Estreno mundial del Mustang eléctrico de Charge Cars en Salon Privé London

Estreno mundial del Mustang eléctrico de Charge Cars en Salon Privé London

El Mustang eléctrico de producción se estrenará mundialmente en el Salon Privé de Londres.
Estreno mundial del Mustang eléctrico de Charge Cars en Salon Privé London 01 280322

La muy esperada versión de intención de producción del Electric Mustang de Charge Cars hará su estreno mundial en el Salon Privé inaugural de Londres, Royal Hospital Chelsea, del 21 al 23 de abril, y los clientes podrán pedir el EV en el exclusivo evento de nuevos autos de lujo.

Un ícono de diseño de cero emisiones hecho a mano, el nuevo Mustang eléctrico utiliza tecnología de punta para redefinir el reverenciado modelo Fastback de 1967. Con una nueva carrocería de acero, completa con la bendición de Ford, y paneles de carrocería compuestos para minimizar el peso, la configuración de cuatro motores del automóvil proporciona 536 bhp y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

La versión de intención de producción del Electric Mustang de Charge Cars es la culminación de seis años de trabajo para la empresa con sede en Londres. Mostrado originalmente como un prototipo en 2019, Salon Privé London ofrece la primera oportunidad pública de ver el automóvil terminado y comprender las opciones personalizadas disponibles al realizar el pedido.

“El Mustang eléctrico ya capturó la imaginación de la gente, pero esta será la primera oportunidad de ver cómo se puede personalizar según las preferencias de cada comprador”, dijo el director David Bagley. “Estamos encantados de que Charge Cars utilice Salon Privé London para permitir que sus clientes se metan en la piel del Mustang y entiendan qué hace que este EV de edición limitada sea tan exitoso”.

Charge Cars es una empresa británica de vehículos eléctricos con sede en Londres, que cuenta con un equipo de gran experiencia en el desarrollo de vehículos de lujo y alto rendimiento. La tecnología EV del automóvil está impulsada por las tecnologías de software y hardware patentadas del socio Arrival, lo que permite la fusión perfecta del diseño icónico con la innovación de vanguardia.

Las carcasas con licencia oficial conservan el diseño y el estilo clásicos del legendario Ford Mustang, pero el uso de paneles de carrocería compuestos livianos reduce significativamente el peso total del vehículo, lo que brinda un mayor rendimiento y eficiencia, lo que hace que el automóvil sea adecuado para el uso diario.

Con un alcance de 200 millas, el Electric Mustang usa una batería modular de 64kWh y es posible hasta 50kW de carga rápida. Además de los 536 CV, los 1.500 Nm de par aseguran que su estatus de muscle car permanezca seguro, mientras que la configuración de cuatro motores optimiza las ayudas dinámicas que incluyen tracción total y vectorización de par.

Además de tener el primer Mustang eléctrico completo en el Salón Privé de Londres, Charge Cars tendrá su exhibición física del interior del vehículo, lo que permitirá explorar la cabina y discutir diferentes opciones, junto con su experiencia inmersiva de realidad virtual. Rediseñando por completo el interior del vehículo, utilizando los mejores materiales disponibles, Charge Cars ha creado un entorno ultramoderno que está en sintonía con el diseño icónico del vehículo. Solo 499 Mustangs eléctricos nuevos están disponibles, y Salon Privé London permitirá a los clientes perderse en los detalles de las opciones.

“Realmente creemos que hemos creado algo único en el mundo de los vehículos eléctricos. Un nuevo ícono de diseño hecho a mano que brinda a nuestros clientes una conexión emocional genuina con su automóvil. Tecnología de punta, cero emisiones pero ahora con corazón y alma”. dijo Mark Roberts, director creativo de Charge Cars. “Esto es solo el comienzo para nosotros en Charge Cars”.

Como corresponde al estatus de Salon Privé como uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo, varios automóviles harán su debut en el Reino Unido en el Royal Hospital Chelsea, y los últimos modelos de Alpine, Aston Martin, Ferrari, Jaguar Land Rover SVO , Lamborghini, Pininfarina, Porsche y Rolls-Royce estarán en exhibición. A ellos se unirán Hispano Suiza y Genesis, además de los especialistas británicos Envisage, Everrati, Jensen Automotive y Overfinch, para proporcionar una línea que cubre todo, desde clásicos reinventados hasta hipercoches y vehículos eléctricos de próxima generación.

Salon Privé London promete ser la fiesta automovilística más exclusiva de Londres, con mucho que ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. El centro comercial albergará una variedad de marcas de lujo que incluyen al renombrado joyero británico Boodles, Jess Collet Milliner y la casa de perfumes británica Penhaligon's, fundada a fines de la década de 1860. Todo, desde relojes Patek Philippe hasta embarcaciones deportivas Riva y Harley-Davidson hasta helicópteros Bell, estará en exhibición, junto con la hospitalidad de primera clase por la que Salon Privé ha sido reconocido durante mucho tiempo. Louis Pommery fluirá y los bares de cócteles London Essence ofrecerán cócteles emocionantes de NoMad, Louie y los mixólogos de Donovan Bar.

Para complementar esto, Salon Privé se ha asociado con el renombrado e innovador grupo de hospitalidad JKS Restaurants para brindar a los huéspedes una oferta gastronómica única. Esto incluirá platos de la Gymkhana con estrella Michelin, clásicos indios de barbacoa de Brigadiers y especialistas taiwaneses de culto BAO. Además, habrá platos de The George de Fitzrovia y The Cadogan Arms de Chelsea, que ofrecen comida de pub que celebra lo mejor de los productos británicos, lo que convierte a Salon Privé London en una verdadera delicia para los amantes de la comida.

También existe la opción de disfrutar de un suntuoso almuerzo sentado de tres platos en The Sloane, el pabellón de hospitalidad VIP exclusivo del evento, mientras los DJ mantendrán entretenidos a los invitados hasta la noche. Los jueves y viernes, Salon Privé London estará abierto hasta las 9:00 p. m., lo que permitirá a todos empaparse del ambiente de fiesta al caer la tarde.

Salon Privé London está donando el 20 % de todos los ingresos por boletos de entrada al Comité de Emergencia de Desastres (DEC) a través de Work for Good. #StandWithUkraine

Cargando...
Load next