Ferrari 296 GTB gana “Supercar of the Year” en los TopGear.com Awards 2022

Ferrari 296 GTB gana “Supercar of the Year” en los TopGear.com Awards 2022

El primer híbrido con motor central V6 de Ferrari, el 296 GTB, ganó el codiciado título de “Supercar of the Year” en los TopGear.com Awards 2022 , que tuvieron lugar en White City House, junto al el icónico Centro de Televisión de la BBC, anoche.
Ferrari 296 GTB gana “Supercar of the Year” en los TopGear.com Awards 2022 01 301122

Esto eleva el recuento de premios Top Gear de Ferrari a 19 premios en 19 años, 7 de los cuales han sido para el Superdeportivo del Año.

El 296 GTB redefine todo el concepto de diversión al volante, garantizando emociones puras no solo al llevar el coche al límite, sino también en las situaciones de conducción del día a día. También anuncia el comienzo de la revolución para Ferrari, ya que presenta un nuevo tipo de motor para acompañar a las unidades de potencia de 8 y 12 cilindros de la marca, galardonadas en múltiples ocasiones: un nuevo V6 de 663 cv y 120° junto con un motor eléctrico capaz de ofrecer una más 122 kW (167 cv). Este es el primer motor de 6 cilindros instalado en un automóvil de carretera que luce la insignia del Cavallino Rampante; Da rienda suelta a su enorme potencia de salida total de 830 cv para ofrecer niveles de rendimiento antes impensables y una banda sonora innovadora, emocionante y única.

El ingeniero y piloto de pruebas de desarrollo de Ferrari, Raffaele de Simone, recogió el premio y comentó: “El Ferrari 296 GTB es uno de los coches que recompensa con las mejores emociones de conducción en los que he tenido el honor de participar en el desarrollo. Simplemente se siente vivo todo el tiempo, y ha sido genial ver los comentarios de nuestros clientes que realmente aprecian un automóvil con un nivel tan asombroso de rendimiento y disfrute del conductor. Muchas gracias de todo el equipo de Maranello a todos los que votaron por el coche. Este premio ocupará un lugar de honor en nuestra vitrina de trofeos en Maranello, junto con muchos otros premios Top Gear que hemos tenido el privilegio de ganar a lo largo de los años”.

El Ferrari 296 GTB es el tercer modelo híbrido enchufable en la gama de productos y, como todos los autos deportivos de producción de Ferrari, cuenta con una garantía de 4 años en el Reino Unido y un paquete de servicio de mantenimiento genuino de 7 años que cubre todos costos de mantenimiento de rutina durante los primeros 7 años del vehículo y que también es transferible a los propietarios posteriores. Para obtener más información sobre el Ferrari 296 GTB, visite ferrari.com

Cargando...
Load next