Equipmake presenta eje eléctrico denso de alta potencia para vehículos eléctricos en Battery Show

Equipmake presenta eje eléctrico denso de alta potencia para vehículos eléctricos en Battery Show

Equipmake exhibirá el sistema en Battery Show Europe, Stuttgart, del 23 al 25 de mayo, y aparecerá en el stand Made In Britain del Centro de Propulsión Avanzada.
Equipmake Ampere e-eje 01 220523

Equipmake, el desarrollador y fabricante del Reino Unido de los mejores productos de electrificación de su clase para trenes motrices de vehículos eléctricos a batería, exhibirá un sistema de accionamiento eléctrico compacto, liviano y de alta potencia para fabricantes de vehículos eléctricos de alto rendimiento en Battery. Mostrar Europa esta semana.

Celebrado entre el 23 y el 25 de mayo de 2023 en Messe Stuttgart, en Alemania, el evento es la feria y conferencia comercial más grande de Europa para la fabricación y tecnología de baterías avanzadas, y verá a Equipmake exhibir su sistema de eje eléctrico Ampere-220.

Al combinar uno de los motores eléctricos impresos en 3D más avanzados del mundo con toda la electrónica de potencia, incluido el propio inversor de carburo de silicio de la empresa, y un sistema de transmisión integrado en una unidad compacta que acciona directamente el eje del vehículo, Ampere-220 e-axle trae un cambio radical en el rendimiento listo para usar para autos deportivos y superdeportivos eléctricos.

En su esencia, el eje e presenta el motor eléctrico Ampere, que se basa tanto en la experiencia líder mundial de Equipmake en motores eléctricos, con un diseño de rotor de radios que recientemente también se presentó en el Ariel HIPERCAR en forma de motor APM de Equipmake, y conocimientos pioneros en fabricación aditiva e ingeniería térmica.

Extremadamente ligero pero eficiente y rentable, Ampere tiene una potencia máxima de 220 kW y una velocidad máxima del motor de 30 000 rpm. Con un peso de poco menos de 20 kg, ofrece una densidad de potencia de 11 kW por kg, más del doble que un motor eléctrico convencional. La clave de su rendimiento es la combinación del diseño de radios de Equipmake con la fabricación aditiva, lo que permite imprimir en 3D la estructura metálica de Ampere, en lugar de fresarla a partir de una palanquilla sólida.

Trayendo muchas ventajas, en primer lugar, el metal solo se coloca donde se necesita. En segundo lugar, las paredes delgadas térmicamente eficientes y los detalles optimizados de la superficie fina se combinan directamente con la estructura del motor, reemplazando los ensamblajes de varias partes con una arquitectura única y compleja que tiene una capacidad de enfriamiento excepcional, es liviana, tiene baja inercia y permite una velocidad de rotación mucho mayor.

El motor eléctrico avanzado se combina con toda la electrónica de potencia necesaria, incluido el inversor basado en carburo de silicio de alto rendimiento de Equipmake, y también un sistema de transmisión integrado, lo que da como resultado un sistema de accionamiento eléctrico de última generación, altamente compacto y liviano, listo para ser integrado en un vehículo eléctrico de alto rendimiento.

Debutado en la especificación de motor doble, el eje eléctrico Ampere-220 ofrece una potencia máxima de 440 kW por eje con un peso unitario total de solo 85 kg. Equipmake también puede desarrollar una aplicación de eje eléctrico de un solo motor con 220 kW de potencia máxima por eje.

El eje eléctrico Ampere-220 está diseñado, diseñado y fabricado en la sede central de Equipmake en Snetterton, Norfolk, donde la empresa brinda la solución completa para vehículos eléctricos, ofreciendo todo, desde motores hasta plataformas totalmente electrificadas, apoyando principalmente a los sectores automotriz y aeroespacial. En el sitio, diseña y fabrica su chasis de autobús eléctrico totalmente integrado para una base de clientes cada vez más internacional.

Ian Foley, CEO de Equipmake, dijo: “Equipmake siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en motores eléctricos, con nuestra gama APM que ofrece densidades de potencia líderes en su clase gracias a sus diseños compactos y livianos. Ampere muestra la próxima generación de tecnología de motores. En combinación con nuestra propia electrónica de potencia, incluido nuestro inversor de carburo de silicio y el sistema de transmisión, hemos creado el eje eléctrico Ampere-220.

“Con una cantidad tan grande de rendimiento en una unidad compacta y liviana, que también cumple con la norma ISO 26262 y está lista para ASIL-D, brinda la solución lista para usar total para los fabricantes de autos deportivos eléctricos, lo que subraya aún más la posición de Equipmake. como proveedor líder de sistemas de electrificación de última generación para la industria automotriz”.

Equipmake estará presente en Battery Show Europe en el stand Made In Britain del Centro de Propulsión Avanzada.

Cargando...
Load next