El piloto de acrobacias de James Bond, Mark Higgins, celebra los 60 años de 007

El piloto de acrobacias de James Bond, Mark Higgins, celebra los 60 años de 007

El tres veces campeón del Rally Británico estará al mando de una ronda del Bowler Defender Challenge para celebrar la famosa franquicia cinematográfica.
Land Rover Defender 90 01 250322

2022 marca el 60.º aniversario de la franquicia cinematográfica de James Bond y Land Rover lo celebra con la participación de un Defender 90 con librea y preparado para rallyes en el Bowler Defender Challenge 2022 con Mark Higgins compitiendo en el norte de Gales. etapa el 26 de marzo.

Higgins, tres veces campeón británico de rallyes y piloto de acrobacias de Bond, regresará a los rallyes con su copiloto Claire Williams el 26 de marzo en el norte de Gales. Higgins ha estado al volante en cuatro películas de James Bond: Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die .

El Defender 90 presenta una librea Bond negra y dorada de marca registrada. El vehículo de aspecto sigiloso también cuenta con un logotipo especial 007 60 th en el techo y los costados.

El nuevo Defender aparece en el último lanzamiento de Bond, No Time To Die , por lo que es una elección adecuada para Higgins, quien ha puesto a prueba su experiencia en las cuatro películas anteriores de Bond como doble de acción.

Mark Higgins, piloto de acrobacias y campeón de rallies de James Bond, dijo: “El nuevo Defender es un vehículo resistente y capaz cuando sale de la línea de producción y lo he visto realizar acrobacias realmente desafiantes en el plató de Sin tiempo para morir. Con las mejoras listas para la carrera realizadas por el equipo Bowler y con Claire a mi lado, confiamos en que podemos obtener un gran resultado".

El Bond Defender, listo para competir, se basa en un Defender 90 actual, impulsado por el sistema de propulsión P300 Ingenium. Cuenta con una serie de modificaciones de seguridad, que incluyen una jaula antivuelco completa, refrigeración mejorada para el motor y la transmisión, un escape deportivo y un nuevo alerón trasero en el techo.

Otras mejoras incluyen ruedas Bowler de 18 pulgadas reforzadas con neumáticos todoterreno y un diseño de suspensión a medida con bastidores auxiliares modificados, resortes nuevos y torretas únicas para mayor rigidez.

Finbar McFall, Land Rover Brand Director, dijo: “Para celebrar la larga asociación de Land Rover con la franquicia Bond, nuestro propio agente especial mostrará la durabilidad y la capacidad todoterreno del Defender con un guiño a su aparición especial en No Time To Morir."

Regulado por la Asociación de Deportes de Motor y operado por Bowler, el Bowler Defender Challenge 2022 de 12 equipos está diseñado para actuar como una serie de alimentación para las competiciones mundiales de rally-raid, incluido el rally anual Dakar. Mark y Claire competirán en las superficies de grava del Rally de Gales del Norte en Dolgellau el 26 de marzo.

Cargando...
Load next