Diseño flotante: la unidad de visualización en el nuevo Amarok

Diseño flotante: la unidad de visualización en el nuevo Amarok

La unidad de control central en el pick-up premium se pone vertical.
Amarok 01 150622

El pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles pronto celebrará su estreno. Y su interior presenta otro punto culminante. La unidad de visualización en el nuevo Amarok está en el futuro alineada verticalmente y ofrece una mejor visión general y amplias opciones de control. Un breve videoclip muestra la pantalla, que tiene un diámetro de hasta 12 pulgadas.

Una mejor visión general y un acceso más fácil a los controles en el nuevo pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales: con la nueva cabina digital y una unidad de visualización (con una pantalla de 10 a 12 pulgadas) que 'levita' casi verticalmente sobre la consola central, muchos nuevos se abren posibilidades en el segmento. Volkswagen Commercial Vehicles está utilizando una combinación de funciones digitales y botones configurados ergonómicamente de manera óptima y/o interruptores giratorios/pulsadores en el Amarok que son intuitivos de usar.

Además, en el mundo de las pick-ups de Amarok se encuentran más de 30 sistemas de asistencia al conductor, que se pueden configurar a través de la pantalla. Más de 20 de ellos se encuentran por primera vez en la gama Amarok. Estos incluyen asistentes de mantenimiento y cambio de carril, asistentes de iluminación y velocidad, y también vista del área circundante y reconocimiento de señales de tráfico. El alcance de la interacción entre los usuarios del vehículo y la recogida, por ejemplo, a través de servicios móviles en línea como 'We Connect Navigation' y el funcionamiento del aire acondicionado, infoentretenimiento, navegación, asistentes de estacionamiento y el exclusivo sistema de sonido premium (según las especificaciones), se puede gestionar fácilmente a través del panel de control central. También hay una fila de interruptores dispuestos debajo de la pantalla. Proporcionan un acceso rápido y directo a algunas de las numerosas funciones.

Junto con el ya exhibido 'IQ.Light' y el llamativo 'Amarok' en relieve en el portón trasero, la nueva unidad de visualización dispuesta verticalmente en el interior también es otra característica llamativa entre los muchos aspectos destacados de diseño e ingeniería en el nuevo Volkswagen Commercial Vehicles. levantar. El diseño de Volkswagen Commercial Vehicles destaca estos aspectos destacados con un verdadero estilo cinematográfico.

Siguiendo las huellas del éxito
Más de 830.000 unidades del Amarok se han vendido hasta la fecha en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Oceanía. Los puntos fuertes del exitoso pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles: sistemas de propulsión supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que destaca tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover sigue desarrollando estos puntos fuertes con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a fines de 2022 en los primeros países con cabina doble y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con cabina simple de dos puertas (SingleCab).

Cargando...
Load next