Fisker y Wallbox socios a nivel mundial para soluciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar

Fisker y Wallbox socios a nivel mundial para soluciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar

Wallbox es el socio global de Fisker para soluciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar.
Fisker y Wallbox se asocian a nivel mundial para soluciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar. 01 200922

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, y Wallbox (NYSE: WBX), un proveedor líder de vehículos eléctricos y soluciones de gestión de energía en todo el mundo, designan a Wallbox como socio global de Fisker para soluciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar.

Fisker y Wallbox se están asociando para ofrecer a los propietarios de Fisker cargadores de vehículos eléctricos para el hogar Wallbox para su compra a través del sitio web de Fisker en los mercados de lanzamiento de EE. UU., Canadá y Europa. El Pulsar Plus, el cargador más vendido de Wallbox en todo el mundo y uno de los cargadores de vehículos eléctricos universales inteligentes más pequeños, estará disponible para el mercado norteamericano a través de Fisker.

En Europa, Fisker será el primer OEM en ofrecer el cargador Pulsar Max de Wallbox, brindando soluciones de carga localizadas a conductores en siete países europeos. Al igual que Pulsar Plus, Pulsar Max ofrece las mejores velocidades de carga y ofrece el paquete completo de gestión de energía Wallbox, incluida la carga solar, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus vehículos eléctricos.

Ambos cargadores muestran logotipos personalizados de Fisker y Wallbox y se pueden instalar en hogares, oficinas y viviendas de unidades múltiples para proporcionar una carga sencilla y eficiente.

"Fisker está enfocado en brindar a nuestros clientes una tecnología simple e intuitiva combinada con un diseño inteligente para facilitar la posesión de un EV. Junto con Wallbox, ofrecemos cargadores líderes en su clase a precios competitivos para los propietarios de Fisker", dijo el presidente y director ejecutivo Henrik Fisker. . "El historial de Wallbox de ofrecer sistemas de carga confiables, innovadores y bien diseñados a escala global hace que la asociación sea perfecta para nuestros clientes y nuestro negocio".

"Hacer que la carga en el hogar sea accesible es clave para acelerar la transición a los vehículos eléctricos a nivel mundial, y asociarnos con Fisker nos permitirá apoyar a más conductores a medida que hacen la transición", dijo Douglas Alfaro, gerente general de Wallbox North America. "Existe una alineación natural entre nuestras dos marcas, por lo que nos complace anunciar nuestra asociación con Fisker".

Fisker y Wallbox también planean ofrecer servicios de instalación en el hogar provistos por Wallbox en Europa. En EE. UU. y Canadá, los servicios de instalación serán proporcionados por COIL, una adquisición reciente de Wallbox.

Los cargadores inteligentes Wallbox Pulsar Plus estarán disponibles para los titulares de reservas de Fisker Ocean a partir de noviembre de 2022 en EE. UU. y Canadá. Los cargadores inteligentes Wallbox Pulsar Max estarán disponibles para los titulares de reservas de Fisker Ocean a partir de noviembre de 2022 en nuestros mercados de lanzamiento europeos: Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Precios por anunciar.

El Fisker Ocean, el innovador SUV totalmente eléctrico de Fisker, está disponible en tres niveles de equipamiento: Extreme, Ultra y Sport. El modelo superior Fisker Ocean Extreme recorre 390 millas (Reino Unido) 1 con una sola carga, con motor doble, tracción total, tres modos de conducción, pantalla giratoria Revolve de 17,1", techo SolarSky, modo California, tracción inteligente y muchas características de seguridad pioneras en el mercado, incluido el primer radar digital del mundo, todo por £ 59,900 2 en el Reino Unido

La producción del Fisker Ocean está en camino para el 17 de noviembre de 2022 en una fábrica neutral en carbono en Graz, Austria. Las entregas a los clientes comenzarán poco después.

Cargando...
Load next