El nuevo AC Cobra GT Roadster hace un sensacional estreno mundial en Londres

El nuevo AC Cobra GT Roadster hace un sensacional estreno mundial en Londres

AC Cars revela completamente el nuevo e impresionante AC Cobra GT Roadster a los clientes.
El nuevo AC Cobra GT Roadster hace un sensacional estreno mundial en Londres 01 110523

El impresionante nuevo AC Cobra GT Roadster hizo su estreno mundial en Londres, con compradores confirmados y clientes invitados a la revelación exclusiva, ya que el legendario auto deportivo hace su sensacional regreso.

Presentado en el mundialmente famoso Tottenham Hotspur Stadium, a solo 25 millas de donde se estableció por primera vez la compañía, el roadster de última generación cautivó a los clientes y reunió a VIP cuando se presentó por primera vez el diseño completamente nuevo.

Disponible con volante a la izquierda y a la derecha y propulsado por un estruendoso V8 de 5.0 litros, que genera hasta 663 CV, el exclusivo automóvil cuenta con un novedoso chasis de estructura espacial de aluminio extruido y una carrocería de compuesto de carbono para brindar una experiencia de conducción extraordinaria en un espacio muy limitado. vehículo de producción.

Mostrando todo, desde la carrocería icónica y evocadora hasta el interior a medida, el estreno del nuevo AC Cobra GT Roadster permitió a los clientes experimentar el estilo del nuevo automóvil, deleitarse con el diseño de la cabina y conocer al equipo responsable de garantizar que el nuevo automóvil deportivo mantenga el famoso nombre. legado.

Hablando en el estreno, David Conza, director ejecutivo de AC Cars, dijo: "Nuestro objetivo era superar las expectativas de nuestra estimada clientela, que se ha acostumbrado a lo mejor en autos de lujo. Los comentarios abrumadoramente positivos que recibimos de los asistentes confirma que realmente hemos superado esas expectativas. El AC Cobra GT Roadster es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia. Estamos encantados de que los clientes de todo el mundo puedan unirse a nosotros y les agradecemos por depositar su confianza en nosotros. ”

El nuevo AC Cobra GT Roadster
Comenzando con un diseño de hoja en blanco, el AC Cobra GT Roadster es un automóvil deportivo moderno de vanguardia, producido con la última tecnología y procesos de ingeniería, pero que se mantiene fiel al espíritu del AC Cobra de la década de 1960

El nuevo roadster es el resultado de una inversión multimillonaria sostenida durante casi cuatro años. Diseñado para ser a la vez hermoso y utilizable como un automóvil deportivo, sigue siendo único en su clase. Se espera que solo se construyan 250 ejemplares del GT Roadster para los mercados mundiales cada año, con el primer año de producción ya asignado.

Diseñado para ser totalmente legal en la carretera, disponible con volante a la izquierda y a la derecha, e incorporar modernas características de seguridad, se han considerado todos los aspectos, desde el estilo hasta la ergonomía.

Significativamente más grande que el AC Cobra original, el nuevo GT Roadster se pone al día con 50 años de evolución del diseño. La ergonomía completamente moderna significa que la cabina del automóvil tiene capacidad para conductores de más de seis pies de altura, mientras que el automóvil utiliza tecnologías modernas de transmisión y control para validar sus credenciales de gran turismo.

El nuevo chasis tiene una distancia entre ejes de 2570 mm, 284 mm más larga que la del AC Cobra Mk. VI, sin embargo, la longitud total del automóvil ha crecido solo 110 mm, hasta 4225 mm. La pista del automóvil también se ha optimizado para dar una postura más amplia, lo que, junto con la distribución del peso y el centro de gravedad del automóvil, beneficia drásticamente el manejo y la agilidad.

Extremadamente ligero y con una rigidez torsional excepcional, el chasis spaceframe de aluminio extruido altamente avanzado fue diseñado para un automóvil descapotable todavía. Revestido con una carrocería fluida de compuesto de carbono, que a su vez pesa menos de 50 kg, el peso en vacío del nuevo AC Cobra se mantiene por debajo de los 1450 kg.

Una vez más, el AC Cobra se basa en un formidable motor V8 para obtener la potencia de fuego necesaria para ofrecer la velocidad y la banda sonora respetadas por los fanáticos de todo el mundo. Disponible en dos configuraciones distintas, el nuevo GT Roadster viene con un V8 de 5.0 litros de aspiración natural o una versión sobrealimentada que usa el mismo motor modular.

Desarrollando hasta 654bhp (663PS) y 575lb ft (780Nm), o 454bhp (460PS) y 420lb ft (570Nm) en configuración estándar, el GT Roadster sobrealimentado es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en solo 3,4 segundos. Como complemento perfecto de los motores, hay dos cajas de cambios disponibles: una caja de cambios manual de 6 velocidades para los puristas o una caja de cambios automática avanzada de 10 velocidades con levas de cambio montadas en el volante.

Como corresponde a un automóvil tan avanzado y altamente exclusivo, la cabina del AC Cobra GT Roadster ha recibido tanto cuidado y devoción como el resto del diseño. Con detalles a medida y elementos únicos acabados a mano nunca antes vistos en el mundo del automóvil, subraya el compromiso de AC Cars con sus vehículos en el futuro.

El diseño y los detalles de la tapicería y el trabajo en cuero del GT Roadster combinan cuidadosamente telas avanzadas y altamente resistentes con materiales tradicionales, pero una vez más respetan la herencia del automóvil.

El automóvil ya está disponible para pedidos de clientes de todo el mundo, y los clientes pueden programar una consulta personal con un miembro del equipo, así como reservar su nuevo AC Cobra GT Roadster, en accars.eu o por correo electrónico [email protected] .

Cargando...
Load next