EV Technology Group se prepara para el crecimiento global con el ex ejecutivo de Lotus, Dan Burge.

EV Technology Group se prepara para el crecimiento global con el ex ejecutivo de Lotus, Dan Burge.

El nombramiento de Dan Burge, es como director de productos y además suma la apertura de una nueva oficina en los Estados Unidos.

EV Technology Group Ltd. (la “ Compañía ” o “ EV Technology Group ”) (NEO: EVTG) anuncia hoy que ha fortalecido su equipo de liderazgo con el nombramiento de Dan Burge como Jefe de Producto Oficial, con efecto inmediato. Dan Burge es un ejecutivo de la industria automotriz global con gran experiencia, con más de 20 años de funciones comerciales, operativas y técnicas de alto nivel.

Dan Burge jugará un papel clave en la construcción del equipo de productos en EV Technology Group, centrándose en la incubación de nuevos modelos, marcas y otras oportunidades. También abrirá y dirigirá una nueva oficina estadounidense para EV Technology Group, con sede en California.

Dan se une desde Radford, donde fue director ejecutivo. Los roles anteriores incluyeron el de director comercial de Lotus Engineering y roles comerciales y de programas sénior en Williams Advanced Engineering y Prodrive Automotive Technologies.

“Estoy muy complacido de que Dan se una al equipo como Director de Producto. La combinación de su experiencia en diseño de productos, comercial e ingeniería es perfecta para EV Technology Group”, dijo Wouter Witvoet, director ejecutivo de EV Technology Group.

“Estoy encantado de unirme a EV Technology Group”, dijo Dan Burge, Director de Producto, “esta es una oportunidad muy emocionante y el momento perfecto para comenzar. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Wouter y otros miembros del talentoso equipo de liderazgo que ahora se está formando. Utilizaré la gran experiencia que he obtenido con las principales marcas automotrices mundiales para desarrollar y lanzar una cartera de marcas electrificadas icónicas. Vehículos que recuperarán el placer de conducir. Es genial ser parte de lo que será un futuro enormemente emocionante para EV Technology Group”.

Cargando...
Load next