ElectraMeccanica exhibirá SOLO EV en el Goodwood Festival of Speed ​​del Reino Unido

ElectraMeccanica exhibirá SOLO EV en el Goodwood Festival of Speed ​​del Reino Unido

EV súper eficiente y ágil en exhibición por primera vez en el Reino Unido.
SOLO VE 01 210622

ElectraMeccanica Vehicles Corp. (NASDAQ: SOLO) ("ElectraMeccanica" o la "Compañía"), un diseñador y fabricante de vehículos eléctricos con un diseño exclusivo para el automovilismo urbano y suburbano, la entrega y los viajes diarios. necesidades, anunció hoy que la compañía exhibirá su SOLO EV por primera vez en el Reino Unido y Europa en el Goodwood Festival of Speed ​​(FoS), de renombre internacional. El FoS se lleva a cabo en los terrenos de la finca ancestral Goodwood en West Sussex del 23 al 26 de junio.

ElectraMeccanica es el único OEM eléctrico nativo que reconsidera la movilidad eléctrica para la forma en que la mayoría de nosotros realmente trabajará, vivirá y jugará en el siglo XXI y más allá. El SOLO EV se ha construido con una comprensión innata de las necesidades, la psicología y los estilos de vida del consumidor, diseñado para satisfacer los requisitos cotidianos de los conductores y las empresas de hoy. Es un vehículo compacto de tres ruedas, de un solo asiento, con características de alta tecnología, amplio espacio de almacenamiento, hasta 80 mph de velocidad, hasta 100 millas de alcance, carga plug-and-go y un precio accesible. Con estas características, SOLO está perfectamente diseñado para consumidores y empresas en áreas de alta densidad que necesitan un transporte eficiente y rentable. Un vehículo completamente cerrado, el SOLO también ofrece ventajas de seguridad, protección contra el clima y la temperatura sobre las opciones de dos ruedas como scooters,

Kevin Pavlov, CEO de ElectraMeccanica, comentó: "Estoy muy orgulloso de ser parte del evento Goodwood FoS de clase mundial, mostrando nuestro SOLO EV al público del Reino Unido y Europa".

Pavlov continuó: “La forma en que sabemos viajar hoy en día está desactualizada. Todo, desde la infraestructura hasta el abastecimiento de combustible, el estacionamiento y la entrega, se construyó para y alrededor del automóvil en lugar de para las personas, y a medida que nuestras necesidades, estilos de vida y comportamientos han cambiado, también debe cambiar la forma en que nos desplazamos. En ElectraMeccanica, estamos adoptando y construyendo para ese cambio tan esperado y modernizando la movilidad para lo que necesita ser hoy. Tengo muchas ganas de ver la reacción del Reino Unido a SOLO de primera mano en Goodwood”.

El ElectraMeccanica SOLO EV estará en exhibición en FoS Electric Avenue y también participará en el Goodwood Hillclimb de 1.16 millas dos veces al día como parte de la popular exhibición móvil de autos de carretera 'Lote 6'.

Cargando...
Load next