Ford abre pedidos para el Ranger Raptor de próxima generación más fuerte, inteligente y potente

Ford abre pedidos para el Ranger Raptor de próxima generación más fuerte, inteligente y potente

En el Reino Unido, las listas de pedidos para el Ranger Raptor de próxima generación ya están abiertas, lo que permite a los clientes especificar y pedir el pick-up de máximo rendimiento.
Ford Ranger Raptor de próxima generación 01 230522

Los precios de la Ranger Raptor de segunda generación, presentados a principios de este año y cuyas entregas a los clientes comenzarán a fines del verano, comienzan en £ 57,340, incluido el IVA.

“Poder construir el Ranger Raptor Next-Gen de sus sueños ahora es una realidad para nuestros clientes y pueden experimentar con la gama de opciones con nuestro configurador en línea”, dijo Hans Schep, gerente general de Ford Pro, Europa. “Cualquiera que sea la combinación, la Ranger Raptor siempre brindará la mejor experiencia de manejo todoterreno de su marca registrada”.

Las opciones incluyen el Raptor Splash Decal Pack (£600) y el exterior “Raptor Pack” (£1,860), que incluye una barra antivuelco en la cabina y una cubierta Tonneau superior enrollable eléctrica. La nueva pintura premium Code Orange costará £ 720.

Diseñado para verdaderos entusiastas y desarrollado por Ford Performance, el derivado de máximo rendimiento del pick-up más vendido en Europa presenta un motor EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros, 1 amortiguadores FOX ® Live Valve y siete modos de conducción seleccionables para ofrecer un rendimiento optimizado en una variedad de terrenos. Un sistema de escape activo exclusivo en su clase ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.

Los ocupantes también se benefician de la última tecnología controlada a través del grupo totalmente digital de 12,4 pulgadas y la pantalla táctil central de 12 pulgadas, que cuenta con el sistema de entretenimiento y conectividad SYNC 4A ® 2 de nueva generación de Ford.

A partir de hoy, los clientes también pueden construir y cotizar el Ranger Raptor de sus sueños utilizando el configurador en línea del fabricante de automóviles, eligiendo entre opciones de color que incluyen Arctic White, Blue Lightning y Code Orange, y características como el paquete Raptor Exterior Dress-Up, un paquete Splash Decal, funcional barras de carga y persianas enrollables.

# # #

1 Las cifras de eficiencia de combustible y emisiones de CO 2 homologadas oficialmente se publicarán más cerca de la fecha de venta. Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con sus últimas modificaciones. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

2 No conduzca mientras esté distraído o mientras usa dispositivos portátiles. Utilice sistemas operados por voz cuando sea posible. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.

3 Conductor profesional en circuito cerrado. Siempre consulte el suplemento Raptor del Manual del propietario antes de conducir fuera de la carretera, conozca la dificultad del terreno y del sendero y use el equipo de seguridad adecuado.

Cargando...
Load next