El nuevo Range Rover SV muestra sus colores para debutar en el evento del Reino Unido Salon Privé

El nuevo Range Rover SV muestra sus colores para debutar en el evento del Reino Unido Salon Privé

El nuevo Range Rover SV presenta un viaje de personalización para el evento inaugural.
El nuevo Range Rover SV 01 110422

El nuevo Range Rover SV, el buque insignia del vehículo de lujo pináculo de Land Rover, hace su debut en el evento del Reino Unido en el Salon Privé inaugural de Londres, del 21 al 23 de abril, mezclando modernidad y gracia estética para crear una interpretación exquisita del icónico SUV.

Con una impresionante variedad de opciones de personalización en los modelos de distancia entre ejes estándar y larga, incluida una configuración LWB de cinco asientos por primera vez, el nuevo Range Rover SV ofrece a los clientes un nuevo nivel de artesanía, así como una mayor funcionalidad. El nuevo Range Rover SV, el primer vehículo en llevar un distintivo círculo cerámico SV, representa la cúspide de la experiencia en diseño e ingeniería del equipo interno de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover.

Range Rover ha liderado con el ejemplo durante 50 años y, como el SUV de lujo original, personifica la serenidad y la comodidad con una capacidad de conquista total. El nuevo buque insignia Range Rover SV presenta detalles de diseño exclusivos y opciones de materiales en todas partes, con materiales táctiles que incluyen puntos de contacto de cerámica y revestimientos de marquetería de mosaico colocados a mano, para que los clientes realmente puedan crear una perfección personalizada.

“Es apropiado que el nuevo Range Rover SV haga su debut en el evento del Reino Unido junto a nosotros en la capital para el Salon Privé London, y estamos encantados de que sea la primera vez que nuestros invitados puedan recibir una visita guiada de las opciones de personalización disponibles cuando creando su Range Rover perfecto”, dijo el director David Bagley. “Su propio nombre ha personificado el lujo y la capacidad durante medio siglo y, si bien se mantiene fiel a las raíces de la marca, este nuevo automóvil crea una identidad distinta para el futuro”.

El proceso de personalización del nuevo Range Rover SV incluye temas de diseño SV Serenity y SV Intrepid cuidadosamente seleccionados, cada uno de los cuales otorga al Range Rover SV una personalidad distinta. Estos se pueden especificar de forma independiente para el exterior o el interior, junto con el exterior o el interior estándar del Range Rover SV, o se pueden aplicar como un tema a todo el vehículo.

Los clientes pueden elegir entre la paleta de colores estándar de Range Rover u optar por uno de los colores adicionales en la paleta SV Bespoke Premium Palette. Esto incluye una gama de brillo vibrante y acabados satinados sofisticados, en contraste con un techo de contraste en Narvik Black o Corinthian Bronze, según el color de la carrocería elegido. Para una opción verdaderamente única, el servicio de pintura SV Bespoke Match to Sample puede replicar cualquier color para proporcionar un alcance ilimitado para la individualidad.

Las opciones de motor del Range Rover SV incluyen el nuevo V8 Twin Turbo de 530 CV y ​​el eficiente diésel D350 Ingenium, así como el híbrido eléctrico de 510 CV en el modelo con distancia entre ejes estándar, con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 70 millas. Además de la configuración de cinco asientos en los modelos LWB, también está disponible la configuración opcional SV Signature Suite de cuatro asientos. Brindando conveniencia y comodidad sin esfuerzo con una gama de adiciones de lujo, eleva la opulencia del SUV a nuevos niveles.

Para el debut del vehículo en el evento del Reino Unido, un nuevo Range Rover SV P530 LWB será el centro del escenario en Salon Privé London. Como se mostró en su debut mundial en octubre de 2021, tiene un acabado en una pintura especial Icy White Gloss, que contrasta con los detalles exteriores SV Serenity y el techo en contraste en Corinthian Bronze, su interior presenta SV Serenity Caraway Near-Aniline y cuero Perlino Semi-Aniline con Mandos Cerámicos Blanco Brillo y enchapado Wengué Claro Natural con Marquetería Mosaico. También incluye el SV Signature Suite: una consola central fija de largo completo con mesa y portavasos desplegables eléctricamente, refrigerador, cristalería Dartington Crystal y controlador de pantalla táctil de 8 pulgadas en el asiento trasero.

Representantes del equipo de operaciones de vehículos especiales de Land Rover estarán disponibles para guiar a los clientes a través de cada etapa del proceso de personalización del nuevo Range Rover SV, y el vehículo estará disponible para pedidos durante los tres días del evento de autos de lujo en el Royal Hospital Chelsea.

Como corresponde al estatus de Salon Privé como uno de los eventos automotrices más prestigiosos del mundo, ocho autos harán su debut mundial, europeo o británico en el Royal Hospital Chelsea. Los últimos modelos de marcas como Alpine, Aston Martin, Ferrari, Genesis, Lamborghini, Pininfarina, Porsche y Rolls-Royce estarán en exhibición junto a Morgan Motor Company, así como la última maquinaria de Harley-Davidson e Indian Motorcycles. A estos se unirán los especialistas británicos Charge Cars, Envisage, Everrati, Jensen Automotive y Overfinch, para proporcionar una línea que cubre todo, desde clásicos reinventados hasta hipercoches y vehículos eléctricos de próxima generación.

Salon Privé London promete ser la fiesta automovilística más exclusiva de Londres, con mucho que ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. El centro comercial albergará una variedad de marcas de lujo que incluyen al renombrado joyero británico Boodles, Jess Collet Milliner y la casa de perfumes británica Penhaligon's, fundada a fines de la década de 1860. Todo, desde relojes Patek Philippe hasta embarcaciones deportivas Riva y Harley-Davidson hasta helicópteros Bell, estará en exhibición, junto con la hospitalidad de primera clase por la que Salon Privé ha sido reconocido durante mucho tiempo. Louis Pommery fluirá y los bares de cócteles London Essence ofrecerán cócteles emocionantes de NoMad, Louie y los mixólogos de Donovan Bar.

Para complementar esto, Salon Privé se ha asociado con el renombrado e innovador grupo de hospitalidad JKS Restaurants para brindar a los huéspedes una oferta gastronómica única. Esto incluirá platos de la Gymkhana con estrella Michelin, clásicos indios de barbacoa de Brigadiers y especialistas taiwaneses de culto BAO. Además, habrá platos de The George de Fitzrovia y The Cadogan Arms de Chelsea, que ofrecen comida de pub que celebra lo mejor de los productos británicos, lo que convierte a Salon Privé London en una verdadera delicia para los amantes de la comida.

También existe la opción de disfrutar de un suntuoso almuerzo sentado de tres platos en The Sloane, el pabellón de hospitalidad VIP exclusivo del evento, mientras los DJ mantendrán entretenidos a los invitados hasta la noche. Los jueves y viernes, Salon Privé London estará abierto hasta las 9:00 p. m., lo que permitirá a todos empaparse del ambiente de fiesta al caer la tarde.

Salon Privé London está donando el 20 % de todos los ingresos por boletos de entrada al Comité de Emergencia de Desastres (DEC) a través de Work for Good. #StandWithUkraine

Cargando...
Load next