El regalo de Navidad perfecto: Lotus Driving Academy anuncia fechas para 2023

El regalo de Navidad perfecto: Lotus Driving Academy anuncia fechas para 2023

La reserva en línea para las experiencias de día de pista de Hethel del próximo año ya está disponible en https://experience.lotuscars.com
Academia de loto 01 021222

Justo a tiempo para Navidad, uno de los días de experiencia en pista más conocidos del Reino Unido, la Lotus Driving Academy (LDA), ha anunciado su agenda para la primera mitad de 2023. La oportunidad de conducir el emocionante Emira coche deportivo en la icónica pista de pruebas de Lotus es el regalo festivo perfecto para cualquier aficionado al motor.

Las sesiones de LDA se llevan a cabo los jueves, viernes y sábados dos semanas de cada cuatro, utilizando el icónico circuito de 2.2 millas en Hethel, el hogar de Lotus desde 1966. La plataforma de reserva ahora está activa en https://experience.lotuscars.com y los recorridos por la fábrica de Hethel están disponibles a través del mismo enlace.

Lo nuevo para 2023 es una estructura renovada, con la LDA que ahora ofrece cuatro cursos distintos en lugar de tres. Todos los cursos comienzan con un informe completo de seguridad de los expertos instructores de la Academia. Ofreciendo algo para todos, los cuatro cursos son los siguientes:

A Taste of Lotus : los invitados se familiarizan con un circuito de cinco minutos con un instructor de la Academia antes de sentarse ellos mismos detrás del volante del Emira. Son guiados desde el asiento del pasajero por el instructor durante 2 sesiones de 10 minutos en la pista de pruebas completa de Hethel. Este curso está dirigido a aquellos que quieren experimentar o regalar la oportunidad de conducir un Lotus Emira en un lugar verdaderamente icónico.

Dynamic Emira : nuevo para 2023, esta experiencia de medio día permite a los visitantes comparar las configuraciones de suspensión Touring y Sports del Emira en una comparación consecutiva. El curso incluye sesiones de 4 x 10 minutos en la pista de prueba sur, con el instructor ayudando a los invitados a identificar las características del vehículo discutidas anteriormente. El tiempo entre las sesiones de manejo se llena con una visita al Centro de Producción de Chapman, donde se construye el Emira, para un recorrido por el área de subensamblaje para ver cómo se ensambla la suspensión del automóvil.

Introducción a los autos deportivos : un programa de día completo, los invitados tendrán 2 x 20 minutos de manejo con un instructor de la Academia, comprendiendo el control básico de los autos deportivos y los diferentes modos de manejo del Emira. A eso le sigue una visita guiada al sitio de Hethel, que incluye el acceso al Centro de Producción Chapman donde se construye el Emira. Los invitados también verán otras partes de las instalaciones de Lotus que se han beneficiado de una actualización de 100 millones de libras esterlinas como parte de la transformación de Lotus en una marca mundial de automóviles de alto rendimiento. El día se completa con un recorrido por el Classic Team Lotus, justo al otro lado de la calle desde el sitio principal de Lotus, para ver su colección única de autos de carreras Lotus históricos.

Avanzado hecho a medida : con una proporción de 3 a 1 de invitados a instructores, este curso personalizado ayudará a los conductores a lograr sus objetivos personales mediante el uso de capacitación en habilidades que incluyen actividades de slalom, sobreviraje y subviraje. El curso dura un día completo, lo que permite a los invitados tiempo para aprender, practicar y dominar sus nuevas habilidades.

El LDA es entregado por Lotus Advanced Performance, la división experiencial y de vehículos a medida del negocio lanzada a principios de este año. Stewart Croucher, Gerente, Motorsport y Drive Programmes, Lotus, dijo: "El relanzamiento de Lotus Driving Academy a principios de este año ha sido un gran éxito con cientos de clientes satisfechos encantados de experimentar la asombrosa dinámica del auto deportivo Emira".

Agregó: “Abrir la agenda de 2023 nos da la oportunidad de reestructurar lo que ofrecemos, agregando un paquete adicional para una elección aún mayor. Hay algo para todos, tanto si nunca antes has conducido un coche deportivo como si eres un corredor experimentado que busca mejorar tus tiempos de vuelta. Y ahora podemos incluir la fábrica de Hethel y los recorridos del Classic Team Lotus como la guinda del pastel de un gran día”.

Los precios de LDA son £ 199 para A Taste of Lotus; £ 450 para Dynamic Emira; £ 699 para Introducción a los autos deportivos: y £ 960 para Tailor-Made Advanced. Reserva ahora en https://experience.lotuscars.com

Este es solo el comienzo para la LDA. Los cursos de Hethel son el primer paso de un plan de crecimiento de tres años que hará que los actuales centros de experiencia de Lotus en EE. UU., en Utah, Georgia y Arizona, se conviertan en operaciones completas de LDA. El LDA existente en Italia, en Pavía, justo al sur de Milán, también se relanzará con una flota de Emira. Además, se abrirán dos equipos LDA completamente nuevos en ubicaciones completamente nuevas. Más detalles seguirán más cerca del lanzamiento.

Cargando...
Load next