Delphi Technologies Aftermarket recibe el estatus de proveedor de datos de primer nivel con TecDoc®

Delphi Technologies Aftermarket recibe el estatus de proveedor de datos de primer nivel con TecDoc®

Delphi Technologies cumple con los estrictos estándares de calidad para obtener el estatus más alto en el catálogo TecDoc, lo que refuerza aún más su amplia oferta de posventa para clientes de todo el mundo.
Delphi Technologies Aftermarket recibe el estatus de proveedor de datos de primer nivel con TecDoc® 01 210322

A fines de 2021, TecDoc otorgó a Delphi Technologies Aftermarket, una marca de BorgWarner Inc., el estatus de Proveedor Premier de Datos. El catálogo TecDoc proporciona a los usuarios una visibilidad óptima de las piezas, su disponibilidad y los datos técnicos relevantes. Delphi Technologies enumera 32.000 SKU y ahora lleva el sello de ser un 'Proveedor de datos de primer nivel' certificado.

Delphi Technologies Aftermarket es conocida por sus programas y servicios posventa pioneros y sostenibles, que respaldan la determinación de TecDoc por la excelencia de los datos y un aumento de prácticas más ecológicas y sostenibles en nuestra industria. Debido al riguroso proceso de revisión de terceros que proporciona TecDoc, ahora hay más información confiable y de alta calidad al alcance de la mano del cliente.

“Delphi Technologies Aftermarket ha sido un socio de TecDoc desde hace mucho tiempo y estamos encantados de ser reconocidos por nuestro compromiso de proporcionar un mayor nivel de calidad de datos para el mercado de posventa. Lograr este honor es el resultado de un impulso colectivo para enfocarse en los atributos, criterios y valores que se requieren para ser publicados en TecDoc, lo que significa el compromiso y las ambiciones de Delphi Technologies para avanzar con mejores prácticas sostenibles en todos los niveles de operación”. comenta Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de posventa de Delphi Technologies/GM Europa, Oriente Medio y África.

Jean-Francois continúa; “La catalogación es solo un ejemplo de las actividades que podemos adoptar para una cadena de suministro más eficiente y sostenible. Nuestros esfuerzos concertados facilitan la precisión de los datos y ayudan a reducir los obstáculos de la cadena de suministro, como el exceso de pedidos y el transporte. Un elemento clave de nuestra estrategia de producto es ser los primeros en el mercado, brindar la mejor cobertura y ofrecer excelencia en catalogación para nuestros clientes en todo el mundo, y este premio demuestra que estamos mejorando constantemente y manteniéndose al día con esa estrategia: un verdadero testamento para nuestra gente”.

Además de la cartera existente, Delphi Technologies Aftermarket introdujo más de 1024 piezas New-To-Range en 2021 y está en camino de agregar un número similar a lo largo de 2022 a su solución de servicio completo, que abarca muchas categorías de productos, incluidos frenos, dirección y suspensión, suministro de combustible, térmico, encendido, sensores, herramientas de diagnóstico, software y licencias.

Acerca de BorgWarner
BorgWarner Inc. (NYSE: BWA) es un líder mundial de productos que ofrece soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos. Sobre la base de su experiencia en equipos originales, BorgWarner también ofrece soluciones de productos y servicios líderes en el mercado para el mercado posventa global. Con instalaciones técnicas y de fabricación en 93 ubicaciones en 22 países, la empresa emplea aproximadamente a 49.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite borgwarner.com .

Cargando...
Load next