Estreno mundial digital del nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE en Mercedes me media

Estreno mundial digital del nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE en Mercedes me media

Comienzo de una nueva era de Performance Luxury con la transferencia de tecnología de Formula 1™
Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE 01 210922

Hoy miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 16:00 h. (CEST), Mercedes-AMG presentará el nuevo C 63 S E PERFORMANCE (consumo de combustible ponderado, mixto: 6,9 l/100 km; emisiones de CO2 ponderadas, mixto: 156 g/km; consumo eléctrico ponderado, mixto: 11,7 kWh/100 km ) en la plataforma en línea Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/c63s_eperformance y en otros canales digitales. El estreno mundial digital estará disponible después como video a pedido.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE es un cambio de juego en los 55 años de historia de AMG. Con el conocimiento de la Fórmula 1™, trae tecnologías híbridas de vanguardia del automovilismo a la carretera. La potencia del sistema combinado y el par del sistema alcanzan nuevos mejores valores. La nueva serie de modelos se lanzará simultáneamente como sedán y estate.

El estreno mundial digital no solo se verá en la plataforma en línea Mercedes me media, sino también en numerosos canales de Mercedes-Benz como YouTube, LinkedIn y Twitter. 

Cargando...
Load next