Driving the smart #1 – Redefiniendo la experiencia de movilidad del usuario

Driving the smart #1 – Redefiniendo la experiencia de movilidad del usuario

Tras el estreno mundial del smart #1 que presentó el modelo revolucionario al público por primera vez, smart se complace en salir ahora a la carretera con el #1.
BRABUS Exteriores 01 280922

Diseñado como un compañero de movilidad que se adapta a las necesidades del usuario, se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea una ciudad palpitante como Lisboa o una sinuosa carretera a través de las montañas costeras. El smart #1 es el primero de su tipo de nuevos autos inteligentes, transformando la forma en que los usuarios experimentarán la movilidad tan pronto como se suban al auto.

Habiendo lanzado su primer programa de prueba de vehículos eléctricos hace 15 años, y habiendo sido el primer fabricante establecido en volverse completamente eléctrico (en 2020), smart combina su conocimiento distintivo en movilidad eléctrica con el diseño premium pionero de Mercedes-Benz y la ingeniería avanzada. potencia de la plataforma SEA de Geely, para ofrecer movilidad de próxima generación hoy.

Listo para el entorno urbano
El #1 continúa con el legado inteligente de ofrecer una utilización excepcional del espacio y un enfoque pionero de la movilidad urbana. Con 4,27 m de largo, ofrece una excelente cantidad de espacio y flexibilidad dentro de un espacio total compacto. Perfectamente adaptado al entorno urbano, también hace que los viajes de larga distancia sean sencillos, con un alcance de hasta 273 millas, soluciones de carga para viajes fáciles y una capacidad de carga de CC de 150 kW. Combinado con un alto grado de conectividad, el smart #1 ofrece la solución de movilidad perfecta para el cliente urbano moderno.

Tan versátil como sus usuarios, las líneas smart #1
En línea con la experiencia del usuario personalizable y centrada en el conductor, el smart #1 tendrá una variedad de modelos para elegir que se adaptan perfectamente a las necesidades y estilo de vida de su propietario. Además de la edición de lanzamiento bien equipada que se mostró en el estreno mundial a principios de este año, el smart #1 pronto estará disponible en varias variantes diferentes: Pro+, Premium y BRABUS.

Dirk Adelmann, CEO smart Europe:
“El smart #1 finalmente comienza su viaje para convertirse en una parte integral de la movilidad sostenible del futuro. Con el próximo inicio de pedidos anticipados, nuestro enfoque directo al cliente también se está poniendo en marcha. Ahora nuestros clientes pueden seleccionar la versión #1 que mejor se adapte a sus necesidades y definir su forma de poseerla o utilizarla. Esperamos con ansias el impacto positivo que podemos tener en la industria en general y en la vida diaria de nuestros clientes en particular”.

El pedido anticipado está a la vuelta de la esquina
El pedido anticipado de autos con volante a la izquierda para mercados europeos clave comenzará en octubre y los primeros autos se entregarán a los clientes a principios de 2023. Para el Reino Unido, los pedidos anticipados de la Edición de lanzamiento serán posibles a partir de enero y están estrictamente limitadas a un volumen de 100 coches. Los pedidos anticipados para los modelos Pro+, Premium y BRABUS se abrirán en el segundo trimestre de 2023, y las primeras entregas a los clientes se esperan para el tercer trimestre. Los precios en el Reino Unido se confirmarán antes de la apertura de los pedidos anticipados.

Yifeng Tan, Jefe de Productos y Automóviles Conectados, smart Europe:
“Estamos muy orgullosos de lo que logramos con el smart #1. Incluso el automóvil de nivel de entrada ofrece un amplio paquete de características que normalmente se asociarían con los automóviles de lujo. Con nuestros diferentes modelos, hemos curado nuestra lista de características en paquetes muy atractivos que ofrecen una especificación estándar excepcional y la capacidad para que los propietarios adapten el automóvil a su gusto personal y estilo de vida”.

Además de las características que ya están disponibles en la línea Pro+, como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, una cámara envolvente de 360 ​​grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido por Beats, Head-Up Display (HUD), faros delanteros CyberSparks+ LED Matrix y asistente de estacionamiento automático. El BRABUS n.º 1 pasará de la tracción en dos ruedas a la tracción en las cuatro ruedas y ofrecerá influencias BRABUS aún más únicas en todo el automóvil.

El próximo capítulo de smart x BRABUS
El #1 abre un capítulo completamente nuevo para smart y BRABUS, elevando su asociación al siguiente nivel. El smart #1 BRABUS marca el hito de la integración total del exclusivo BRABUS touch en la gama de productos inteligentes a nivel de producción, poniéndolo a disposición de aún más personas.

Aparte de su aspecto dinámico, el rendimiento del smart #1 BRABUS naturalmente también recibe una mejora. La potencia estándar de 200 kW se eleva a 315 kW, mientras que el par aumenta de 343 Nm a 543 Nm con tracción en las cuatro ruedas para garantizar la tracción y ayudar a la aceleración. Junto con el modo de conducción BRABUS calibrado específicamente, esto da como resultado una experiencia de conducción aún más emocionante, liberando todo el potencial del automóvil para un increíble rendimiento de 0 a 62 mph en solo 3,9 segundos.

Kai Sieber, Jefe de Diseño inteligente:
“El smart #1 BRABUS se vinculará a la perfección con la exitosa asociación de larga data entre las dos marcas. El diseño se distinguirá claramente de otras líneas n. ° 1 por un kit de carrocería con spoilers expresivos inspirados en el rendimiento en la parte delantera y trasera y faldones laterales específicos. Las llantas dedicadas, los detalles rojos típicos de BRABUS en el exterior y la línea interior específica completan el automóvil”.

Constantin Buschmann, CEO de BRABUS:
“Para nosotros en BRABUS, asociarnos con smart se siente completamente natural, ya que ambos seguimos desafiando el status quo para mejorar aún más nuestras marcas y productos. Para el n. ° 1, seguimos ampliando los límites de nuestra asociación para integrar la esencia de BRABUS en un automóvil muy capaz y un concepto de movilidad orientado al futuro, que sea accesible para una amplia variedad de personas. Estamos muy contentos con el resultado y vemos el #1 como un punto de partida más que digno para una nueva era de nuestra gran relación con smart en el futuro”.

Conexiones inteligentes que resultan ser un automóvil
Conectar personas, lugares y experiencias es la esencia de la movilidad. El #1 está diseñado para lograr exactamente eso a través de una experiencia de conducción inmersiva y pura, que ayuda al conductor a concentrarse en lo que es realmente importante mientras ofrece apoyo, asistencia y todas las comodidades que desea y necesita.

Los usuarios se benefician de un excelente equilibrio humano-tecnológico en el automóvil, garantizado por una asociación con ECARX, un experto en integración de software y hardware. La poderosa asociación está impulsando la transformación de los vehículos en dispositivos de información, comunicación y transporte totalmente integrados. El smart #1 es el primer proyecto conjunto para redefinir la experiencia del usuario de una manera fluida, eficiente y agradable.

La nueva facilidad de poseer un automóvil
La introducción del nuevo #1 también hace que el modelo comercial y de ventas de smart adopte un enfoque en línea directo al cliente completamente integrado, además de la bien organizada red de concesionarios de agentes. Para esta nueva era digital, smart utiliza la oferta de servicios financieros integrados de ALD, y el socio de transacciones de pago para clientes europeos se anunciará en breve. El nuevo sistema mantendrá la complejidad baja y permitirá un proceso de pedido simple para los clientes, lo que les permitirá reservar, comprar o arrendar un #1 con solo unos pocos clics, sin necesidad de contratos en papel.

Los clientes pueden registrar su interés por el smart #1 visitando uk.smart.com .

Datos WLTP

Consumo combinado de electricidad

Rango electrico

kWh/100km

kWh/100 millas

kilómetros

Milla

Pro+

17.0

27.4

420

260

De primera calidad

16.7

26,9

440

273

BRABUS

17.9

28.8

400

248

Cargando...
Load next