El 4x4 totalmente eléctrico más capaz del mundo: Munro revela más detalles de su primer vehículo

El 4x4 totalmente eléctrico más capaz del mundo: Munro revela más detalles de su primer vehículo

Munro Vehicles está listo para revelar el 4x4 totalmente eléctrico más capaz del mundo, el Munro ® M K_1, el 5 de diciembre.
El 4x4 totalmente eléctrico más capaz del mundo: Munro revela más detalles técnicos de su primer vehículo antes de la presentación del 5 de diciembre 01 301122

Munro Vehicles, un fabricante de 4x4 totalmente eléctricos y la única empresa de automóviles de producción en volumen de Escocia, ha publicado más detalles de la especificación técnica ejemplar que permite que su primer vehículo, el Munro MK_1, establezca nuevos estándares para la capacidad todoterreno. Tras un riguroso programa de pruebas y desarrollo de dos años, el Munro MK_1 se dará a conocer en un evento de lanzamiento mundial en Edimburgo el 5 de diciembre.

Munro combina un tren motriz eléctrico de última generación con un motor eléctrico axial superior, de alta eficiencia y alto torque con una línea de transmisión mecánica 4x4 sólidamente probada para garantizar una capacidad óptima para ir a cualquier parte. El vehículo se ve reforzado por una distancia al suelo de 480 mm y una profundidad de vadeo de 800 mm, además de una excepcional articulación del eje, ángulos de aproximación de 38 grados y ángulos de salida de 51 grados.

Altamente utilitario, la capacidad todoterreno líder en el mundo del Munro MK_1 puede ser accedida sin esfuerzo por conductores todoterreno expertos y novatos por igual. Esto respalda aún más la idoneidad eminente del 4x4 totalmente eléctrico para aquellos que buscan soluciones de cero emisiones en sectores como la construcción, agricultura, minería, medio ambiente, rescate de emergencia, mantenimiento de infraestructura remota y recreación.

El director ejecutivo de Munro, Russell Peterson, comentó: “ Desde el principio, el Munro MK_1 se diseñó y fabricó sin comprometer la máxima capacidad todoterreno y una longevidad excepcional. Es por eso que elegimos un motor eléctrico de montaje central único que proporciona potencia a un sistema de tracción en las cuatro ruedas mecánico robusto, probado y de fácil mantenimiento. La mejor manera de conducir fuera de la carretera es asegurarse de que se entregue la misma cantidad de torque a cada rueda y que todas las ruedas giren a la misma velocidad y eso siempre se logra mejor con una sola fuente de energía y una sola línea de transmisión mecánica unificada . ”

Hugh Roberts, director de la empresa de formación y conducción todoterreno Far by Four, ha ayudado a Munro con el programa de desarrollo del MK_1, gran parte del cual ha tenido lugar en las Highlands escocesas. Roberts comentó acerca de las características de manejo del vehículo: “ Hemos sometido al Munro a extensas pruebas todoterreno. Hemos conducido a través de aguas profundas y lodo pegajoso, atravesado terrenos empinados, dominado pendientes laterales y ejes torcidos y remolques y vehículos remolcados sin esfuerzo. Una combinación de par eléctrico prodigioso, suspensión flexible y un chasis rígido hacen que el Munro sea un vehículo fácil de colocar con confianza sin necesidad de una velocidad excesiva para despejar terrenos técnicos”.

Cargando...
Load next