De los coches a la pasarela: la colección de barnices de Volkswagen

De los coches a la pasarela: la colección de barnices de Volkswagen

Volkswagen Reino Unido lanza una nueva colección de esmaltes de uñas, inspirada en la elegante y estilizada gama de colores de pintura para automóviles.
Volkswagen lanza colección de barnices 01 030423

Volkswagen está sumergiendo los dedos de los pies y de las manos en el mundo de la moda con una nueva gama de esmaltes de uñas: The Volkswagen Collection.

Disponible en las tiendas principales a partir de el pasado 1 de abril, la gama combina perfectamente con los colores que la gente puede elegir para sus autos Volkswagen.

El arte de las uñas es una de las tendencias de más rápido crecimiento entre los millennials conscientes de la moda, independientemente del género. La gama de esmaltes de uñas de Volkswagen permite que las personas se vuelvan creativas y glamurosas a la vez que coordinan con sus autos, ya sea que quieran pintar la ciudad con Kings Red, Lapiz Blue o Oryx White...

Y hay una ventaja adicional. La gama está especialmente formulada con una laca de revisión de aceite de moda, conocida como FOOL, por lo que incluso se puede usar para reparar temporalmente rasguños y raspaduras en la pintura del automóvil.

Temas relacionados
Cargando...
Load next