidworks 2022 incluye:

• Nuevos flujos de trabajo y mejoras de las funciones en el diseño de ensamblajes y piezas, planos de detalle, la simulación y la gestión de datos de producto.
• Nuevas funciones en piezas como el modelado híbrido y la creación de roscas externas estandarizadas.
• Mejoras en la interfaz de usuario para la barra de accesos directos, la gestión de la configuración, tolerancias geométricas y mucho más.
• Mejoras en la calidad y el rendimiento al trabajar con grandes ensamblajes, importar archivos STEP, IFC y DXF/DWG, planos de detalle y gestión de datos de producto.
• Optimización automática del rendimiento de los ensamblajes sin tener que preocuparse por los modos y los ajustes.
• Los gráficos más rápidos hasta la fecha con una respuesta y calidad de visualización mejoradas.
• Acceso al entorno digital de colaboración de la plataforma 3DExperience para mejorar la innovación y la toma de decisiones.
• Acceso a la cartera de aplicaciones ampliadas de 3DExperience Works basadas en la nube para el diseño, la ingeniería, la simulación, la fabricación y la gobernanza.

Cargando...
Load next