Falken vuelve a competir en los International Motor Film Awards

Falken vuelve a competir en los International Motor Film Awards

Falken ha sido nominado una vez más para una producción cinematográfica en los "International Motor Film Awards 2022".
 Falken vuelve a competir en los International Motor Film Awards 01 280722

El año pasado, la marca de neumáticos Falken consiguió una nominación y pudo hacerse con el premio a la Mejor Película de Eventos de 2021 con su cortometraje "Whatever Comes Our Way".

La película recientemente estrenada para la carrera de 24 horas de este año en Nürburgring, "Una declaración de amor", también ha sido finalista de este año para el prestigioso premio. La película se centra en el regreso de los aficionados a Nürburgring tras la pandemia del coronavirus. Después de dos largos años sin espectadores, los aficionados estaban de vuelta en Eifel a finales de mayo y en cifras récord: 230.000 espectadores llenaron la pista celebrando su regreso a la carrera.

La lista de nominados de este año en los "International Motor Film Awards" es prometedora, con la película más reciente de James Bond "No Time To Die", "The Batman" y "Ambulance" de Michael Bay entre los nominados en la categoría principal de "Mejor Largometraje Dramático".

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 21 de septiembre de 2022, en Londres, Reino Unido.

"Es un gran honor estar nominado nuevamente en la categoría de Mejor Película de Eventos el año siguiente. Gracias a Falken Tire Europe por darnos a mí y a nosotros la libertad de producir películas con las que podemos competir en un escenario internacional", dice un deleitó a Tobias Kahler, director y CEO de MOTIONCTRL FILMPRODUKTION.

"Esta es la décima película que hemos rodado con el equipo MOTIONCTRL y podría ser la segunda con la que obtengamos una victoria en los International Motor Film Awards", añade Dennis Wilstermann, responsable de marketing de Falken Tire Europe. “¡Buena suerte a todos los participantes!”

Cargando...
Load next