El WWCOTY alcanza la barrera de las 50 jurados

El WWCOTY alcanza la barrera de las 50 jurados

Gracias a la incorporación de Rowan Peperkamp, ​​de los Países Bajos, el WWCOTY ha llegado a la barrera del medio centenar de jurados.
Rowan Peperkamp

Las 50 periodistas que integran este equipo internacional, el único en el mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas, proceden de un total de 38 países de los cinco continentes.

La carrera profesional de Rowan como periodista del motor empezó en FemmeFrontaal , una de las principales webs de automóvil de los Países Bajos para mujeres. Su pasión y dedicación por la industria del automóvil la llevó a consolidarse profesionalmente en esta publicación, donde actualmente desempeña las tareas de redactora jefe.

A lo largo de su trayectoria, Peperkamp ha probado innumerables modelos: desde los más pequeños a los más grandes y desde los más asequibles a los más aspiracionales. "Mi pasión por la técnica y el diseño automovilístico ha ido creciendo exponencialmente con los años. Ahora no me puedo imaginar una vida sin trabajar en este sector, ni un día a día sin ponerme manos al volante de un coche", dice.

Peperkamp, ​​licenciada en Medios de Comunicación e Información, afirma que " es muy importante que se escuche la voz de las mujeres, especialmente en la industria automotriz. Por eso el WWCOTY significa tanto para mí, porque como profesional del mundo del motor, podré transmitir las preferencias de las mujeres de mi país. También estoy segura de que reforzará, aún más si cabe, mi pasión por los nuevos coches y desarrollos dentro de la industria del motor ".

El enfoque editorial de FemmeFrontaales ofrecer tanto a hombres como a mujeres una visión del automóvil experta, pero también femenina. Su equipo editorial sostiene que las mujeres, tanto las que son aficionadas al mundo del motor como las que no lo son, se fijan en algo más que en el color de la carrocería. Por eso a Peperkamp le encanta compartir sus experiencias automovilísticas con todo tipo de lectores. Y lo hace en un mercado, los Países Bajos, donde cada vez con más frecuencia los conductores tienen acceso a nuevos modelos debido al aumento de la popularidad del arrendamiento. Peperkamp también destaca que la presencia de los coches eléctricos está aumentando en las carreteras holandesas no solo en régimen de propiedad, sino también de alquiler debido a sus ventajas económicas. Su utilización para ir y volver al trabajo está en gran medida detrás de este fenómeno que FemmeFrontaal sigue muy de cerca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next