Estreno mundial del campeón de la eficiencia: Volkswagen ID.7 con autonomía de hasta 700 km (WLTP)

Estreno mundial del campeón de la eficiencia: Volkswagen ID.7 con autonomía de hasta 700 km (WLTP)

El lanzamiento del ID.7 está previsto para otoño de 2023 en Europa y China; América del Norte seguirá en 2024
Estreno mundial de ID.7 - abril de 2023 01 170423

Volkswagen ahora presenta el nuevo ID.7, el primer modelo eléctrico global de la marca para la clase media alta. La combinación de alcances de hasta 700 kilómetros (WLTP) 2 , tren motriz superior, interior espacioso y tecnologías premium hacen del ID.7 una limusina cómoda para viajes de larga distancia y abre un nuevo segmento para el ID. familia. Con casi cinco metros de largo, el modelo también tiene un concepto operativo mejorado centrado en el cliente y una apariencia de alta calidad. El lanzamiento del ID.7 está previsto para este año en Europa y China, y a partir de 2024 en Norteamérica.

Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Passenger Cars : “Con el ID.7 estamos dando el siguiente paso en nuestra ofensiva eléctrica. La limusina ofrece un alto nivel de comodidad y largas distancias. Ya para 2026 ofreceremos la gama eléctrica más amplia de todos los fabricantes en Europa, desde el modelo básico por menos de 25.000 euros hasta el ID.7 como nuevo modelo tope dentro del ID. familia. Nuestro objetivo es lograr una participación de automóviles eléctricos del 80 por ciento en Europa para 2030. A partir de 2033, Volkswagen producirá solo vehículos eléctricos en Europa”.

Kai Grünitz, miembro de la Junta Directiva de Marca responsable de Desarrollo : “El ID.7 establece nuevos estándares de eficiencia sobre la base de la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB). Nuestro objetivo es una autonomía de hasta 700 kilómetros 2de acuerdo con WLTP. Esto es posible gracias a una aerodinámica muy buena y una eficiencia significativamente mayor en las áreas del tren motriz y la gestión térmica”. El ID.7 es el primer modelo MEB con una generación de accionamiento completamente nueva y altamente eficiente. Con 210 kW (286 CV), es el motor de accionamiento eléctrico más potente y de mayor par en un Volkswagen ID. modelo hasta ahora. Esta variante de potencia se utiliza en el ID.7 independientemente del tamaño de batería elegido. La unidad de potencia con la designación interna APP550 se desarrolló junto con Volkswagen Group Components en Kassel (Alemania) y también se produce allí.

El nuevo accionamiento eléctrico se ha optimizado sobre todo en términos de su consumo de energía. Dependiendo del tamaño de la batería, se prevé que serán posibles rangos WLTP de hasta 700 kilómetros 2 y capacidades de carga de hasta unos 200 kW. Por lo tanto, el ID.7 subraya su idoneidad para largas distancias para conductores frecuentes y clientes de flotas.

El ID.7 tiene casi cinco metros de largo y fue diseñado en base a principios aerodinámicos. Su techo se inclina elegantemente hacia atrás en estilo coupé y contribuye a lograr un excelente coeficiente aerodinámico de aproximadamente 0,23 según el equipamiento del vehículo. La larga distancia entre ejes y los voladizos cortos crean mucho espacio en el interior del vehículo para todos los ocupantes.

Primer Volkswagen con nuevo concepto de manejo y visualización y opciones de equipamiento exclusivas
Se introduce un nuevo concepto de manejo y visualización en el ID.7. Con esto, Volkswagen ha reaccionado a los comentarios de sus clientes y ha mejorado la experiencia operativa en áreas relevantes. Esto incluye las siguientes características como estándar:

  • una pantalla del sistema de información y entretenimiento de 38 centímetros (15 pulgadas)
  • el head-up display de realidad aumentada
  • un nuevo concepto de funcionamiento del aire acondicionado integrado en el nivel superior del sistema de infoentretenimiento, así como botones de favoritos libremente asignables
  • un control deslizante táctil retroiluminado

Imelda Labbé, miembro del Brand Board of Management for Sales, Marketing and Aftersales : “El ID.7 es un modelo extremadamente importante para la marca Volkswagen en Europa, China y América del Norte. El ID.7 ofrece un paquete atractivo que entusiasmará tanto a los clientes actuales como a los nuevos de Volkswagen en todo el mundo. En este Volkswagen, ofrecemos tecnologías premium que impresionan por su exclusividad, comodidad premium y alto grado de usabilidad diaria”.

Con los nuevos asientos de masaje y el techo corredizo panorámico regulable electrónicamente, el ID.7 ofrece opciones de equipamiento que, de otro modo, solo estarían presentes en las clases superiores de los competidores premium. El nuevo techo corredizo panorámico con vidrio inteligente se puede cambiar entre configuraciones opaca y transparente mediante control táctil. Como muchas otras funciones en el ID.7, el techo también se puede operar mediante comandos de voz naturales, esto se lleva a cabo utilizando el nuevo asistente de voz IDA. Los asientos delanteros opcionales también son un nuevo desarrollo: por primera vez en un Volkswagen, ofrecen opcionalmente Climatronic de asiento adaptativo, con refrigeración o calefacción según sea necesario y también una función de secado. También está disponible una función de masaje con el sello de aprobación de la Campaña Alemana para una Espalda más Saludable (AGR).

Los mejores sistemas de asistencia de su clase mejorados
El Travel Assist con datos de enjambre 4 puede hacerse cargo del control lateral y longitudinal del ID.7 según sea necesario. Volkswagen desarrolló esta función junto con CARIAD, la empresa de software del Grupo VW. Si lo desea, el ID.7 también puede utilizar Travel Assist 5 para ayudar a cambiar de carril en la autopista de varios carriles a velocidades superiores a 90 km/h. El conductor controla esto, pero la tensión de conducción se reduce significativamente. A la hora de aparcar, el Volkswagen eléctrico puede realizar maniobras asistidas de forma independiente de diferentes formas 5 . Uno de estos es el estacionamiento con función de memoria 5en una distancia de hasta 50 metros. Para ello, el conductor permanece sentado en el ID.7 o supervisa el proceso de aparcamiento desde el exterior del vehículo mediante la aplicación para smartphone 6 .

Ofensiva eléctrica acelerada: diez nuevos modelos para 2026 . El nuevo ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que lanzará Volkswagen para 2026. Solo este año se presenta el nuevo ID.3, el ID. Buzz con distancia entre ejes larga 1 y el ID.7. Un SUV compacto eléctrico 1 y la versión de producción del ID. 2todos 1 a un precio de menos de 25.000 euros están previstos para 2026. Esto le dará al fabricante de automóviles la gama más amplia de vehículos eléctricos en comparación con sus competidores. El nuevo ID.7 se producirá en la planta de Volkswagen en Emden (Alemania) para los mercados europeo y norteamericano. En China, los modelos ID.7 correspondientes se producirán localmente.

1 prototipo de automóvil cercano a la producción. El vehículo aún no ha salido a la venta.
2 Según el tamaño de la batería, las previsiones indican que serán posibles autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros. Los valores de rango WLTP para vehículos de producción pueden variar según el equipo.
3 opcional
4Travel Assist con soporte de datos de enjambre dentro de los límites del sistema. El conductor debe estar preparado para anular el sistema de asistencia en todo momento y no está exento de la responsabilidad de conducir el vehículo con el debido cuidado y atención. La operación se puede desactivar en cualquier momento. El sistema se puede utilizar hasta la velocidad máxima del vehículo. Solo en combinación con un sistema de navegación. Solo en combinación con una licencia We Connect activa. Los componentes en línea de Travel Assist con datos de enjambre solo se pueden usar cuando hay cobertura de red móvil y si se han activado las configuraciones de privacidad relevantes. El componente en línea se puede desactivar en cualquier momento en We Connect ID. aplicación El componente en línea de Travel Assist está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza. Para activar las funciones en línea, necesita una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debe iniciar sesión en We Connect con su nombre de usuario y contraseña. También se debe celebrar un contrato We Connect por separado con Volkswagen AG en línea. Después de la entrega del vehículo, tiene 90 días para activar el componente en línea de Travel Assist con datos de enjambre. Una vez que haya vencido este período, comenzará el período de uso inicial para el componente en línea de Travel Assist con datos de enjambre. Una conexión a Internet integrada habilita el componente en línea de Travel Assist con datos de enjambre. Los cargos de datos relacionados incurridos dentro de Europa corren a cargo de Volkswagen AG donde la cobertura de red está disponible. Dependiendo de la tarifa de su teléfono móvil, la transferencia de datos a través de Internet puede generar cargos adicionales (por ejemplo, cargos por roaming), especialmente si los utiliza en el extranjero. Para la prestación de este servicio, se deben transferir ciertos datos personales, como la ubicación y la dirección IP del vehículo. Se proporciona más información sobre el procesamiento de datos en la Política de privacidad de Travel Assist con datos de enjambre. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar según el país. Los servicios están disponibles por el plazo del contrato acordado y pueden cambiar o interrumpirse durante este plazo del contrato. Puede encontrar más detalles en connect.volkswagen-we.com y también están disponibles en su concesionario Volkswagen.
5 Dentro de los límites del sistema: el conductor debe estar preparado para anular el sistema de asistencia en todo momento y no está exento de la responsabilidad de conducir el vehículo con el debido cuidado y atención.
6 para teléfonos inteligentes compatibles

Cargando...
Load next