Diez autos seminuevos ideales para mamás

Diez autos seminuevos ideales para mamás

A la hora de comprar un automóvil seminuevo siempre es importante que nos preguntemos para qué lo necesitamos y cuál es nuestro presupuesto.
Mujer al volante

De esta manera podemos enfocarnos en las características que necesitamos y definir qué modelos están al alcance de nuestros bolsillos. En el caso de un auto para la familia, es importante tomar en cuenta los requerimientos de los demás miembros para realizar la mejor compra.

Este Día de las Madres puede ser una buena oportunidad para que tú, como mamá, consideres cambiar tu automóvil por uno más moderno y que se ajuste a tus necesidades actuales. Dependiendo de tu estilo de vida, el tamaño de tu familia y sus edades, tu presupuesto, entre otros factores, puedes decidir cuál es el seminuevo que más se adapta a lo que buscas.

Sabemos que no hay un solo tipo de mamá. Hay quienes son amas de casa, pero que además emprenden. Otras tienen un puesto ejecutivo que requieren de otros elementos en su automóvil. Hay mamás con alma viajera, con interés por el medio ambiente, con una familia muy amplia o solamente con un hijo, entre otras. Cada una tiene necesidades distintas.

De acuerdo con Kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, antes de comprar un automóvil es importante definir el uso que le quieres dar, además de verificar que su estado físico esté en buenas condiciones y que no tenga adeudos de tenencia o multas.

Si tienes hijos pequeños, tu prioridad debe ser la seguridad y el espacio del automóvil. En caso de que tu familia sea muy numerosa, puedes optar por una SUV en lugar de un auto compacto. Características como el rendimiento, la capacidad de almacenamiento, la practicidad de sus controles o incluso el diseño pueden inclinar la balanza por un modelo u otro.

En este sentido, Kavak realizó una selección de los 10 autos seminuevos ideales para mamás:

Kia Río LX 2017. Este automóvil puede ser una gran opción si eres una mamá que busca un buen rendimiento. Tiene espacio para cinco pasajeros y es muy seguro para toda tu familia. Este auto cuenta con transmisión automática y tracción 4x2, motor de 1.6L I4 y 137 caballos de fuerza. Los puedes encontrar en mensualidades desde 3,598 pesos y un precio de 184,999 pesos en plataformas como Kavak.

Suzuki Vitara GLS 2018. Esta SUV subcompacta puede ser ideal para llevar a tus hijos al colegio, al dentista o para circular por la ciudad. Este auto cuenta con transmisión automática y tracción 4x2, motor de 1.6L I4, 118 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros. Lo encuentras en mensualidades desde 5,310 pesos y un precio de 272,999 pesos.

Nissan Kicks Exclusive 2018. Este vehículo puede ser la opción perfecta si eres una mamá joven. El Nissan Kicks Exclusive es la versión de gama más alta y mejor equipada de este modelo. Cuenta con mejores características de seguridad y sensores de detección de movimiento, los cuales pueden convertir la experiencia de conducir en algo más sencillo. Lo encuentras por mensualidades desde 5,543 pesos y precio de 284,999 pesos.

Toyota Avanza 2017. Este auto es perfecto si eres una mamá tradicional que tiene hijos pequeños y una vida muy familiar. El Toyota Avanza tiene capacidad para siete pasajeros, transmisión automática y tracción 4x2. Su rendimiento y diseño amplio lo convierte en una gran opción. Su precio es de 197,999 pesos (mensualidades desde 3,851 pesos).

Nissan X Trail Híbrido 2019. Esta camioneta puede ser la elección adecuada si eres una mamá preocupada por la seguridad de los tuyos y el medio ambiente. Estos vehículos emiten menos gases contaminantes, consumen menos gasolina y pueden circular todos los días. Está equipado con transmisión automática y tracción 4x2, motor de 2 L I4 y 176 caballos de fuerza. Tiene espacio para cinco pasajeros. La encuentras en mensualidades desde 9,433 pesos y precio de 484,999 pesos.

Toyota Sienna XLE Limited 2016. Esta minivan es perfecta para transportar a tus hijos, llevarlos a sus clases, ir a tu trabajo, pero también para salir de viaje. Cuenta con puertas corredizas, un motor muy potente y un excelente sistema de frenos. Tiene espacio para hasta siete pasajeros. Sus mensualidades van desde 8,422 pesos y un precio de 432,999 pesos.

Seat Toledo Reference 2019. Este automóvil tiene un diseño elegante y también es bastante espacioso y versátil; se puede acomodar a tus necesidades. Cuenta con anclaje para asientos infantiles, bolsas de aire para conductor, acompañante y laterales delanteros, además de estar equipado con un buen centro de entretenimiento. Lo encuentras por mensualidades desde 4,532 pesos y precio de 232,999 pesos.

Volkswagen Jetta A7 Trendline. Este Jetta tiene un gran diseño y grandes características de seguridad, espacio, comodidad y tecnología. Este automóvil es ideal para el uso familiar, pero también si eres una mamá que sale con sus amigas o amigos o a alguna fiesta. Cuenta con transmisión automática y tracción 4x2, además de capacidad para cinco pasajeros. Este popular sedán tiene mensualidades desde 6,088 pesos y un precio de 312,999 pesos.

Toyota Highlander XLE 2016. Esta camioneta es espaciosa, está equipada con la tecnología más actual y tiene un diseño de lujo. La Toyota Highlander puede ser una gran opción si eres una mamá con hijos adolescentes, debido a su conectividad. Este auto cuenta con transmisión automática y tracción 4x2, motor de 3.5L I4, 270 caballos de fuerza y capacidad para ocho pasajeros. Se puede encontrar en mensualidades desde 7,644 pesos y un precio de 392,999 pesos.

Nissan Versa Advance 2018. Este vehículo lidera el listado de los más vendidos en el país. Este modelo es muy popular y puede ser una buena opción para ti como mamá debido a varios factores: el espacio con el que cuenta, sus características de seguridad y su precio. Este modelo además de contar con un excelente rendimiento, está bien equipado y tiene mensualidades desde 3,890 pesos y precio de 199,999 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next