Estreno mundial en Cannes: la nueva producción de BMW Films "The Calm"

Estreno mundial en Cannes: la nueva producción de BMW Films "The Calm"

"The Calm", cortometraje rebosante de emoción, es protagonizada por Pom Klementieff, Uma Thurman y el BMW i7 M70 xDrive
Estreno mundial en Cannes: la nueva producción de BMW Films The Calm 01 120523

La última producción de BMW Films celebrará su estreno mundial en el 76º Festival de Cine de Cannes en Francia. El cortometraje “ The Calm” ofrecerá al público una apasionante dosis de la acción de Hollywood a bordo del nuevo BMW i7 M70 xDrive (consumo eléctrico combinado: 23,8 – 20,8 kWh/100 km en ciclo WLTP). El tope de gama totalmente eléctrico del fabricante de automóviles premium bávaro albergará las escenas más espectaculares de la película, que tiene a Pom Klementieff ( serie Guardianes de la Galaxia ) y Uma Thurman ( serie Kill Bill ) en los papeles principales.

El estreno de “ The Calm” ve a BMW escribiendo el siguiente capítulo en la historia de las producciones de BMW Films. Con Joseph Kosinski ( Top Gun: Maverick ) en los créditos de productor ejecutivo y Sam Hargrave (Marvel Cinematic Universe) en la silla del director, la película de siete minutos de duración también cuenta con la calidad de estrella detrás de cámara con la que los fanáticos de BMW Films disfrutarán. estar familiarizado. Pero eso no es todo: la banda sonora de “ The Calm” es obra del compositor de bandas sonoras para películas Hans Zimmer, cuya vitrina de trofeos incluye dos Premios de la Academia.

“Poder ser parte del legado de cine creativo de BMW Films fue una oportunidad increíble”, dijo el productor ejecutivo de “ The Calm ”, Joseph Kosinski. “Lo que Sam Hargrave ha reunido con Pom, Uma y el resto del elenco y el equipo es una evolución perfecta de lo que BMW Films siempre se ha esforzado por ofrecer a los fanáticos. Nos sentimos honrados de trabajar con BMW para el regreso de esta célebre franquicia”.

El thriller de espías trae impresionantes escenas de acción a la parte trasera del BMW i7 M70 xDrive.
En “The Calm” , Pom Klementieff y Uma Thurman interpretan a un par de agentes secretos que han sido convocados por separado a un punto de encuentro en Cannes. Pero primero, el dúo tiene que luchar contra unos misteriosos adversarios. Klementieff escapa por poco de un secuestro después de una pelea llena de acción en la parte trasera del BMW i7 M70 xDrive. Y luego descubre que Thurman ha tenido un altercado similar (fuera de la pantalla) en su habitación de hotel, venciendo a dos villanos. Los dos protagonistas se reúnen debidamente en el Hotel Martínez para reconstruir la historia detrás de su misión secreta, que también tiene a la audiencia atrapada por el suspenso.

“BMW Films es una parte integral de la rica historia de BMW dentro del mundo del cine”, dijo Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marca BMW. “Con el debut de ' The Calm' en el 76º Festival de Cine de Cannes, le damos la bienvenida a una parte importante de nuestro legado. La naturaleza creativa e innovadora de este cortometraje muestra el enfoque vanguardista que ha adoptado esta serie desde el principio. Traer la franquicia de regreso en 2023 con dos poderosas protagonistas femeninas se siente especialmente conmovedor. Y el hecho de que nuestros vehículos totalmente eléctricos estén al final de la primera secuencia de persecución de automóviles completamente silenciosa del mundo le da a " The Calm" una relevancia adicional".

“Estamos encantados de que todos los fanáticos del cine experimenten ' The Calm '”, dijo Stefan Ponikva, Vicepresidente de Comunicación de Marca y Experiencia de Marca BMW. “Cuando comenzamos con este proyecto, sabíamos que estábamos trabajando dentro de un conjunto de altos estándares, y estamos orgullosos de construir sobre esa tradición con esta nueva y convincente historia. Este es un regreso que nos dará mucho placer a todos, ¡estoy convencido de eso!”.

Estreno de The Calm en la pantalla del teatro BMW en el BMW i7.
Este es un estreno mundial con un giro: no solo fue “ The Calm” filmado en un BMW i7 (entre otros lugares), también se mostrará por primera vez exclusivamente en la parte trasera del sedán de lujo totalmente eléctrico el 17 de mayo de 2023. La pantalla de cine BMW brinda la experiencia cinematográfica necesaria. Esta pantalla panorámica de 31,3 pulgadas, que se extiende hacia abajo desde el techo y se extiende horizontalmente por prácticamente todo el ancho del interior, se combina con el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond integrado con 36 altavoces para llevar una oferta de entretenimiento sin igual al segundo. fila de asientos. El fabricante de automóviles premium bávaro, que, como patrocinador oficial del festival de cine, también ofrece un servicio de transporte de más de 200 vehículos eléctricos para el evento, transformará los sedán de lujo en salas de cine privadas exclusivas en Cannes, brindando una experiencia muy especial. experiencia de estreno.

“The Calm” es la última entrega de la larga historia de producciones de BMW Films. Por ejemplo, “The Hire” , una serie de cortometrajes aclamados por fanáticos y críticos por igual, marcó su lugar como un inconformista en el espacio del cine digital antes de que existieran las plataformas de redes sociales. Se estrenó exclusivamente en línea en BMWfilms.com y generó más de 100 millones de visitas en los días previos a la proliferación de Internet de alta velocidad y YouTube. Más recientemente, “ The Escape” cautivó al público con una historia llena de suspenso en torno a temas como el amor, la guerra, el miedo y la muerte. Y “ The Calm” continúa en gran medida con la tradición de las producciones originales de BMW Films, que han sido dirigidas por algunos de los mejores y más brillantes talentos de Hollywood.

Los fanáticos de las películas podrán disfrutar de la versión completa de " The Calm" en el canal de YouTube de BMW a partir del 17 de mayo de 2023. Antes de eso, se lanzará un adelanto de la película en los canales de redes sociales de BMW, que ofrece una tentadora vista previa de lo que está sucediendo. venir.

EMISIONES Y CONSUMO DE CO 2 . BMW i7 M70 xDrive: Consumo de energía eléctrica en kWh/100 km mixto: 23,8 – 20,8, WLTP.

Cargando...
Load next