El nuevo Kia Niro EV en exhibición en Fully Charged Live 2022

El nuevo Kia Niro EV en exhibición en Fully Charged Live 2022

Exposición pública del Niro EV de próxima generación de Kia.
KIA Niro EV 01 220422

El nuevo Kia Niro EV estará en exhibición pública en el evento Fully Charged Live a fines de este mes, lo que brindará a los fanáticos de los vehículos eléctricos la oportunidad de ver el nuevo automóvil "en el metal" antes de que comiencen las ventas en el verano.

Un prototipo de preproducción del nuevo Niro EV estará en exhibición estática en Fully Charged Live, el principal espectáculo de energía limpia y vehículos eléctricos. El automóvil presentará una vista previa del grado '4' tope de gama en la nueva línea Niro EV, mostrando la gama de características y tecnologías a las que los clientes tendrán acceso. También brindará a los visitantes de la feria la oportunidad de obtener más información sobre el sistema de propulsión del automóvil, que cuenta con un paquete de baterías de 64,8 kWh y un motor eléctrico de 150 kW (201 bhp).

Kia anunció recientemente los precios y especificaciones completos en el Reino Unido para la nueva familia Niro*, que ahora está disponible para pre-pedido. Está previsto que reemplace al Kia e-Niro cuando comiencen las entregas a los clientes del Reino Unido este verano. El modelo saliente fue el segundo vehículo eléctrico más vendido del Reino Unido en 2021 y contribuyó a la participación récord de Kia en el mercado de vehículos eléctricos y del Reino Unido.

Varios ejemplos del Kia EV6, ganador de múltiples premios, también estarán disponibles en Fully Charged Live para pruebas de manejo. El EV6 se lanzó a fines de 2021 y ha ganado elogios de expertos de la industria y conductores de vehículos eléctricos por igual. A principios de este año, fue nombrado Coche Europeo del Año 2022. Los precios de la gama Kia EV6 comienzan desde £ 41,695 en la carretera, con su paquete de baterías de 77.4kWh capaz de recorrer hasta 328 millas con una sola carga (WLTP combinado) en ciertas especificaciones.

Los audaces planes de Kia para la electrificación de vehículos llevaron a la marca a sus mejores ventas de vehículos eléctricos en 2021, y los vehículos eléctricos han representado casi uno de cada cinco (18 por ciento) de las ventas totales de Kia en el Reino Unido hasta ahora en 2021. La marca ahora también ofrece un total de 10 modelos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos), una de las alineaciones electrificadas más completas en el Reino Unido en la actualidad. El Niro EV se encuentra junto al EV6 y el Soul EV en la línea completamente eléctrica de Kia. A nivel mundial, Kia planea ofrecer una línea de 14 EV para 2027.

Fully Charged Live se lleva a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Farnborough International Exhibition & Conference Centre.

Cargando...
Load next