El SUV de la era eléctrica: el Polestar 3 se estrena el 12 de octubre

El SUV de la era eléctrica: el Polestar 3 se estrena el 12 de octubre

Polestar (Nasdaq: PSNY) estrenará su primer SUV, Polestar 3, en un evento de lanzamiento el 12 de octubre de 2022 en Copenhague, Dinamarca.
El SUV de la era eléctrica: el Polestar 3 se estrena el 12 de octubre 01 280922

El Polestar 3 es un potente SUV de alto rendimiento eléctrico basado en el diseño que atrae los sentidos con una forma distintiva y una excelente dinámica de conducción. Construido sobre una nueva base de tecnología completamente eléctrica desarrollada y compartida con Volvo Cars, presenta lo último en componentes de alta tecnología, como computación central centralizada de NVIDIA y una larga lista de sistemas de seguridad avanzados de Volvo Cars y proveedores líderes de la industria, incluido Zenseact. , Luminar y Smart Eye.

“Tuvimos que preguntarnos: '¿cómo debería ser un SUV moderno?' Polestar 3 define el SUV para la era eléctrica y, al diseñarlo, abordamos algunos de los fundamentos del arquetipo: proporciones, postura y aerodinámica”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

El rendimiento es clave para Polestar, y va más allá de la aceleración en línea recta. En el lanzamiento, todas las versiones cuentan con un sistema de propulsión de doble motor con polarización trasera y vectorización de par eléctrico a través de un sistema de doble embrague en el motor eléctrico trasero. Esto se logra con la suspensión neumática adaptativa de doble cámara y los amortiguadores activos de serie, lo que permite que el Polestar 3 cambie entre comodidad y dinámica de suspensión firme, y ajuste los amortiguadores para adaptarse a las condiciones de la carretera una vez cada dos milisegundos (500 Hz).

Thomas Ingenlath continúa: “Es esta capacidad instantánea de transformarse de un crucero cómodo a un automóvil de rendimiento ágil y nítido en menos de un abrir y cerrar de ojos lo que hace que Polestar 3 sea especial como un SUV de rendimiento eléctrico. También se beneficia de un centro de gravedad bajo y una vía ancha para lograr la máxima estabilidad y una sensación emocionante detrás del volante”.

El Performance Pack opcional permite una potencia máxima de 380 kW y 910 Nm, junto con el ajuste del chasis Polestar Engineered para los amortiguadores activos y la suspensión neumática. También se agregan los detalles dorados suecos característicos de Polestar, que incluyen tapas de válvulas, cinturones de seguridad y una tira de luz interior grabada con láser.

Con el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, y el Jefe de Diseño de Polestar, Maximilian Missoni, el evento de lanzamiento comenzará a las 19:00 CEST el 12 de octubre. Una transmisión en vivo estará disponible en https://youtu.be/oga1XJAX8ms .

Cargando...
Load next