El Jeep® Avenger protagoniza la serie digital "Concentrated Freedom"

El Jeep® Avenger protagoniza la serie digital "Concentrated Freedom"

Jeep® presenta el primero de una serie digital de tres episodios que narra las atractivas características del Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, en su canal oficial de YouTube de Jeep.
El Jeep® Avenger protagoniza la serie digital "Concentrated Freedom" 01 241022

Jeep® presenta el primer episodio de "Libertad concentrada", una serie digital completamente dedicada al nuevo Jeep Avenger, el primer SUV Jeep totalmente eléctrico. Creado por Lunartic Productions, los episodios cuentan con influencers que revelan las características del Jeep Avenger de una manera original y entretenida. El primer episodio, "Move", se ha lanzado hoy y está disponible en YouTube en El nuevo Jeep® Avenger traza el rumbo hacia el futuro de la movilidad sostenible .

Rabea Schif -presentadora alemana, consultora creativa y experta en moda- acompañará a los influencers en los tres episodios. Se embarcará en una aventura llena de música, libertad y diversión. El compañero ideal para esta aventura solo podía ser el nuevo Jeep Avenger. Pura expresión de “libertad concentrada”, encapsula, en un SUV compacto, electrificación y tecnología avanzada. Gracias a una autonomía de hasta 250 millas hasta 342 millas en ciudad* y un modo de carga fácil y rápido**, es la herramienta perfecta para un cliente moderno que busca una conducción silenciosa, divertida y placentera.

El primer episodio tiene lugar en el escenario de los Dolomitas. Comienza en dos escenarios distintos pero conectados. En la primera escena Leonardo Fioravanti, uno de los surfistas más talentosos de Europa y amante de la naturaleza -seleccionado para competir por Italia en los Juegos Olímpicos de Tokio- está entusiasmado con el viaje por carretera en Jeep. Al mismo tiempo, el episodio presenta a la audiencia a Rabea, mientras conduce el nuevo Jeep Avenger y se dirige hacia Leonardo. Estas dos formas distintas de concebir la libertad, la libertad de conducir a cualquier lugar y la libertad de sentirse cómodo en la naturaleza, se unen y crean una fuerte conexión.

Entonces, comienza el viaje por carretera que lleva a los dos protagonistas a conocerse y descubrir las múltiples características del nuevo Jeep Avenger: desde la conducción autónoma de nivel 2 hasta los sistemas avanzados de seguridad y conectividad. Además, el nuevo SUV garantiza una experiencia a bordo totalmente digital gracias a una superficie total de pantallas de 20,5 pulgadas, que ayuda a mantener bajo control toda la información a bordo. También ofrece un conjunto de servicios y funcionalidades que los usuarios pueden aprovechar de forma remota. Gracias a la Jeep Mobile App, por ejemplo, Rabea y Leo encuentran la estación de carga más cercana donde les espera una agradable sorpresa: la carga será realmente rápida y sencilla. De hecho, el Jeep Avenger cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. Usando un cable Modo 4 de 100 kW en corriente continua conectado a carga pública rápida, tres minutos de carga son suficientes para proporcionar una distancia de viaje de 30 kilómetros. Además, 24 minutos son suficientes para cargar las baterías del 20 al 80 % de carga. Además, la batería de 54 kWh asegura una autonomía de hasta 250 millas en ciclo WLTP, que se convierte en 342 millas en ciclo urbano.

Cargando...
Load next