EV Technology Group se asocia con la casa de diseño 'CALLUM'

EV Technology Group se asocia con la casa de diseño 'CALLUM'

EV Technology Group se asoció con CALLUM, dirigida por el legendario diseñador Ian Callum, para ayudar a diseñar los futuros vehículos eléctricos de EV Technology Group dentro de su 'House of Brands'
CALLUM logotipo 01 101122

EV Technology Group ha designado a la consultora líder en diseño e ingeniería CALLUM para crear futuros diseños de vehículos eléctricos premium dentro de la casa de marcas de EV Technology Group.

CALLUM, cofundada por el legendario diseñador Ian Callum, será responsable de un proyecto de investigación y desarrollo para futuros diseños de vehículos eléctricos dentro de la cartera de marcas de EV Technology Group. EV Technology Group adquirió recientemente Marazzi, Fantuzzi, Brewster & Co y Officine Stampaggi Industriali y firmó un acuerdo definitivo para adquirir MOKE International Limited, productor oficial de vehículos MOKE desde que adquirió la marca original de 1964. EV Technology Group continuará expandiéndose con más marcas icónicas que ayudarán a cumplir la misión de traer de vuelta la alegría de conducir en una era eléctrica al ayudarlos en su transición a la electrificación.

CALLUM y su creciente equipo de diseñadores e ingenieros tiene la capacidad de ofrecer todo, desde investigación y diseño conceptual, ingeniería y desarrollo de vehículos, hasta los detalles más finos, como tapicería de cuero, fabricación aditiva y materiales sostenibles.

Ian Callum Director de diseño de CBE, CALLUM “En CALLUM, nuestra misión es crear historias de diseño que despierten la imaginación. La gran escala de la ambición de EV Technology Group y su misión de reinventar marcas icónicas está llena de potencial para hacer precisamente eso. No hay nada que le guste más a un equipo creativo que las posibilidades ilimitadas. Progresaremos en cada lenguaje de diseño para que estas marcas sigan siendo cautivadoras y relevantes para un mundo electrificado”.

Wouter Witvoet, CEO EV Technology Group “Mientras EV Technology Group construye una casa de marcas con marcas tan icónicas, es esencial que establezcamos los pilares correctos, las plantillas correctas y aprovechemos las estrategias de clase mundial en una etapa temprana. Estoy encantado de que un líder de la industria de renombre como CALLUM nos dirija y nos ayude mientras nos preparamos para el crecimiento futuro. Ya estamos viendo grandes resultados, y esto podría llevarnos a participar en muchos proyectos futuros”.

David Fairbairn, Director, CALLUM “EV Technology Group quería un socio de diseño que no solo presentara una plataforma de bonitos renders. Las ideas creativas también necesitan sustancia de ingeniería para agilizar las primeras etapas de desarrollo y llevarlas a la comercialización más rápido. Esperamos que el equipo combinado de diseñadores e ingenieros de CALLUM se integre a la perfección con el talento de EV Technology Group, afrontando sus desafíos pero también explotando las oportunidades que ofrecen estas marcas”.

Acerca de EV Technology Group
EV Technology Group se fundó en 2021 con la visión de electrificar marcas icónicas y la misión de redefinir el placer de conducir para la era eléctrica. Al adquirir marcas icónicas y llevar las amadas experiencias de automovilismo a la era eléctrica, EV Technology Group está impulsando la revolución EV. Con el respaldo de un equipo diversificado de empresarios apasionados, ingenieros y entusiastas de la conducción, EV Technology Group crea valor para sus clientes al poseer la experiencia total del cliente: adquirir y asociarse con marcas icónicas con un potencial de crecimiento significativo en mercados únicos y controlar las capacidades de extremo a extremo. . Para obtener más información, visite: https://evtgroup.com/

Acerca de CALLUM
CALLUM es una empresa de diseño e ingeniería que crea productos personalizados y de edición limitada. CALLUM se centra en el diseño, el estilo de vida y los viajes, asumiendo proyectos que intrigan, emocionan y cuentan una historia. Es una colaboración de personas talentosas con experiencia en marcas de arte, audio, automoción, moda y automovilismo. Ágil y ágil, CALLUM produce un diseño exquisito respaldado por una ejecución de calidad, con sus instalaciones de Warwick de 30,000 pies cuadrados que albergan la última tecnología para brindar servicios de diseño, creación de prototipos, mecanizado y recorte. Entre sus miembros fundadores se encuentra el diseñador británico Ian Callum CBE, admirado por su prolífico trabajo automotriz, que incluye Aston Martin Vanquish, Vantage y DB9, Jaguar F-Type, F-PACE, XJ y, más recientemente, World Car of the Year. El galardonado I-PACE, entre otros.

Cargando...
Load next