FIAT Professional Scudo sale de la línea en la planta de Luton

FIAT Professional Scudo sale de la línea en la planta de Luton

Se une a los Vauxhall Vivaro, Opel Vivaro, Citroën Dispatch, Citroën Jumpy y Peugeot Expert que se fabrican actualmente en la planta de Luton.
FIAT Professional Scudo sale de la línea en la planta de Luton 01 210922

La planta de Stellantis en Luton ha ampliado su cartera de fabricación con el inicio de la producción del vehículo comercial ligero FIAT Professional Scudo. Esta producción respalda la fuerte demanda y los bancos de alto nivel del FIAT Professional Scudo después de su lanzamiento.

Esta es la primera vez que los vehículos FIAT se fabricarán en el Reino Unido. Los vehículos se producirán aquí tanto con volante a la derecha como a la izquierda para los mercados del Reino Unido y Europa.

El FIAT Professional Scudo también se seguirá produciendo en Hordain, Francia, donde se fabrica la versión eléctrica de batería e-Scudo para todos los mercados.

Luton continúa construyendo los derivados de combustión interna de los Vauxhall Vivaro, Opel Vivaro, Citroën Jumpy, Citroën Dispatch y Peugeot Expert LCV.

Mark Noble, director de la planta de Luton, dijo: "Es una gran noticia para la planta de Luton comenzar a fabricar el FIAT Professional Scudo, esto significa que ahora producimos todos los LCV de tamaño mediano de las marcas Stellantis, tanto para el Reino Unido como para los mercados europeos".

Cargando...
Load next