El sol protagonista estelar en el comienzo brillante del Salon Privé London 2023

El sol protagonista estelar en el comienzo brillante del Salon Privé London 2023

El segundo Salón Privé de Londres tuvo un comienzo espectacular en el Royal Hospital Chelsea con múltiples debuts y productos nunca antes vistos de las principales marcas automotrices del mundo.
Maserati GranTurismo en el Salón Privé de Londres 01 200423

El sol brillaba en el Royal Hospital Chelsea cuando Salon Privé London abrió sus puertas a los invitados el primer día del espectáculo de apertura de la temporada 2023. El segundo evento anual Salon Privé London presenta una deslumbrante colección de automóviles nuevos para que los invitados disfruten en los próximos días, incluidos múltiples debuts en el Reino Unido, además de más de 60 de los mejores automóviles de colección del mundo en la atracción central Concours de Vente, y lujos de las principales marcas de lujo británicas y mundiales.

Los invitados y los medios se reunieron temprano el jueves por la mañana para recibir una bienvenida formal a cargo del director del programa, David Bagley. “Es genial estar de vuelta en la capital y en los pintorescos terrenos del Royal Hospital Chelsea. El evento automotriz de asistencia obligada ha tenido un comienzo fantástico. Abrimos oficialmente hoy con más de una docena de lanzamientos con algunas de las mejores marcas y marcas minoristas de lujo del mundo. Una vez más, Salon Privé se enorgullece de ofrecer un evento espectacular en el corazón de la ciudad, repleto de magníficos autos, hospitalidad de primera clase y una ubicación prestigiosa, que simplemente no encontrará en ningún otro lugar”.

El emocionante Abarth 500e Scorpionissima llegó a Chelsea e hizo su debut público en el Reino Unido en Salon Privé London. El primer Abarth eléctrico de la historia se presentó con una pintura vívida Acid Green, con sus emisiones de escape cero compatibles con ULEZ combinadas con 155 CV para brindar una aceleración en el centro de la ciudad un 50% más rápida que el automóvil de gasolina Abarth 695 existente. ¡El futuro es, literalmente, brillante!

La marca estadounidense de hipercoches y alto rendimiento Hennessey reveló su sensacional nuevo Venom F5 Roadster, con la ayuda del fundador y director ejecutivo John Hennessey. También anunció que el hipercoche descapotable de 1.817 CV se venderá en asociación con HR Owen. La nueva tienda de Hennessey London se inauguró oficialmente en Salon Privé London antes de dar la bienvenida a clientes de toda Europa.

Rolls-Royce Motor Cars hizo debutar al nuevo Rolls-Royce Phantom Extended en el Reino Unido. La compañía automotriz con sede en Goodwood dijo que el evento "altamente exclusivo" Salon Privé London es una plataforma de lanzamiento adecuada para su nuevo automóvil de súper lujo, que se mostró en un llamativo Belladonna Purple. Un Sagano Green Rolls-Royce Ghost también estuvo disponible para que los invitados lo revisaran.

El nuevo Maserati GranTurismo fue otro automóvil que hizo su debut en el Reino Unido. El gran turismo de cuatro asientos se mostró con un aspecto turbo V6 de alta especificación, y los expertos de Maserati estuvieron disponibles para informar a los visitantes del Salón Privé de Londres sobre el próximo Maserati GranTurismo Folgore puramente eléctrico. Todas las nuevas variantes de Maserati GranTurismo comparten el mismo estilo evocador y líneas clásicas.

El nuevo Wiesmann Project Thunderball emocionó a los visitantes del Royal Hospital Chelsea gracias a su estilo y proporciones inconfundibles. El primer roadster puramente eléctrico del mundo, el director ejecutivo y propietario de Wiesmann, Roheen Berry, presentó el nuevo automóvil de 680 CV y ​​300 000 €, que ya cuenta con una lista de espera cada vez mayor. Las entregas comenzarán en 2024, explicó, y describió Salon Privé London como “el evento perfecto para nuestro debut público en el Reino Unido”.

La marca de lujo de rápido crecimiento Génesis presentó el GV60 eléctrico puro como modelo del año 2023. Esto incluye tecnología única de reconocimiento facial como estándar. Similar a la tecnología de reconocimiento facial de los teléfonos inteligentes, la función Face Connect es la primera en Europa y el Reino Unido; en lugar de tener que presionar una tecla, los propietarios simplemente caminan hacia el vehículo y miran una cámara en el pilar B. Una característica novedosa que sin duda cautivó a la multitud en Salon Privé London.

Otro sorprendente debut en el Reino Unido fue la primera exhibición pública del nuevo SUV eléctrico de lujo Polestar 3. Está previsto que llegue a las carreteras del Reino Unido a principios de 2024, lo que significa que el Royal Hospital Chelsea recibió una vista previa notable del nuevo y emocionante SUV de alto rendimiento de esta emocionante marca de vehículos eléctricos deportivos. Polestar también mostró la nueva edición ultralimitada Polestar 2 BST edition 270.

Theon Design, los expertos de Oxfordshire que se especializan en la entrega de encargos basados ​​en Porsche a medida, presentaron su nuevo ITA001. Un encargo basado en el Porsche 911 964 Carrera 4, cuenta con un motor de seis cilindros en línea refrigerado por aire de 4.0 litros y 400 CV, y pesa solo 1.152 kg gracias a su cuerpo de carbono ligero. “Esperamos reunirnos con entusiastas en el Salón Privé de Londres para compartir nuestra obsesión por Porsche”, dijo el cofundador de Theon, Adam Hawley, mientras retiraban las cubiertas, y agregó que poco después, el ITA001 se enviará a Italia para su nuevo propietario. disfrutar…

La estrella de Grand Tour, Richard Hammond, compró el estatus de celebridad real a Salon Privé London, mientras mostraba la última creación de su negocio de restauración The Smallest Cog, un Delahaye con cuerpo de Chapron. La firma acaba de restaurarlo a sus colores originales, elegidos por el héroe del automovilismo de la década de 1930, Louis Chiron. “Estamos encantados de tener la oportunidad de mostrar estos colores frente a una audiencia exigente en el legendario Salon Privé London en 2023”, dijo Richard Hammond.

Las marcas de lujo también lanzaron nuevos productos para su debut en el Reino Unido. Montblanc acaparó los titulares al presentar su nueva colección 8000 Capsule, un reloj homenaje a los 14 picos más altos del mundo y a los alpinistas que los escalaron. La colección llega fresca desde su debut mundial apenas unas semanas antes en Ginebra. Los relojeros también mostraron un gran interés en la nueva colección Montblanc 1958 Iced Sea, en la que se presentó una nueva opción de esfera gris oscuro en el Salón Privé de Londres.

Coachbuilt Whiskey es una nueva mezcla lanzada por el campeón mundial de Fórmula 1 Jenson Button y el experto en whisky George Kotusakis. La mezcla proviene de cinco regiones escocesas y demuestra la inmensa habilidad necesaria para armar un whisky bellamente elaborado. “Siempre me ha gustado mi whisky”, dijo Jenson, quien agregó que, después de conocer a George, “los paralelismos entre la mezcla y la construcción de carrocerías se hicieron bastante evidentes”.

Los autos titulares que hicieron su debut en el Reino Unido se unieron al exclusivo Salon Privé London Supercar and Manufacturers Parade, por lo que los invitados pudieron ver la variada alineación de íconos automotrices en acción. Luego, la atención se centró en el famoso Salon Privé London Concours de Vente, una exhibición única de más de 60 autos de colección, todos los cuales están a la venta y se pueden comprar en persona en el Royal Hospital Chelsea.

Y para aquellos que buscan emoción más allá del mundo de los automóviles, la inigualable reunión de marcas de lujo de Salon Privé London ofrece algo para todos, incluidas las joyas finas de Boodles. La marca familiar de larga trayectoria, establecida en 1798, ahora se está preparando para el concurso Boodles Best Hat del viernes, en el que el premio de 2023 es un colgante clásico con un diamante valorado en 2600 libras esterlinas.

Salon Privé London es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo y el evento hermano del Salón Privé de renombre mundial en el Palacio de Blenheim, que ahora cumple 18 años .

La fiesta automovilística más exclusiva de la capital, Salon Privé London, ofrece mucho que ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. Habrá un centro comercial de lujo con marcas como el diseñador británico de alta joyería Boodles y relojes de la famosa marca de lujo Montblanc.

La comida y la hospitalidad también serán de primera clase, en la famosa tradición de Salon Privé, con un almuerzo de tres platos, delicioso champán Pommery, cócteles de London Essence Co y excelentes vinos de Château la Gordonne.

Otros aspectos destacados incluyen diversión para toda la familia durante el sábado en Salon Privé, además de hospitalidad VIP exclusiva en The Sloane y DJs que mantienen la fiesta hasta bien entrada la noche del jueves y viernes.

Cargando...
Load next