Fisker y Foxconn confirman la producción de Fisker PEAR en Ohio

Fisker y Foxconn confirman la producción de Fisker PEAR en Ohio

Foxconn, socio de Fisker, ha completado la adquisición de una planta de fabricación de vehículos operativa de 6.2 millones de pies cuadrados en Ohio.
Fisker PEAR 01 130522

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, confirma que producirá su segundo vehículo, el Fisker PEAR, en una fábrica que Foxconn (Hon Hai Precision Industry Co. Ltd.) ha adquirido en Ohio.

La Fisker PEAR entrará en producción en 2024. Tanto el equipo de Fisker como el de Foxconn están totalmente comprometidos y esperan construir un mínimo de 250 000 unidades de Fisker PEAR al año en la planta, después de una aceleración.

“El PEAR será un vehículo eléctrico revolucionario que no encajará en ningún segmento existente”, dijo el presidente y director ejecutivo de Fisker, Henrik Fisker, y agregó que planea visitar la fábrica con un equipo de ingenieros el viernes 13 de mayo de 2022.

El Fisker PEAR sigue al primer vehículo de la compañía, el Fisker Ocean, que comienza la producción en Austria el 17 de noviembre de 2022. El Fisker PEAR tendrá un precio base esperado inferior a $29,900 antes de los incentivos. Fisker ha diseñado y diseñado el vehículo para reducir las piezas para una fabricación rápida y simplificada. El Fisker PEAR se construirá sobre una nueva arquitectura, y la plataforma sustentará dos modelos adicionales que Fisker presentará en una fecha posterior.

Cargando...
Load next