El nuevo Range Rover Sport inspira una innovadora colaboración de medios con Sky Media

El nuevo Range Rover Sport inspira una innovadora colaboración de medios con Sky Media

El Range Rover Sport de tercera generación protagoniza 'Spillway', una nueva y poderosa película sobre la marca presentada por Sky Media.
El nuevo Range Rover Sport inspira una innovadora colaboración de medios con Sky Media 01 120522

'Spillway' es una película dramática que muestra el ascenso de alta intensidad del nuevo Range Rover Sport de un aliviadero de presa de 193 m en Islandia contra un torrente de agua que fluye a 750 toneladas por minuto. La dirección creativa de la película se desarrolló para hacerse eco del diseño emotivo, la estética dinámica y las poderosas proporciones musculares del SUV de lujo.

Este poderoso contenido requería un socio de campaña innovador para traerlo al mundo de manera innovadora y con impacto. Sky Media aceptó el desafío y creó un ecosistema a medida para la asociación de medios, comenzando con una transmisión simultánea multicanal, la primera de su tipo para el estreno de una película de marca con una emisora ​​del Reino Unido.

La película se transmitirá simultáneamente a través de los canales Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier League mañana antes del muy esperado partido Spurs vs Arsenal. Además, un TVC de 30” de alto impacto que utiliza la capacidad QR “comprable” de Sky Media promocionará Spillway durante el descanso del medio tiempo, seguido de otra oportunidad de verlo inmediatamente después del espectáculo de fútbol de Sky.

Anthony Bradbury, director de marketing de Jaguar Land Rover Reino Unido, dijo: "El lanzamiento de un nuevo modelo, como el icónico Range Rover Sport, es un momento crucial para Land Rover, por lo que aprovechamos esta oportunidad para hacer un balance y analizar su campaña de lanzamiento con una perspectiva fresca. Queríamos crear un momento que fuera tan poderoso e inventivo como el auto nuevo, uno que hablara directamente a nuestros clientes más exigentes. El resumen que establecimos para nuestros socios potenciales fue intencionalmente amplio para no sofocar la creatividad, por lo que fue claro y emocionante cuando llegó el discurso de Sky Media y su ambición de establecer un nuevo punto de referencia estaba en perfecta sincronía con la nuestra”.

Se espera que el derby del norte de Londres atraiga importantes cifras de espectadores en Sky Sports, ofreciendo una audiencia cautiva y una sinergia natural para mostrar a la perfección el impresionante desafío de conducción en el Range Rover Sport de tercera generación con el piloto de acrobacias oficial de James Bond, Jess Hawkins.

Steve Smith, director ejecutivo de contenido de Sky Sports, comentó: “Ha sido fantástico colaborar con Jaguar Land Rover para llevar este truco épico a los clientes de Sky Sports. El piloto de la Serie W, Jess Hawkins, protagoniza el desafío que se exhibirá junto con nuestra cobertura del derby del norte de Londres el jueves por la noche”.

'Spillway' se verá amplificado por una estrategia de medios personalizada que utiliza una amplia gama de capacidades y plataformas líderes en el mercado de Sky Media. Se utilizarán TVC de 30” y 10” en TV lineal, VoD, social y digital; mientras que un TVC de 6” para Sky Go y VoD de formato corto seguirá promocionando la película en las plataformas Sky durante todo mayo. Se utilizará un controlador de tráfico activado por voz para los clientes de Sky Glass y Sky Q, y se utilizarán TVC con código QR interactivo para todos los demás clientes de Sky; ambos aprovecharán las capacidades de orientación de AdSmart de Sky Media para llegar a la audiencia central de Range Rover Sport a través del grupo Experian Autos.

Cargando...
Load next