El próximo Volvo EX90 lo ayuda a mantenerse seguro a través de la comprensión

El próximo Volvo EX90 lo ayuda a mantenerse seguro a través de la comprensión

Pregunte a cualquier persona en la calle qué le viene a la mente cuando piensa en Volvo Cars y muchos responderán: seguridad. Es por lo que estamos orgullosos de ser conocidos, es sobre lo que hemos construido nuestra marca.
Murmullo al coche - Cara arremolinada 01 210922

En nuestro próximo SUV insignia totalmente eléctrico Volvo EX90, que se presentará el 9 de noviembre, ese legado continúa. La seguridad estándar en el EX90 será superior a la de cualquier Volvo anterior. Como debe ser, porque solo la innovación puede impulsarnos y mejorar las cosas.

Continuaremos innovando hasta que los autos dejen de chocar, hasta que seamos 100 por ciento libres de carbono como empresa. Todo con el fin de proteger más vidas, en línea con nuestro propósito. El EX90 es el comienzo de una nueva era para Volvo Cars, llevando nuestro legado de seguridad, calidad e innovación hacia el futuro.

Comprender la experiencia humana
Entonces, ¿qué puede esperar de nuestro nuevo Volvo EX90? Es un automóvil diseñado para comprenderlo a usted y su entorno para ayudarlo a usted, a sus seres queridos y a otros en el tráfico a salvo. También puede volverse más inteligente y seguro con el tiempo, ya que aprende de nuevos datos y recibe actualizaciones.

El desarrollo de nuestra última tecnología de seguridad se basa en la comprensión del comportamiento humano, arraigado en décadas de investigación de seguridad propia y de otros. Es probable que cada uno de nosotros experimente o se vea afectado por al menos un accidente automovilístico en su vida.

Eso no es un juicio: sabemos que la mayor parte del tiempo eres un gran conductor, alerta y listo para actuar cuando sea necesario. Pero todos somos humanos, y eso también significa experimentar emociones.

Sabemos que la distracción y el cansancio son hechos de la vida, y que viajan con nosotros. Sabemos que es posible que no siempre estés en tu mejor momento, por la razón que sea. Y en el tráfico, solo se necesitan unos segundos para que suceda lo impensable.

Por lo tanto, nuestro objetivo es ayudarlo a ser un mejor conductor y reducir el riesgo de que ocurra un accidente. El Volvo EX90 viene con un escudo invisible de seguridad que incluye nuestra última tecnología de detección, lo que permite que el automóvil comprenda su estado de ánimo y el mundo que lo rodea.

Sensores incansables
Empieza por el exterior. Sensores de última generación, como cámaras, radares y LiDAR, todos alimentados por nuestra plataforma y software de computación central, trabajan juntos para crear una vista del mundo en tiempo real de 360 ​​grados.

Nuestros sensores no se cansan ni se distraen. Están diseñados para responder y reaccionar cuando llega un milisegundo demasiado tarde. Nuestro LiDAR detecta el camino frente a usted, ya sea de día o de noche, y también a velocidades de autopista. Puede ver objetos pequeños cientos de metros adelante, creando más tiempo para informar, actuar y evitar.

Y a medida que nuestros autos salen a la carretera y aprendemos de los datos que generan, nuestra investigación indica que nuestro software y sensores pueden ayudar a reducir los accidentes que resultan en lesiones graves o la muerte hasta en un 20 por ciento.

Del mismo modo, estimamos que incluso podemos mejorar la prevención general de accidentes hasta en un nueve por ciento, lo que podría conducir a millones de accidentes evitados con el tiempo. Eso sería un gran paso en la seguridad y para la humanidad.

Un guardián vigilante
En el interior, nuestro escudo invisible de seguridad también vela por ti. Sensores y cámaras especiales, alimentados por nuestros propios algoritmos desarrollados internamente, miden la concentración de la mirada. La tecnología permite que el EX90 vea cuándo está distraído, cansado o distraído, más allá de lo que ha sido posible en un automóvil Volvo hasta la fecha.

Te alertará, primero empujándolo suavemente, luego con más insistencia si es necesario. Y si sucede lo impensable y se queda dormido o se enferma mientras conduce, el EX90 está diseñado para detenerse de manera segura y pedir ayuda.

Revelaremos muchos más detalles sobre nuestro nuevo buque insignia totalmente eléctrico en las próximas semanas antes de la presentación mundial el 9 de noviembre, ¡así que estad atentos!

Cargando...
Load next