El nuevo Fiat 500 retiene el título en What Car? Premios de coches eléctricos 2022

El nuevo Fiat 500 retiene el título en What Car? Premios de coches eléctricos 2022

El nuevo Fiat 500 obtiene el título de auto eléctrico pequeño en What Car? Premios Coche Eléctrico por segundo año consecutivo.
El nuevo Fiat 500 retiene el título en What Car? Premios de coches eléctricos 2022 01 310822

El nuevo Fiat 500 totalmente eléctrico ha conservado su título de mejor coche eléctrico pequeño en What Car? Premios Coche Eléctrico 2022.

Los jueces elogiaron el automóvil por su rendimiento que provoca sonrisas, su atractivo precio y su diseño.

El Nuevo Fiat 500 es el primer modelo totalmente eléctrico en la historia de Fiat y cuenta con una gama de las mejores características de su clase, como las tecnologías de conducción autónoma de nivel 2 y un rango de conducción sustancial de hasta 310 km (WLTP), el rango más largo de cualquier coche urbano eléctrico del mercado actual.

El nuevo 500 también se beneficia de las capacidades de carga rápida, lo que permite que la batería se recargue al 80 por ciento del rango en solo 35 minutos. Además, 30 millas de alcance toman solo cinco minutos.

Con una gran cantidad de niveles de entrada, el New 500 incluye tres niveles de equipamiento (Action, Icon y La Prima), así como opciones convertibles a partir del equipamiento Icon hacia arriba.

Steve Huntingford, editor de What Car? dijo: “El Fiat 500 elimina cualquier noción de que un automóvil eléctrico pequeño debe verse o sentirse básico. Además, tiene un buen precio y ningún rival es tan bueno para hacer frente al tráfico de la ciudad mientras te pone una sonrisa en la cara. En resumen, encapsula perfectamente lo que se necesita de un andar urbano moderno”.

Greg Taylor, director general de Reino Unido para Fiat y Abarth, dijo: "Si el hecho de que el Nuevo 500 sea el Fiat más premiado de todos los tiempos no fuera suficiente, ver nuestro primer automóvil totalmente eléctrico asegurar títulos consecutivos es un logro increíble, que destaca la impresión que sigue teniendo en toda la industria desde su lanzamiento en 2020”.

Solo el mes pasado, New 500 también retuvo su título por segundo año consecutivo, como City Car of the Year en los premios anuales Auto Express y ha alcanzado un hito significativo al ser elegido por más de 100,000 clientes en todo el mundo.

Cargando...
Load next