El equipo de League of Legends de Club INFINITY Esports inició los playoffs de la LLA Clausura 2022

El equipo de League of Legends de Club INFINITY Esports inició los playoffs de la LLA Clausura 2022

Inicio con un triunfo y continúa con su objetivo de llegar a la Gran Final.
BMW - El equipo de LOL de Club INFINITY 01 080822

Los playoffs de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura (LLA) 2022 dieron inicio el 5 de agosto y solo 6 equipos han llegado a esta etapa para buscar el campeonato.

• INFINITY, el club profesional de Deportes Electrónicos aliado de la marca BMW en Latinoamérica, inició su participación en playoffs con un triunfo y avanza a la siguiente ronda el sábado 13 de agosto.

• El equipo de LOL de INFINITY está integrado por jugadores de países de LatAm: Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y Venezuela.

• El equipo de LOL de INFINITY se reporta listo para llegar victoriosos a la gran final presencial, que se llevará a cabo el 27 de agosto, dentro del evento Gamery en la Ciudad de México. Ellos tiene como objetivo levantar su 5ª copa en la LLA y representar a la región en el Worlds 2022.

La marca BMW los invita a seguir sus próximos encuentros: ✓ El calendario oficial de los encuentros de playoff puede consultarse en el sitio oficial de RIOT Games: https://lolesports.com/schedule?leagues=lla,msi

Las transmisiones en vivo de cada uno de los encuentros a través de los canales oficiales de RIOT Games en Twitch ( https://www.twitch.tv/LLA ) y Y

Cargando...
Load next