Envisage Group se asocia con Lynk & Co en la construcción del automóvil conceptual 'The Next Day'

Envisage Group se asocia con Lynk & Co en la construcción del automóvil conceptual 'The Next Day'

Envisage Group, anunciado como uno de los secretos mejor guardados de la industria automotriz, ha confirmado hoy que fabricó en su totalidad el prototipo de automóvil "The Next Day" de Lynk & Co.
Envisage Group se asocia con Lynk & Co en la construcción del automóvil conceptual 'The Next Day' 02 170822

Envisage Group (Envisage), la empresa líder en diseño y realización de conceptos de ingeniería del Reino Unido, ha confirmado que fabricó el venerado y muy discutido prototipo de Lynk & Co 'The Next Day'. Aprovechando el conjunto completo de sus capacidades, Envisage adoptó un enfoque basado en soluciones para hacer realidad el concepto Lynk & Co 'The Next Day' para presentaciones globales de medios, partes interesadas y clientes en 2022.

Producido bajo la más estricta confidencialidad, 'The Next Day' marca otro punto de referencia en el ascenso de la marca, construido para mostrar los talentos y capacidades de diseño del equipo de Lynk & Co en Gotemburgo, Suecia. Con el resumen de mostrar el diseño futuro y los momentos clave de la narración, como cómo la noche se convierte en día y cómo un automóvil se puede usar para una multitud de actividades híbridas (desplazamientos, vacaciones); El equipo de diseño de Lynk & Co trabajó con Envisage para convertir su visión en un escaparate físico.

Creado en un mundo de trabajo moderno e híbrido, el equipo global de Lynk & Co trabajó virtualmente y en persona, lo que se puede ver en el video de la marca global que habla sobre la construcción. Dentro de la película, los equipos de Suecia, China y el Reino Unido trabajan en colaboración para lograr un resultado final sorprendente con una alfombra sueca tejida a mano, que cambia de tonos oscuros (noche) a claros (mañana), un tablero de instrumentos formado por mezclilla reciclada y desplegable infoentretenimiento.

Presentado el 6 de junio de 2022 en China, Envisage Group fue responsable de crear dos propiedades de concepto de exhibición para la marca, la última se exhibirá en la nueva sede europea de Geely Design en Gothenberg, Suecia. Diseñado, fabricado y ensamblado internamente desde sus sitios con sede en Coventry en 16 semanas, Envisage Group opera tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Simon Lamarre, Lynk & Co Head of Prospective Design, dijo: “Envisage abordó el proyecto con tres cualidades indomables: colaboración, transparencia y resolución de problemas. Su variedad de talentos bajo un mismo techo y su extensa red significaron que incluso cuando las cosas cambiaron, Envisage encontró una manera de hacerlo realidad, mantener la integridad del programa y enfrentar desafíos en los que algunos simplemente no se involucrarían.

“Lo que realmente se destacó fue la forma en que nos convertimos en un solo equipo; trabajando incansablemente para lograr un objetivo común. La colaboración ha sido un gran éxito, entregando dos propiedades sobresalientes [vehículos de exhibición] que han atraído la aclamación mundial y un complemento generalizado”.

Nick Colledge, director de ventas y marketing de Envisage Group, dijo : “Normalmente, celebramos silenciosamente desde el margen cuando se lanzan vehículos conceptuales y proyectos realizados por Envisage Group, para nuestros clientes. Testimonio de la asociación de trabajo con Lynk & Co y la colaboración entre todos los involucrados, presentamos con orgullo nuestra participación al público. Envisage, a través de su lista de empresas e instalaciones del grupo [Envisage Concept Design and Engineering, CMF (Color, Materials and Finish) y Technologies] trabajó con el equipo de Lynk & Co para ofrecer una solución completa y convertir una visión en algo tangible, concepto de automóvil en movimiento, del mundo real”.

Envisage es una empresa enfocada en soluciones, que trabaja en una gama de construcciones de automóviles conceptuales OEM, series de producción de bajo volumen, construcciones de vehículos especializados y varias capacidades relacionadas. La firma también trabaja con los departamentos de marketing, relaciones públicas y ventas para crear activos de marca y herramientas de participación del cliente. 

Cargando...
Load next