El nuevo Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508

Sedán, SW y Peugeot Sport Engineered, la nueva cara de la atracción.
Peugeot 508 01 240223

SEDUCCIÓN.

Con el nuevo 508, disponible en las versiones sedán, SW y PEUGEOT SPORT ENGINEERED, PEUGEOT revela un nuevo diseño para sus siluetas tope de gama. El frente es innovador con aún más dinamismo y lleva el nuevo emblema de la marca en su corazón. El nuevo 508 aporta modernidad al integrar completamente el motivo de la parrilla en el volumen de la defensa.

Estos modelos cuentan con un nuevo sistema de iluminación exclusivo con tres garras en la parte delantera. Están integrados en los faros Matrix LED extremadamente delgados con su diseño único instalado en todas las versiones.

En la parte trasera, las nuevas luces LED incorporan el diseño característico de 3 garras con indicadores de desplazamiento.

MATTHIAS HOSSANN, DIRECTOR DE DISEÑO DE PEUGEOT: "PEUGEOT refuerza su identidad tecnológica y felina con el carácter radical del nuevo 508. Los faros ultrafinos y la firma de 3 garras forman parte de una parrilla que se funde con la defensa, creando un espectacular Interfaz".

En el habitáculo de los nuevos 508 y 508 SW, hay una clara apuesta por el lujo, con énfasis en la calidad y modernidad de los materiales utilizados en la nueva tapicería, así como un nuevo control de la caja de velocidades simplificado para una mejor experiencia y una mayor ergonomía.

EMOCIÓN.

¡A bordo del nuevo 508, el PEUGEOT i-Cockpit® cuenta con aún más tecnología! Gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect® Advanced equipado con una pantalla central de alta definición de 10 pulgadas, navegación, reconocimiento de voz en lenguaje natural, conectividad inalámbrica y actualización por aire.

Los 508 representan lo mejor de PEUGEOT en cuanto a placer y confort de conducción, por supuesto complementado con sistemas de asistencia a la conducción que aportan seguridad y tranquilidad. Éstas incluyen:

·       Night Vision, que alerta a los conductores sobre cualquier animal, peatón o ciclista en el carril antes de que aparezcan en la luz alta

·       Conducción semiautónoma de nivel 2, que consta de Control de crucero adaptativo con Stop and Go y Lane Keeping Assist

·       Cámaras HD para asistencia de estacionamiento

·       Suspensión controlada con 3 modos (Normal, Confort y Sport)

EXCELENCIA.

La gama de motores de los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW incluye dos versiones híbridas enchufables, una nueva versión de 180 hp y otra de 225 hp, una versión de gasolina de 130 hp y una versión diésel de 130 hp. Todos los motores se combinan con la caja de velocidades automática EAT8 de 8 velocidades.

Abanderado del neo-rendimiento, el 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED versión híbrida enchufable tiene 360 hp y tracción a las 4 ruedas.

PHIL YORK, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE PEUGEOT: "La historia de PEUGEOT está firmemente ligada al automovilismo, y nuestra participación en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el PEUGEOT 9X8 es prueba de ello.

Está claro que las reglas del juego han cambiado: la electrificación, incluso en el mundo de las carreras, se ha convertido en un símbolo de modernidad, rendimiento y eficiencia.

El nuevo 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED se basa en estos logros, al tiempo que moderniza su diseño, su insignia y su sistema de infoentretenimiento".

1. Los clientes

Los nuevos 508 son coherentes con los valores e inquietudes de los clientes que buscan un vehículo con una silueta deportiva y dinámica, que ofrezca una experiencia real a bordo, sin renunciar a la tecnología y la conectividad. Los clientes son más conscientes del medio ambiente y buscan motores eficientes y placer de conducción. El nuevo 508 SW suma la practicidad de su elegante silueta a su atractivo familiar para los clientes más jóvenes.

2. SEDUCCIÓN: una silueta dinámica y moderna

Estos nuevos 508 hacen que la parte delantera sea más moderna al integrar completamente el motivo de la parrilla en el volumen de la defensa, con patrones en evolución y el uso del color de la carrocería para reafirmar aún más este nuevo diseño.

El nuevo escudo de PEUGEOT está naturalmente en el centro de la parrilla, con el patrón que irradia hacia el exterior desde esta firma.

La parte delantera también tiene un diseño menos estratificado, lo que le da un aspecto más moderno. El haz desaparece dentro de la parrilla y le da a la silueta un aspecto más suave.

En la versión 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED, la parrilla es precisa, alternando entre negro brillante y negro texturizado, nítido y felino. La firma Kryptonite con tres garras está sola al final del cofre.

La tecnología Matrix LED, de serie en toda la gama, optimiza el diseño de los faros, que son extremadamente delgados para soportar un aspecto felino, más nítido que nunca en un PEUGEOT. Estos faros fueron diseñados en una sola pieza y representan un logro tecnológico al integrar la nueva firma DRL con 3 garras y un efecto 3D que agrega profundidad.

Los nuevos 508 se basan en una distancia entre ejes larga de 2.79 metros y una longitud total de 4.75 metros (sedán) y 4.79 metros (SW), para una anchura de 1.86 metros con los espejos plegados.

De lado, la vitalidad natural de los nuevos 508 y 508 SW se ve reforzada por un nuevo rin de aluminio, denominada EPHERRA, con un diámetro de 18 pulgadas y un patrón de diamante que combina diseño y eficiencia.

Todas los rines de aluminio están equipados con centro de rueda de 5 radios estampado con el escudo PEUGEOT con las tuercas de rueda completamente ocultas.

Las insignias delanteras, laterales y traseras del nuevo 508 son más modernas con nueva tipografía y un nuevo color Basalt Grey.

En la parte trasera, la firma luminosa es una reinterpretación del tema de las tres garras en una versión más horizontal y dinámica. Estas luces LED completas con parpadeo de desplazamiento son estándar en toda la gama.

El emblema ha sido sustituido por un distintivo "PEUGEOT" en Gris Basalto oscuro que se extiende por todo el ancho de la franja negra central. Esto contribuye a modernizar y ampliar visualmente la parte trasera.

7 colores, incluidos 3 nuevos, estarán disponibles para el nuevo PEUGEOT 508:

·       Okenite White (nuevo color)

·       Eclipse Blue (nuevo color)

·       Gris titanio (nuevo color)

·       Gris selenio (ahora disponible en todas las versiones)

·       Gris Artense

·       Rojo Elixir

·       Negro Perla Negra

Los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW estarán disponibles en 3 niveles de equipamiento:

·       ALLURE

·       GT

·       PEUGEOT SPORT ENGINEERED, con motor exclusivo.

3. EMOCIÓN al volante: el PEUGEOT i-Cockpit®.

Dentro del habitáculo, el PEUGEOT i-Cockpit® es una de las características más fuertes. Durante una década, se ha nutrido y modernizado con cada nueva generación. Con el nuevo 508, deja huella en términos de ergonomía, calidad, practicidad y tecnología con un nuevo sistema de infoentretenimiento, el PEUGEOT i-Connect® Advanced.

El volante compacto es una característica del PEUGEOT i-Cockpit® y multiplica por diez el placer de conducir al ofrecer una agilidad y precisión de movimiento únicas. El volante tiene el nuevo escudo en su centro y alberga los controles del sistema multimedia (audio, teléfono) así como el control de volumen y voz.

Ubicado a la altura de los ojos, justo encima del volante, el grupo digital cuenta con una pantalla de 12 pulgadas. El grupo digital se puede personalizar por completo y utilizar los nuevos modos de visualización (TomTom Connected Navigation, Radio/Media, Driving Aids, Energy Flow, etc.) que se pueden cambiar directamente desde el volante.

En el centro del tablero se encuentra la pantalla central táctil de alta definición de 10 pulgadas, ligeramente orientada hacia el conductor ("driver oriented"), que optimiza la ergonomía de conducción sin excluir al pasajero de su lectura o uso.

Encontrará teclas de piano refinadas debajo de la pantalla central que brindan accesos directos al menú principal, configuraciones de clima, aplicaciones, ayudas a la conducción, teléfono, medios y configuraciones del vehículo.

La consola central presenta un nuevo diseño elegante con un nuevo selector de velocidades automático. El conductor puede seleccionar los diferentes modos de la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades con un solo toque.

Para motores híbridos, el botón de freno (B) se usa para activar el frenado regenerativo. Para la versión de gasolina, se reemplaza por un botón Manual (M), que permite seleccionar la marcha manualmente usando las paletas detrás del volante.

Además, hay un selector de Modos de Conducción, que permite al conductor elegir diferentes tipos de conducción (Eléctrica, Eco, Híbrida, Normal, Deportiva y 4WD) dependiendo del motor. El modo seleccionado también afecta a la firmeza de la suspensión controlada (Normal, Sport y Confort) cuando este equipamiento está disponible.

4. EMOCIÓN conectada: el sistema PEUGEOT i-Connect® Advanced

El nuevo 508 ofrece una experiencia ergonómica y conectada que se adapta perfectamente al uso diario. El nuevo sistema de información y entretenimiento permite a cada conductor, según sus habilidades y deseos, disfrutar de lo mejor del mundo de los teléfonos inteligentes y los automóviles. Cada conductor puede definir y mantener sus propias preferencias de visualización, ambiente y configuración. En el sistema se pueden almacenar hasta ocho perfiles diferentes.

La función de duplicación conecta el teléfono inteligente al sistema de infoentretenimiento de forma inalámbrica (tecnología Wi-Fi), y es posible conectar dos teléfonos a través de Bluetooth al mismo tiempo. Cuatro tomas USB completan el dispositivo (dos USB-C debajo del descansabrazos en la fila 1 y dos USB-A en la fila 2).

La pantalla central de alta definición de 10 pulgadas es totalmente personalizable, con múltiples ventanas y widgets (o accesos directos) que son fáciles de usar y responden como una tableta. Es fácil deslizarse por los menús de izquierda a derecha o de arriba a abajo para recibir notificaciones, o con un toque de tres dedos para abrir la página de inicio. Al igual que en un teléfono inteligente, es fácil volver a la página principal en cualquier momento presionando la tecla de piano "Inicio".

En la parte superior de la pantalla, un banner permanente muestra información sobre la temperatura exterior, el aire acondicionado, la posición en las páginas de widgets, los datos de conectividad, las notificaciones y la hora.

El PEUGEOT i-Connect Advanced está equipado con un potente y eficiente sistema de navegación conectado TomTom®. Para una legibilidad óptima, el mapa se puede mostrar en una pantalla central completa. El sistema se actualiza "over the air", es decir, directamente mediante la transmisión de datos a través de la red de telecomunicaciones.

El comando de reconocimiento de voz en lenguaje natural "OK PEUGEOT" es una herramienta diaria para mejorar la seguridad y la usabilidad al proporcionar acceso a todas las solicitudes relacionadas con las funciones de infoentretenimiento.

Para ayudar a los usuarios y responder a sus preguntas, el sistema también incluye documentación y tutoriales integrados.

5. EMOCIÓN tecnológica: ayudas a la conducción

A bordo del nuevo PEUGEOT 508, una completa gama de asistencias a la conducción y equipos de última generación, alimentados por la información recopilada por varias cámaras y numerosos radares, hacen que la conducción, las maniobras y los desplazamientos sean más seguros y fluidos:

·       Control de crucero adaptativo con función Stop and Go y punto de ajuste de distancia entre vehículos ajustable

·       Frenado automático de emergencia con aviso de colisión: detecta peatones y ciclistas, día y noche, desde 7 km/h a 140 km/h.

·       Alerta de salida de carril activa con corrección de salida de carril

·       Alerta de Atención del Conductor, que detecta el deterioro del estado de alerta durante largos tiempos de conducción y a velocidades de más de 65 km/h mediante el análisis de micromovimientos en el volante

·       Reconocimiento ampliado y visualización de señales de tráfico en el clúster digital: señales de alto, señales de un solo sentido, señales de prohibido rebasar, señales de fin de rebase, además de las señales habituales relacionadas con la velocidad

·       Sistema de Visión Nocturna, que detecta seres vivos (peatones/animales) delante del vehículo de noche o con visibilidad reducida. El alcance del sistema garantiza la detección más allá del alcance de la luz alta, con una pantalla de visión infrarroja central en el grupo de instrumentos digitales ubicado directamente en el campo de visión del conductor

·       Monitoreo de puntos ciegos

·       Cámaras de ayuda para estacionarse de alta definición

·       Indización del espejo al ir en reversa

·       Faros Matrix LED para aprovechar al máximo la potencia de las luces altas sin deslumbrar a los vehículos que se aproximan o preceden

·       Cambio automático de luces altas

·       Amortiguación controlada con 3 modos de conducción (Normal, Sport y Confort)

Hay otros equipamientos disponibles para facilitar aún más el uso de los nuevos PEUGEOT 508:

·       Acceso manos libres

·       Acceso al brazo cargado con la tapa de la cajuela motorizada

·       Parabrisas calefactable y desempañante

·       Alarma perimetral, volumétrica, antirrobo con interbloqueos

·       Freno de estacionamiento eléctrico

·       Techo corredizo con velo

6. EMOCIÓN en la carretera: placer de conducir

Más que nunca, el placer de conducir está en el ADN del nuevo PEUGEOT 508, con un comportamiento en carretera ejemplar, un confort de conducción de alta gama, un placer de conducción excelente y un manejo perfecto. Hace un uso riguroso de las tecnologías y el saber hacer de la marca:

·       La plataforma asegurando grandes cualidades dinámicas y contribuyendo a un menor peso que beneficia el consumo, la seguridad pasiva y el rendimiento

·       Una técnica de soldadura de carrocería reforzada con el uso de cola estructural para aumentar la rigidez y garantizar una mayor durabilidad

·       Una cuna delantera filtrada para asegurar un manejo óptimo de la suspensión

·       Un eje trasero multibrazo combinado con un sistema de suspensión variable y controlada - con 3 modos Normal, Comfort y Sport

·       Ajustes de suspensión adaptados a cada motor para garantizar el mejor nivel de confort vertical y mitigar los desniveles de la carretera

·       Dirección asistida eléctrica calibrada para garantizar una relación suave/firme en todas las situaciones de conducción y para proporcionar un manejo sobresaliente

·       Un radio de giro de orilla a orilla de 10.8 metros

·       El tamaño de los neumáticos varía de 17 a 20 pulgadas

Para la versión PEUGEOT SPORT ENGINEERED, los ingenieros de PEUGEOT SPORT han adaptado el chasis con regulaciones específicas para conseguir un altísimo nivel de confort y maniobrabilidad:

·       Amortiguación variable optimizada con tres modos (Comfort/Hybrid/Sport)

·       Altura de manejo más baja, vías delanteras 24 mm más anchas y traseras 12 mm más anchas

·       Discos de freno delanteros de 380 mm de diámetro con pinzas fijas de cuatro pistones

·       Rines de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos Michelin© Pilot Sport 4S

7. EMOCIÓN a bordo: bienestar y confort

El nuevo PEUGEOT 508 ofrece una amplia gama de equipamientos diseñados para ayudarte a vivir plenamente el placer de viajar y la movilidad.

Los asientos delanteros son particularmente cómodos y han sido galardonados con la etiqueta AGR (Aktion für Gesunder Rücken) por una asociación alemana independiente de expertos en ergonomía y salud de la espalda. La etiqueta reconoce tanto la ergonomía como el rango de ajuste de los asientos delanteros.

Los asientos también pueden equiparse con ajustes eléctricos con dos posibles configuraciones de memoria para el conductor, así como un masaje neumático con ocho programas diferentes (incluidos tres nuevos) y calefacción de asientos.

Los asientos se han diseñado para resaltar la calidad de los materiales utilizados, con dos nuevas tapicerías de serie para los acabados ALLURE y GT, una TEP/Textil para el primer nivel de acabado y una TEP/Alcantara® para el acabado GT.

También están disponibles como opción dos molduras de piel Nappa (Mistral o Red), con un nuevo león en relieve en las cabeceras delanteras.

En el nivel de equipamiento PEUGEOT SPORT ENGINEERED, hay una tapicería específica con el añadido de un hilo de firma en color Kryptonite, que también destaca el tablero, el descansabrazo y las almohadillas de espuma de la consola.

Entre los asientos delanteros, la consola central se extiende a una ranura dedicada para cargar teléfonos inalámbricos. El resto de la consola está completamente dedicado al almacenamiento y la practicidad con dos portavasos de gran diámetro. Debajo del descansabrazo hay dos tomas USB C (carga/datos) y hasta 6.4 litros de espacio de almacenamiento.

En la fila 2, hay dos tomas de carga USB A en todos los niveles, en la parte trasera de la consola central.

Los nuevos PEUGEOT 508 disponen de serie de una banca de dos cuerpos (60/40) equipada con trampa portaesquís. En el 508 SW, hay dos controles para plegar fácilmente las dos secciones. Este sistema es fácilmente accesible desde los laterales de la cajuela.

El volumen de la cajuela es:

·       Para el sedán, de 487 a 1537 litros

·       Para el SW, de 530 a 1780 litros

Para la practicidad diaria, el área de la cajuela está equipada con una toma de 12 V en la tapa de la cajuela derecha, dos luces LED, una red y una banda elástica para almacenamiento y ganchos para bolsas.

La puerta de la cajuela es motorizada para facilitar el acceso cuando tienes las manos ocupadas. Se abre automáticamente...

·       Pasando el pie por debajo de la defensa

·       Al presionar el botón en la llave de control remoto

·       Pulsando el mando exterior del portón trasero

·       accionando un pulsador en el tablero

Dentro del nuevo 508, la iluminación ambiental LED azul en el tablero, los paneles de las puertas delanteras y la consola central proporciona una luz suave y contribuye a la atmósfera sofisticada dentro del automóvil.

El aire acondicionado contribuye al confort térmico de los ocupantes, y para garantizar un ambiente interior saludable, el 508 está equipado con el AQS (Air Quality System), que monitorea constantemente la calidad del aire que ingresa al habitáculo y puede activar automáticamente el reciclaje de aire.

Desarrollado en colaboración con FOCAL®, la marca francesa especializada en audio, el sistema Hi-Fi FOCAL® Premium del nuevo PEUGEOT 508 es el fruto de varios años de trabajo de codiseño. Incluye 10 altavoces con tecnologías exclusivas patentadas:

·       4 tweeters de cúpula invertida de aluminio TNF

·       4 woofers/medios con membrana Polyglass y suspensión TMD (Tuned Mass Damper) de 165mm

·       1 canal central de Polyglass

·       1 subwoofer Power Flower™

Se conectan a un amplificador de 12 vías de 690W (tecnología boosted class D).

Los equipos de PEUGEOT y FOCAL® trabajaron juntos para diseñar las ubicaciones a medida de cada altavoz, con el fin de ofrecer una inmersión total a todos los pasajeros. A bordo, el escenario de sonido es estable y preciso, las voces son claras y detalladas, y los graves son profundos y potentes. El nuevo modo de audición frontal optimizado ofrece a los pasajeros de los asientos delanteros una experiencia sensacional.

8. EXCELENCIA y eficiencia: los motores

Hay disponibles dos motores híbridos enchufables con tracción en dos ruedas:

·       NUEVO PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT8: tracción en las 2 ruedas / combinación de un motor PureTech de 150 hp (110 kW) y un motor eléctrico de 81 kW acoplado a la caja de cambios automática e-EAT8 de 8 velocidades

·       PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT8: tracción en las 2 ruedas / combinación de un motor PureTech de 180 hp (132 kW) y un motor eléctrico de 81 kW junto con la caja de cambios automática e-EAT8 de 8 velocidades

En las versiones 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED, diseñado por PEUGEOT SPORT, está disponible un motor híbrido enchufablee con tracción en las 4 ruedas:

·       PLUG-IN HYBRID4 360 e-EAT8: tracción en las 4 ruedas / en la parte delantera, una combinación de un motor PureTech de 200 hp (147 kW) y un motor eléctrico de 81 kW junto con la caja de cambios automática e-EAT8 de 8 velocidades / en la parte trasera, un motor eléctrico de 83kW y una gestión energética del PEUGEOT 9X8

La batería de iones de litio de los híbridos enchufables 180, 225 y 360 tiene una capacidad de 12.4 kWh y una potencia de 102 kW. Hay disponibles dos tipos de cargadores a bordo: un cargador monofásico de 3.7 kW de serie y, como opción, un cargador monofásico de 7.4 kW (de serie en PEUGEOT SPORT ENGINEERED).

Los tiempos de carga estimados son los siguientes:

·       Desde un Wall Box de 7.4 kW (32 A) y con el cargador integrado monofásico de 7.4 kW, la carga completa se puede completar en 1 hora y 40 minutos

·       Desde una toma reforzada (14A) y con el cargador de a bordo monofásico de 3.7kW, la carga completa se puede completar en 3 horas 25 minutos

·       Desde una toma estándar (8A) y con el cargador de a bordo monofásico (3.7kW), la carga completa dura aproximadamente 7.05 horas.

También hay disponibles tres motores de combustión interna:

·       PureTech 130 EAT8: el motor de gasolina de 3 cilindros con una capacidad de 1.2 litros y 130 hp se combina con la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades y un sistema Stop & Start

·       BlueHdi 130 EAT8: el motor diésel de 4 cilindros de 1.5 litros de cilindrada y 130 hp se combina con la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades y sistema Stop & Start

·       Puretech 218 EAT8: Solo para destinos de exportación (África, Oriente Medio, Asia), un motor de gasolina de 4 cilindros, 1.6 litros y 218 hp que cumple con las normas de control de la contaminación en los países correspondientes y se combina con el EAT8 de 8 velocidades caja de cambios automática

Cabe destacar que los motores en Europa cumplen con la última normativa de control de la contaminación €6.e y todos están equipados con la caja de cambios automática de 8 velocidades, garantía de tranquilidad y eficiencia.

9. EXCELENCIA y placer diario: servicios

Según el país de venta, los nuevos PEUGEOT 508 se pueden comprar en el sitio de venta online de la Marca, una compra 100% digital ("Venta Online") y totalmente segura. Los clientes pueden comprar su nuevo vehículo, cambiar su viejo vehículo y financiar su nuevo vehículo desde su teléfono inteligente, tableta o PC. Cada cliente tendrá la libertad de elegir que le entreguen su vehículo en su domicilio de forma gratuita.

Para acompañar a sus clientes en la transición energética, la marca PEUGEOT ofrece una gama de servicios basada en varios pilares:

PEUGEOT Easy-Charge da acceso a diferentes soluciones de carga para vehículos eléctricos:

·       Una gama de soluciones de carga para el hogar o el lugar de trabajo, a través de una amplia gama de equipos (enchufe reforzado, Wallbox, Smart Wallbox, etc.), un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica requerida y la mejor solución de carga, así como la instalación final, gracias a los socios recomendados

·       Una oferta pública de puntos de recarga a través de Free2Move eSolutions, que permite acceder a una red de más de 350,000 puntos de recarga en toda Europa: selección de puntos de recarga según distancia, velocidad y precio de recarga

PEUGEOT Easy-care está diseñado para tranquilizar a los compradores en su viaje como cliente y ayudarlos a disfrutar de su automóvil con total tranquilidad con:

·       Nuevos simuladores y viajes digitales para ayudar a conocer los secretos de la movilidad eléctrica en las webs de la marca PEUGEOT

·       Contratos de servicios adaptados y asistencia en carretera, que se pueden incluir en un único paquete de financiación para que el cliente pueda disfrutar de su vehículo con total tranquilidad

·       Un certificado de capacidad de la batería después de un servicio, para facilitar la reventa de un vehículo eléctrico garantizando el nivel de capacidad de su batería

·       La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km

Y por último, pero no menos importante, puede utilizar la aplicación para smartphone MyPeugeot® para:

·       Lanzar o programar un preacondicionamiento térmico. Esta característica no solo proporciona más comodidad, sino que, cuando el vehículo está enchufado, le permite optimizar el rango (convergencia más rápida del punto de ajuste de temperatura durante las fases de arranque) anticipando de manera óptima el ajuste de temperatura de funcionamiento de la batería

·       Consultar, programar, iniciar o diferir la carga de la batería de forma remota. Además de ahorrar una cantidad considerable de tiempo, también es una forma de no gastar o consumir más de lo necesario. Las instrucciones enviadas al vehículo son en tiempo real

·       Recomendar un cuaderno de mantenimiento virtual que permita conservar todas las facturas y memorizar la lista de servicios realizados al vehículo dentro de las redes, en un archivo electrónico. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, es muy útil cuando quieres vender tu vehículo y aumentar su precio. Brinda tranquilidad a un futuro comprador y asegura una reventa rápida

·       El envío remoto de viajes anteriores que ha realizado a su sistema de navegación a bordo en su teléfono inteligente es una de las formas de ahorrar tiempo al arrancar su vehículo. Al igual que encontrar rápidamente una plaza de estacionamiento en la vía pública una vez finalizado el trayecto. Sin mencionar que ya no necesita escribir en un teclado para hacerse entender y correr el riesgo de tener un bloqueo. El sistema de navegación está preprogramado para analizar y ejecutar sus instrucciones habladas

Los nuevos PEUGEOT 508 llegarán al mercado europeo en junio de 2023. Se fabricarán en Francia, en la planta de Mulhouse.

Cargando...
Load next