Fiat lanza el Nuevo 500 La Prima by Bocelli con sistema de sonido premium JBL

Fiat lanza el Nuevo 500 La Prima by Bocelli con sistema de sonido premium JBL

El nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli se lanza con un sistema de sonido premium de JBL en asociación con los cantantes Andrea Bocelli y Matteo Bocelli.
Nuevo 500 La Prima de Bocelli 01 130422
Fiat ha anunciado hoy el Nuevo 500 La Prima by Bocelli. La edición especial es el primer automóvil urbano del mundo equipado con la tecnología JBL 'Virtual Venues', que brinda una experiencia de audio inigualable.

Provisto como parte de la especificación estándar de La Prima by Bocelli, la nueva versión de este Fiat de gama alta ofrece el exclusivo JBL Premium Audio masterizado por Bocelli. El sistema de sonido premium de 320 W es sencillo e intuitivo de usar, además de estar perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero.

Para probar realmente el refinamiento del sistema de sonido, Fiat recurrió a la experiencia del maestro Andrea Bocelli, el tenor vivo más popular del mundo, y eligió el próximo nuevo sencillo de su hijo, Matteo Bocelli, como banda sonora de la edición especial. campaña de comunicación.

“El rotundo éxito del Nuevo 500 La Prima, el tope de gama de nuestro ícono eléctrico, nos hizo darnos cuenta de que nuestros clientes desean un producto que sea definitivamente premium, italiano e icónico. En resumen, quieren lo mejor del Made in Italy”, declaró Olivier Francois, CEO de Fiat y CMO Global de Stellantis.

“Y es precisamente en Italia donde pueden encontrar la máxima expresión del arte, la belleza y la música. Por esta razón, junto con el maestro Andrea Bocelli, hemos creado la mejor experiencia auditiva para mejorar el silencio de un automóvil eléctrico. Gracias a la tecnología Virtual Venues exclusiva de JBL, brindamos a nuestros clientes una experiencia de audio inmersiva y personalizada. Este revolucionario sistema de sonido premium completa un auténtico icono italiano, creado con orgullo en Italia para llevar el espíritu italiano más auténtico al mundo”.

El nuevo 500 La Prima de Bocelli
Para su debut en el escenario mundial, el Nuevo 500 La Prima by Bocelli se presenta en color negro y ofrece de serie varios elementos de diseño y tecnología de alta gama. La inimitable tela con el monograma de Fiat en la versión convertible y el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas, los faros LED completos y las llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante, la insignia exclusiva de La Prima y los interiores premium con salpicadero tejido y asientos color beige hielo. con la firma Fiat.

La nueva versión cuenta con tecnología de punta con una autonomía de batería de hasta 310 km en ciclo WLTP.

El New 500 La Prima by Bocelli se puede pedir en dos estilos de carrocería en el Reino Unido: convertible o hatchback y en seis colores (Onyx Black, Rose Gold, Ice White, Mineral Grey, Ocean Green y Celestial Blue) a partir de este trimestre.
Cargando...
Load next