El SUV Volvo EX30 totalmente eléctrico: un coche pequeño con un gran potencial

El SUV Volvo EX30 totalmente eléctrico: un coche pequeño con un gran potencial

A veces, las primeras impresiones pueden ser engañosas. Sí, el nuevo Volvo EX30 es nuestro SUV más pequeño hasta la fecha. Y sí, tiene un precio atractivo. Pero puede tener un impacto descomunal, lo que representa una de nuestras mayores oportunidades comerciales en los próximos años.
Volvo ex30 01 070623

El Volvo EX30, disponible para pedidos ahora en mercados seleccionados*, es la piedra angular de la transformación estratégica en la que nos encontramos como empresa. Ya a mediados de la década, nuestro objetivo es que la mitad de nuestros volúmenes de ventas globales consistan en automóviles totalmente eléctricos y alcancen un margen de beneficio operativo del 8-10 por ciento. Para 2030, planeamos vender solo modelos completamente eléctricos.

Esperamos que el EX30 sea uno de nuestros modelos más vendidos en los próximos años a medida que trabajamos hacia esas ambiciones, y contribuirá significativamente a nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad.

Con el Volvo EX30, ingresamos a un segmento nuevo y de rápido crecimiento para nuestra marca. Existe una creciente demanda por parte de los consumidores de todo el mundo de SUV premium pequeños y totalmente eléctricos. Por ejemplo, muchas personas que viven en la ciudad buscan un automóvil que brinde comodidad y les permita ir al trabajo y moverse, mientras lo hacen de una manera que refleje quiénes son.

El EX30 también está diseñado para ser tan seguro como cabría esperar de un automóvil Volvo y tiene como objetivo cuidarlo a usted y a los demás en entornos urbanos agitados. Por ejemplo, incluye una característica de seguridad especial para bicicletas que ayuda a prevenir los llamados accidentes de 'puertas', al alertarte cuando estás a punto de abrir la puerta frente a un ciclista, scooter o corredor. La tecnología de seguridad de protección de última generación ilustra aún más cómo hemos aplicado nuestros altos estándares de seguridad al EX30.

El EX30 brinda a los conductores un SUV verdadero y capaz, nacido eléctrico y equipado con toda la tecnología inteligente que necesitan. Combinado con un precio inicial atractivo de alrededor de EUR 36,000, esto significa que los clientes obtienen un SUV totalmente eléctrico premium por un precio similar al de sus equivalentes con motor de combustión.

Y como si eso no fuera suficiente, los datos de nuestro análisis inicial en dos mercados muestran que el costo total de propiedad es actualmente más bajo que cualquier otro automóvil Volvo completamente eléctrico, y muy por delante de gran parte de la competencia en el segmento de SUV pequeños eléctricos. *.

“Sabemos que el precio y el costo de propiedad siguen siendo uno de los mayores desafíos cuando las personas consideran cambiarse a un automóvil eléctrico”, dijo Jim Rowan, nuestro director ejecutivo. “Con el Volvo EX30, nuestro objetivo es llevar la movilidad totalmente eléctrica de primera calidad a un público mucho más amplio, ayudando a avanzar y acelerar la transición hacia la electrificación total que nuestra industria y sociedad necesita”.

Como lo desea
Con su tamaño conveniente, tecnología inteligente y diferentes configuraciones para elegir, el Volvo EX30 está diseñado para atraer a una amplia gama de clientes, cada uno con sus propias preferencias, necesidades y estilos de vida.

Esa misma flexibilidad y comodidad se refleja en la forma en que estructuramos la oferta comercial. Está diseñado en torno a la comodidad y la libertad de elección. Usted decide cómo desea acceder a un Volvo EX30: por ejemplo, a través de la propiedad absoluta, el arrendamiento o la suscripción.

Nuestra oferta de suscripción Care by Volvo ha tenido mucho éxito en los últimos años, sobre todo porque ofrece a los clientes flexibilidad y previsibilidad de precios. Ofreceremos el mismo nivel de transparencia en el EX30: puede ver su costo mensual de un vistazo, sin cargos ni costos ocultos, lo que le permite disfrutar aún más de la vida con su EX30.

“Con suscripciones para el EX30 a partir de 599 euros al mes, creemos firmemente que este automóvil será una opción atractiva para muchos clientes, no solo para nuestros clientes actuales, sino también para aquellos que son nuevos en la marca Volvo”, dijo Björn Annwall . , nuestro Director Comercial y Director General Adjunto. “Eso nos permitirá crear nuevas relaciones con los clientes y aumentar la retención de clientes con el tiempo”.

Una experiencia perfecta para el cliente
Los paquetes de suscripción Care by Volvo son parte de nuestra oferta en línea en constante crecimiento. Nos hemos centrado en desarrollar un proceso de compra sencillo, intuitivo y fluido a través de nuestra tienda insignia en línea, volvocars.com. Los precios en línea transparentes sin tarifas ocultas, así como una oferta fácil de entender, hacen que pedir un nuevo Volvo EX30 sea pan comido.

Ese proceso de ventas en línea refleja nuestra ambición de crear la mejor experiencia posible para el cliente, fusionando a la perfección los canales en línea y fuera de línea. Independientemente de si visita uno de nuestros minoristas, ingresa a uno de nuestros estudios urbanos, se dirige a nuestro sitio web o utiliza la aplicación Volvo Cars, todos deben obtener la misma experiencia excepcional y significativa.

Además del Reino Unido, que será nuestro primer mercado en cambiar a un modelo directo al consumidor en línea/físico completamente integrado este año, el Volvo EX30 también estará disponible en línea en otros mercados seleccionados.

la letra pequeña

  • El Volvo EX30 está disponible para pedidos a partir de hoy en toda Europa y otros mercados seleccionados. En los Estados Unidos, los clientes pueden realizar pedidos anticipados, mientras que los libros de pedidos se abrirán en otros mercados en una etapa posterior que se comunicará oportunamente.
  • Cálculos del coste total de propiedad a partir de datos de terceros, basados ​​en 36 meses y 60 000 km de conducción de un EX30 Single Motor Core en los mercados alemán y francés. Esperamos resultados similares en otros mercados.
Cargando...
Load next