El primer año de producción de Wiesmann 'Project Thunderball' se agotó

El primer año de producción de Wiesmann 'Project Thunderball' se agotó

Demanda excepcional del primer roadster de lujo totalmente eléctrico del mundo con todos los autos del primer año de producción ya vendidos.
El primer año de producción de Wiesmann 'Project Thunderball' se agotó 01 130223

Ya se agotó todo el primer año de producción del Wiesmann 'Project Thunderball', el primer roadster de lujo totalmente eléctrico del mundo. Desde que se abrió la cartera de pedidos en septiembre del año pasado, la demanda de los clientes de todo el mundo ha sido excepcional, con el biplaza asignado ahora para el primer año de producción.

La producción comenzará en 2024 en las instalaciones 'Gecko' de Wiesmann en Dülmen, Alemania, donde la tecnología de fabricación de vanguardia y la mano de obra calificada se unen para ofrecer la combinación única de ingeniería de precisión y experiencia en la construcción de carrocerías a medida de la marca. Las primeras entregas a clientes comenzarán en 2024, y los entusiastas que deseen registrar su interés en la siguiente serie de producción están invitados a unirse a la nueva lista de espera en www.wiesmann.com

Roheen Berry, propietario y director ejecutivo de Wiesmann: “Todos estamos extremadamente orgullosos de que Project Thunderball, el automóvil que anuncia el regreso de la histórica marca Wiesmann, resuene con tanta fuerza entre los entusiastas de la conducción de todo el mundo. Sabíamos que combinar el diseño atemporal, el lujo y el acabado artesanal por el que Wiesmann es conocido, junto con un sistema de propulsión eléctrico de última generación que ofrece un rendimiento, una autonomía y una carga excepcionales y nuestra propia tecnología, incluido el innovador sistema regenerativo sistema de frenos, daría como resultado un automóvil verdaderamente cautivador e icónico. Haber agotado ya el primer año de producción demuestra el atractivo único de Project Thunderball y representa un comienzo fenomenal para la nueva era electrificada de Wiesmann”.

Revelado en abril de 2022, el Wiesmann Project Thunderball es el primer roadster de lujo totalmente eléctrico del mundo. Con un diseño clásico de dos asientos, tracción trasera y una construcción ligera de fibra de carbono, este es un automóvil que ofrece el rendimiento, la capacidad de respuesta y el compromiso que exigen los entusiastas.

La dinámica del roadster de ingeniería alemana se ve favorecida por el empaquetamiento de los dos motores eléctricos en una posición montada en la parte trasera central, que tienen una potencia total prevista de 500 kW (680 hp) y 1100 Nm de par instantáneo para ofrecer un objetivo de 0-62 mph (0-100 km). /h) Tiempo de aceleración de tan solo 2,9 segundos.

Los motores están alimentados por un paquete de baterías de iones de litio de última generación de 800 voltios y 92 kWh. Esto permite una autonomía objetivo excepcional de 500 km (WLTP), junto con la comodidad de una carga superrápida de hasta 300 kW (CC).

A pesar de lo impresionantes que son estos atributos, son solo parte de lo que hace que un Wiesmann sea único. Los clientes son bienvenidos como parte de la familia y están en el centro de una experiencia de propiedad exclusiva que se adapta a cada requisito y garantiza que la especificación final del automóvil cumpla con los estándares más exigentes. Para Wiesmann, esto es mucho más que la personalización: cada automóvil se crea junto con el cliente, para garantizar que el resultado sea tan individual como los propios clientes.

Cargando...
Load next