DK Engineering confirma asociación con McMurtry Automotive

DK Engineering confirma asociación con McMurtry Automotive

De cara a 2023, DK Engineering se enorgullece de confirmar una nueva relación comercial con McMurtry Automotive.
DK Engineering confirma asociación con McMurtry Automotive 01 050123

Esto hará que DK Engineering actúe como agente exclusivo en el Reino Unido para McMurtry, el equipo de ingeniería británico que trabaja para crear los mejores autos eléctricos pequeños del mundo para uso en carretera y pista.

Operando a la vanguardia de la tecnología, McMurtry está trabajando para desarrollar la próxima generación de innovación automotriz. El equipo está comprometido a elevar el nivel de los vehículos eléctricos, inventando y probando nuevas tecnologías para ofrecer automóviles con un rendimiento inigualable en dinámica, velocidad y autonomía.

La firma con sede en Cotswolds, fundada en 2016, saltó a la fama internacional a principios de este verano en el Goodwood Festival of Speed, cuando su prototipo Spéirling demostró el gran rendimiento de la tecnología del ventilador eléctrico. Asaltando la tabla de clasificación de Hillclimb, el equipo estableció un tiempo vertiginoso de 39.08 s, superando ampliamente los récords oficiales y no oficiales anteriores en el proceso.

Con una amplia experiencia en ingeniería automotriz y ventas de algunos de los vehículos más exclusivos a lo largo de sus 45 años de historia, DK está bien posicionada para respaldar las actividades de McMurtry Automotive. El equipo de ventas altamente experimentado trabajará con McMurtry mientras buscan lanzar el Spéirling en el mercado del Reino Unido.

Al comentar sobre la nueva y emocionante asociación, James Cottingham de DK Engineering explicó: “En esencia, DK es una empresa de ingeniería y es increíble ver lo que está logrando McMurtry. Me encanta lo que está haciendo el equipo, usando electricidad, pero adoptando un enfoque diferente, en lugar de simplemente seguir a la multitud. Hay un respeto enorme por el trabajo que ya han realizado y el rendimiento que se está consiguiendo con el Spéirling, acercándose al de la Fórmula 1 por los circuitos, utilizando electricidad.

“Creemos que se adaptará perfectamente a nuestra base de clientes, para aquellos que tienen un automóvil eléctrico desde cero, pero que no han estado intrigados o interesados ​​​​en nada de lo que se ofreció anteriormente. El equipo está llevando la tecnología al siguiente nivel y estamos orgullosos de ser parte de este emocionante viaje con los proyectos futuros, como agente exclusivo para el Reino Unido, y de apoyar a McMurtry como una empresa británica revolucionaria.

“También se siente como un ajuste natural, trabajar con McMurtry Automotive, dado su éxito en Goodwood. DK ha logrado algunos éxitos en Hillclimb y en el circuito a lo largo de los años, por lo que tenemos un gran respeto por el trabajo y el esfuerzo que se dedicó a lograr un resultado tan sobresaliente para romper el récord”.

Thomas Yates, Director General de McMurtry Automotive agregó: “Ahora que hemos demostrado que nuestra tecnología de carga aerodinámica bajo demanda funciona y tenemos un auto de pista líder en el mundo, este es el siguiente paso lógico, lanzar el Spéirling al mercado. Estamos ansiosos por trabajar con James y su equipo y sabemos que pueden aportar una experiencia invaluable a la mesa”.

Puede encontrar más información sobre McMurtry Automotive en https://mcmurtry.com 

Cargando...
Load next